Ir al contenido

publicidad

Foto

La rival de PS4-Xbox y Switch se llamará Google Yeti, y aparecerá la semana que viene.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
98 respuestas en este tema

• Lacobic

• Ganondorf

• vida restante: 100%

Escrito 16 marzo 2019 - 10:56

No sé otros, pero a mí me dicen que viene el yeti y salgo corriendo. Poco futuro le veo.

2q2mptw.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Escrito 16 marzo 2019 - 11:15

Yo creo que no, hay que tener experiencia y saber que hay que hacer

Mira MS, que solo brillaron en la primera época de 360

MS no ha gastado ingentes cantidades de dinero en sus first al nivel de lo que yo menciono, mas alla de la compra de Mojang que es un estudio independiente y que francamente todavia no me explico como pagaron esa pasta por ello, el resto son compras normales que se ven cada año por parte de editoras de una u otra parte......... pero si quieres entrar en plan bestia es facil, por decirte una cifra 30000 millones de dolares, que es una parte de lo que puede tener hoy en dia Alphabet en tesoreria parado sin hacer nada, desarrollas consola y luego empieza a pensar que puedes comprar con ese dinero( editoras, estudios medios, encargos a estudios haciendolos second party, etc.........). ¿ Que con eso no compites contra Sony por ejemplo? No me jodas, le hablas de tu a tu, a corto plazo palmas pasta seguro pero para el futuro ya te aseguras IPs consagradas en el sector con lo que vivir el tiempo que quieras estar metido en esta industria.

Es una bestialidad de pasta? Si, claro, pero es que ese dinero es solo una parte de lo que tienen estas compañias paradas en tesoreria sin saber muy bien que hacer con ello porque de momento salvo dividendos de papel y recompra de acciones poco mas hacen ese sentido, de momento solo acumulan pasta en la billetera. Y es algo que yo siempr ehe criticado pro otro lado, sobre todo a Apple, que no se a que coño espera para diversificar mas su linea de negocio, puede comprar lo que le salga de las pelotas y entrar donde quiera, no se que leches esperan.

dvrDEqy.gif

• snake_eater

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 16 marzo 2019 - 12:02

Cada vez se escuchan más los rumores de una colaboración con Sega. Espero que sea verdad joder! Go sega GO!

• spartanmad

• Zodiark

Escrito 16 marzo 2019 - 12:04

Pobre microsoft, ya no sera la tercera sino la cuarta

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

• Canyeru

• Boomer

Escrito 16 marzo 2019 - 12:11

Supongo que será todo vía streaming, así que seguiré con Playstation y Nintendo.

dani_ichigo.png

Código amigo Switch: SW-5344-8831-4028

• alcabcucu

• Anciano Chozo

Escrito 16 marzo 2019 - 12:35

Pobre microsoft, ya no sera la tercera sino la cuarta

A medio plazo no sé, pero a largo la que va a tener muchos problemas es Sony, porque el streaming es el futuro y dudo que Sony pueda competir con Google o Microsoft a la hora de ofrecer un servicio como ese. Ojalá me equivoque.

Un saludo.

• Badrus82

• Bahamut

Escrito 16 marzo 2019 - 13:02

A los amantes de las exclusivas les va a encantar si Google entra soltando billetes... X-D. Puede haber unas cuantas risas en función de la actitud de Google. Si es agresiva Microsoft reaccionara. Ahora mismo es infinitamente más peligrosos para Microsoft Google que Sony que fuera de los juegos ya pinta poco. Pero Google es otro rollo y la guerra encubierta tras los juegos puede hacer moverse a los gigantes del casi Billón de dollares en bolsa a entrar en un mercado que hasta ahora solo interesaba a Microsoft...

Microsoft, Apple, Amazon y Google valen cada una de ellas en bolsa entre 800.000m y 900.000m. A esta gente la guerra de trincheras y de desgaste le suda la polla.

Editado por Badrus82, 16 marzo 2019 - 13:04 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• Pinchauvas

• Ender el Xenocida

Escrito 16 marzo 2019 - 13:04

A medio plazo no sé, pero a largo la que va a tener muchos problemas es Sony, porque el streaming es el futuro y dudo que Sony pueda competir con Google o Microsoft a la hora de ofrecer un servicio como ese. Ojalá me equivoque.

Un saludo.

Hay algo que yo creo que no teneis en cuenta cuando pensais que la empresa con más dinero tiene más posibilidades de ganar, y es que por mucho streaming que ofrezcan tienen que ofrecer también juegos de calidad y, a más ricas son, más dinero van a intentar sangrarte. Si van a seguir sacando crackdowns y krakens sin cuerpo dará lo mismo que tengan una latencia de 0,1. Sony y Nintendo son seguridad de que vas a tener juegos de calidad.

Spoiler

LDKWRX0.gif

YodaGamer

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 16 marzo 2019 - 13:09

Así llegaron Sony y Microsoft al mundillo.

Repetis lo mismo una y otra vez y la epoca es bien diferente. Innovar, sorprender y calar a la gente a dia de hoy es mas complicado que antes. Y la gente le vas a hablar de una consola de Google y te van a decir que me estas contando? Ya les mencionas Xbox y les suena a chino...

Escrito 16 marzo 2019 - 13:16

Hay algo que yo creo que no teneis en cuenta cuando pensais que la empresa con más dinero tiene más posibilidades de ganar, y es que por mucho streaming que ofrezcan tienen que ofrecer también juegos de calidad y, a más ricas son, más dinero van a intentar sangrarte. Si van a seguir sacando crackdowns y krakens sin cuerpo dará lo mismo que tengan una latencia de 0,1. Sony y Nintendo son seguridad de que vas a tener juegos de calidad.

Lo he dicho antes, si le da por sacar la chequera se acaba esa diferencia de catalogo en un dia, simplemente de momento se lo toman como un asunto menor dentro de sus conglomerados.......mismamente MS se gasto 26000 millones en comprar Linkedin en su momento porque queria diversificar mas su negocio, imagina lo que se puede comprar con esa pasta en cuanto a estudios para solucionar el tema de las first y eso lo pueden hacer el dia menos pensado Amazon, Google, Apple o MS, solo con que de repente ese año los videojeugos se conviertan en un objetivo muy destacado se equiparan a Sony con sus estudios con tres compras destacadas. Y lo pueden hacer con cualquier sector del mercado que les interese ( automocion, banca, videojuegos, lo que quieras............).

Editado por Rexxuxito de mi vida, 16 marzo 2019 - 13:17 .

dvrDEqy.gif

• Midnighter

• Corneria

Escrito 16 marzo 2019 - 14:09

Lo he dicho antes, si le da por sacar la chequera se acaba esa diferencia de catalogo en un dia, simplemente de momento se lo toman como un asunto menor dentro de sus conglomerados.......mismamente MS se gasto 26000 millones en comprar Linkedin en su momento porque queria diversificar mas su negocio, imagina lo que se puede comprar con esa pasta en cuanto a estudios para solucionar el tema de las first y eso lo pueden hacer el dia menos pensado Amazon, Google, Apple o MS, solo con que de repente ese año los videojeugos se conviertan en un objetivo muy destacado se equiparan a Sony con sus estudios con tres compras destacadas. Y lo pueden hacer con cualquier sector del mercado que les interese ( automocion, banca, videojuegos, lo que quieras............).

Pero es que las empresas no funcionan de esta manera que dices.  El dinero no se tira, por mucho que tengas.  Los dueños de las empresas son sus accionistas y a éstos no se les pone durita si la empresa donde tienen el dinero va despilfarrando sin obtener resultados aparentes.    Si Microsoft no ha invertido al nivel de su chequera como corporación es porque el gaming NO es la prioridad principal de la compañía.

A Sony o Nintendo no la igualas comprando cuatro estudios.  Necesitas una cultura de trabajo de AÑOS, libertad artística y unos valores y principios determinados a la hora de crear videojuegos.  Microsoft en tres generaciones aún está muy por detrás de las dos japonesas en lo que a producción first party se refiere.  Y me decís algunos que Google de la noche a la mañana va a estar ahí?  Ni de coña.  

