Ir al contenido

publicidad

Foto

SOLUCIONADO! He quemado mi CPU? Ayuda plis

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

• panete4

• Valvalis

• vida restante: 100%

Escrito 22 marzo 2019 - 20:26

Hirviendo de la emoción estoy. :D

No, en serio, gracias por el resumen.

Salvo la parte de "lo rotas que están algunas técnicas", pasaría el corte, pero si veo que este aspecto no se puede mejorar vía mods o parches, me temo que no tendré tiempo de darle una oportunidad. Ahora mismo el testeo de la nueva campaña para KB: Crossworlds me tiene absorto, y también tengo pendiente pasarme el Divinity OS EE con un familiar.

Terminemos aquí el off topic, si alguien quiere seguir hablando del juego que cree tema nuevo. :)

Buenas horas de vicio le eché al Kings Bounty original hace más años que el sol. No he probado los siguientes.

A ver si pillo un hueco y pillo el Crossworlds porque no ando muy libre de tiempo y acaba de salir Sekiro que me está dejando loco (me he levantado a las 6 de la mañana para jugar un par de horas antes de llevar los niños al cole).

En cuanto a lo de las técnicas que están muy rotas en BT IV, cuando las descubras puedes pasar de ello, yo he ido probando distintas cosas pero el juego es tan largo que se me estaba haciendo eterno y las últimas 10 horas he ido con el "Dream Team" y me he cargado a todos los enemigos, incluso el Boss final en 2 turnos. Pero yo que sé, el juego está chulo, merece la pena.

Los que escribís HABER donde debe ir A VER, deberíais HIRVIENDO si mejorais eso.

Escrito 22 marzo 2019 - 22:59

Sin leerme el resto del Post, si es un portátil, no creo que te hayas fundido la CPU, más que nada porque cuando supera cierta temperatura se para para evitar daños. A veces, del polvo o la mierda, se obstruyen las salidas del aire del disipador, es algo frecuente tras X tiempo, aunque tal como dices, sabiendo que hasta has reaplicado la pasta térmica, entiendo que has limpiado todo.  Quizás se haya estropeado y haya que cambiarlo. No es tan caro comprar el recambio original, entérate del modelo y cómpralo. No me creo que te cueste 80€.  Es cuestión de buscarlo bien y comprarlo en Ali-express. Actualmente en dos semanas lo tienes en casa.

Ni caso a lo de formatear. Te voy a hacer una pregunta, que quizás pienses que es absurda. ¿Has comprobado que Windows reconoce la gráfica?.  Hace poco tras un parche, el Sistema dejó de reconocer la gráfica y tiraba de la CPU, en cuanto la CPU realizaba algún esfuerzo extra, sobre todo en juegos, se sobrecalentaba. Asegúrate de que está reconociendo la gráfica y si no es así, reinstala drivers.

• panete4

• Valvalis

• vida restante: 100%

Escrito 23 marzo 2019 - 07:30

Sin leerme el resto del Post, si es un portátil, no creo que te hayas fundido la CPU, más que nada porque cuando supera cierta temperatura se para para evitar daños. A veces, del polvo o la mierda, se obstruyen las salidas del aire del disipador, es algo frecuente tras X tiempo, aunque tal como dices, sabiendo que hasta has reaplicado la pasta térmica, entiendo que has limpiado todo. Quizás se haya estropeado y haya que cambiarlo. No es tan caro comprar el recambio original, entérate del modelo y cómpralo. No me creo que te cueste 80€. Es cuestión de buscarlo bien y comprarlo en Ali-express. Actualmente en dos semanas lo tienes en casa.

Ni caso a lo de formatear. Te voy a hacer una pregunta, que quizás pienses que es absurda. ¿Has comprobado que Windows reconoce la gráfica?. Hace poco tras un parche, el Sistema dejó de reconocer la gráfica y tiraba de la CPU, en cuanto la CPU realizaba algún esfuerzo extra, sobre todo en juegos, se sobrecalentaba. Asegúrate de que está reconociendo la gráfica y si no es así, reinstala drivers.

Al final resulta que el problema estaba en que coloqué mal el disipador, tengo un tornillo tonto que tengo que apretar a lo bruto y se movió el disipador al apretarlo por lo que no quedaría correctamente ajustado o movería la pasta o algo. Ya me va niquelado el ordenador.

Gracias por la respuesta y perdón por mi apollardamiento, que no habia editado el título.

Los que escribís HABER donde debe ir A VER, deberíais HIRVIENDO si mejorais eso.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos