Ir al contenido

publicidad

Foto

La rival de PS4-Xbox y Switch se llamará Google Yeti, y aparecerá la semana que viene.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
98 respuestas en este tema

• NINTENDOX

• Hylia

• vida restante: 100%

Escrito 19 marzo 2019 - 12:38

No entiendo como hay gente que le molesta tener más opciones y más ofertas. Si no os gusta es tan fácil como no apoyar o no comprarlo.

Cuanto más opciones mejor, más competencia y más se ponen las pilas todas.

Precisamente en mi opinión los videojuegos están pasando por un gran momento actualmente. Esta generación empezó a mi gusto siendo la peor. Pero en esta recta final están todas en su mejor momento (hasta Nintendo que con la WiiU iba camino de lo peor).

Y eso es gracias a la variedad de elección. Ahora tenemos formato físico, servicio de suscripción, tiendas digitales (que gracias a eso, tenemos acceso a joyas indies que antes no podríamos jugar, ante la imposibilidad de distribución de esas pequeñas compañías) y estamos tocando la puerta de las VR y los juegos online ya son una auténtica realidad y está totalmente asentado.

Yo me alegro de que Google también participe de esto. A ver que nos ofrece

vxfe5l.jpg

• Oscar PM

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 19 marzo 2019 - 13:25

O sea, que apestara a kilometros y nadie le hará caso.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 1 ¡Ya disponible!

• druida

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 19 marzo 2019 - 13:39

Rumores

Todo muy factible hasta llegar al Final Fantasy VII que es a todas luces  una coña.

1046644.png

• Thequest

• Belias

Escrito 19 marzo 2019 - 13:41

Si Epic lleva de serie un spyware que puede llevar google jeti...

Spoiler

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 19 marzo 2019 - 13:56

Si Epic lleva de serie un spyware que puede llevar google jeti...

Nos acordaremos de Tolkien:

"Una consola/servicio para controlarlos a todos"

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

• cosy do do

• BLACK CHAMBER

Escrito 19 marzo 2019 - 18:51

Yo sólo te digo que trabajo en un sector en que una decisión de Google hace desaparecer a cientos de empresas. Son unos tiranos, la transparencia es inexistente para ellos, es imposible recibir feedback suyo o ponerse en contacto con ellos aunque seas una empresa relativamente grande. Internet es su puto campo de tiro y hacen lo que les da la gana con él. Si entran en el mundo de los videojuegos tenemos que hacer todo lo posible para que se vayan pronto.

esto no lo he vivido en persona, lo máximo que tengo de google es un android porque tuve q cambiar mi windows phone y youtube/gmail.

Pero sí que es cierto que en internet son los final bosses. Por ejemplo, el Microsoft Edge, que no es perfecto pero no es un mal navegador en absoluto, usaba un motor propio, el Chakra, pero por limitaciones que impone Google que controla el mercado, haciendo webs que si no siguen sus estándars sean incompatibles.....

El Edge está cambiando de motor, del Chakra al chromium, porque sino se queda fuera y no es competitivo, y MS aportará al código abierto de chromium. Vamos que al final....

https://tech.slashdo...rosofts-browser

https://news.ycombin...tem?id=18697824

Y salen cosas como esta.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

• Luthor

• Heraldo de la Muerte

Escrito 19 marzo 2019 - 19:35

esto no lo he vivido en persona, lo máximo que tengo de google es un android porque tuve q cambiar mi windows phone y youtube/gmail.

Pero sí que es cierto que en internet son los final bosses. Por ejemplo, el Microsoft Edge, que no es perfecto pero no es un mal navegador en absoluto, usaba un motor propio, el Chakra, pero por limitaciones que impone Google que controla el mercado, haciendo webs que si no siguen sus estándars sean incompatibles.....

...

Ya no sólo eso. Google es una compañía hermética a niveles estúpidos. Tu puedes ser baneado de sus servicios, tu compañía puede ser baneada de sus búsquedas, te pueden cancelar tus campañas, tus creatividades, tus banners, absolutamente lo que quieran y no hay forma humana de ponerse en contacto con ellos ni obtener feedback de ningún tipo. Ya ni hablemos de reclamar nada. Es una compañía asquerosa, en serio. Sus productos funcionan y son buenos, pero si luego corporativamente tienes este comportamiento (y con casos como los que muestras) por mi te puedes ir a la bancarrota y que te den por culo.

Por suerte estoy viendo la conferencia y es la cosa esta del streaming, que funcionará muy bien y blabla pero al final ni tendrá exclusivos ni va a ser adoptado por el público general a corto plazo porque a quién le interesan los juegos ya tiene la consola o pc con el catálogo que le gusta. Quizás si que es la evolución lógica o el siguiente paso para la gente que juega en mobiles o que "juega" a base de ver streams de otros.

Eso si, siendo Google no dudo que intentará destrozar a las marcas que fabrican consolas con precios ridículos fuera de mercado, servicios gratuitos que destruyan compañías que ofrezcan esos mismos servicios y otras prácticas monopolistas especialidad de la casa. Y no me vengáis con que es bueno para el consumidor, porque si tienes una panadería y el Mercadona de delante se pone a regalar pan no te va a hacer ni puta gracia.

Ah y como empecemos a jugar de gratis veremos que risas con la precarización del ya precario sector de los videojuegos.

pinkfloydsig.jpg

• All Might

• Ifrit

Escrito 19 marzo 2019 - 19:46

Yeti :sisi:

sOAUrYv.gif

• abbaco1

• Son Gohan

Escrito 19 marzo 2019 - 20:51

Fantabuloso!!