Sony entró en la industria CON JUEGOS y se afianzó con un tal Final Fantasy VII.   Microsoft entró con algo llamado HALO, una de las sagas más exitosas de la historia de los videojuegos.   Google solo podrá aspirar a comer en la mesa de los demás cuando saque conejos de la chistera similares a esos o a Super Mario. 

#TeamEmpal

• Midnighter

• Corneria

Escrito 16 marzo 2019 - 14:10

A los amantes de las exclusivas les va a encantar si Google entra soltando billetes... X-D. Puede haber unas cuantas risas en función de la actitud de Google. Si es agresiva Microsoft reaccionara. Ahora mismo es infinitamente más peligrosos para Microsoft Google que Sony que fuera de los juegos ya pinta poco. Pero Google es otro rollo y la guerra encubierta tras los juegos puede hacer moverse a los gigantes del casi Billón de dollares en bolsa a entrar en un mercado que hasta ahora solo interesaba a Microsoft...

Microsoft, Apple, Amazon y Google valen cada una de ellas en bolsa entre 800.000m y 900.000m. A esta gente la guerra de trincheras y de desgaste le suda la polla.

Si, pero esta guerra de la que hablas no tiene nada que ver con los videojuegos.  Los videojuegos son un medio para alcanzar un fin. que es estar en el hogar de todas las personas del mundo conectado.   Mientras los japoneses sigan ofreciendo JUEGOS ninguno de los grandes americanos va a tener el puesto dominante en la industria.

#TeamEmpal

• Badrus82

• Bahamut

Escrito 16 marzo 2019 - 14:11

Pero es que las empresas no funcionan de esta manera que dices. El dinero no se tira, por mucho que tengas. Los dueños de las empresas son sus accionistas y a éstos no se les pone durita si la empresa donde tienen el dinero va despilfarrando sin obtener resultados aparentes. Si Microsoft no ha invertido al nivel de su chequera como corporación es porque el gaming NO es la prioridad principal de la compañía.

A Sony o Nintendo no la igualas comprando cuatro estudios. Necesitas una cultura de trabajo de AÑOS, libertad artística y unos valores y principios determinados a la hora de crear videojuegos. Microsoft en tres generaciones aún está muy por detrás de las dos japonesas en lo que a producción first party se refiere. Y me decís algunos que Google de la noche a la mañana va a estar ahí? Ni de coña.

Sony entró en la industria CON JUEGOS y se afianzó con un tal Final Fantasy VII. Microsoft entró con algo llamado HALO, una de las sagas más exitosas de la historia de los videojuegos. Google solo podrá aspirar a comer en la mesa de los demás cuando saque conejos de la chistera similares a esos o a Super Mario.

Sony entro con juegos de terceros.
"Has only four filters"

• Badrus82

• Bahamut

Escrito 16 marzo 2019 - 14:15

Si, pero esta guerra de la que hablas no tiene nada que ver con los videojuegos. Los videojuegos son un medio para alcanzar un fin. que es estar en el hogar de todas las personas del mundo conectado. Mientras los japoneses sigan ofreciendo JUEGOS ninguno de los grandes americanos va a tener el puesto dominante en la industria.

Por eso digo, que los juegos no son el objetivo, el objetivo de Microsoft siempre ha sido otro. Sony como enemiga de MS a nivel empresarial y para sus intereses fue hace mucho tiempo neutralizada. Pero Google es otra historia. Y como la.guerra va más allá de los videojuegos está por ver cuánto dinero están dispuestos a gastarse por ganarla.
"Has only four filters"

• 2B or 2A

• Ender

Escrito 16 marzo 2019 - 14:20

Sony ya tiene algo que las demás no tienen: marca Playstation que el colectivo asocia a videojuegos, desde la abuela de una aldea remota hasta el cani chungo de la esquina. Y eso por mucha pasta que tengan google, Microsoft, Apple y Amazon no se consigue en un día

Además son empresas muy grandes y muy diversificadas y su negocio principal es otro, que sí, que se pueden meter en tema de trincheras pero que no es algo tan fácil como llegar: tengo 200 mil millones de dólares y voy a gastarlos en comprar compañías de videojuegos en exclusiva, hay accionistas, inversores y no son meriforeros con sus guerras de marcas

#TeamMartina

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos