Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

Epic Store detalla su hoja de ruta: logros, partidas en la nube y más

Publicaciones recomendadas

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 75%

Epic Games Store, la tienda digital de videojuegos de Epic Games, es una de las grandes amenazas para Steam. El portal ha confirmado que irá evolucionando, cambiando y adaptándose a los nuevos tiempos, y según han compartido sus responsables en Trello en un plazo de apenas seis meses tendremos más novedades y características de las que pensábamos.

En Trello, Epic Games destaca una serie de plazos y ventanas de lanzamiento para multitud de opciones y características. Desde reviews y opiniones de usuarios a listas de deseos, recuento de tiempo jugado o incluso soporte para mods, todas ellas previstas para los próximos seis meses. No son las únicas novedades, ya que el portal de videojuegos planea incorpora ciertos detalles muy reclamados por los usuarios como nuevos métodos de pago.

Desde reviews y opiniones de usuarios a listas de deseos, recuento de tiempo jugado o incluso soporte para mod

corto plazo encontramos características muy interesantes. Entre ellas destacan las partidas guardadas en la nube, un rediseño de la interfaz de la tienda, mejor distribución de los contenidos decargables y mejoras en el sistema offline, así como en la búsqueda de títulos, que ahora nos permitirá buscar por géneros o etiquetas concretas.

Epic Games Store en el futuro será una tienda más ambiciosa al largo plazo. Sus desarrolladores quieren añadir mejoras en conexiones y redes sociales, reembolsos, regalos y un soporte para Android con una tienda digital integrada en la plataforma.

Vandal.

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lukilla Saitama

Publicado
vida restante: 100%

No creo que sea mucha amenaza para steam, Gabe pueden rebajar la tarifa a los desarrolladores y asegurar exclusivas a punta de talonario sin problema. La amenaza la veo para las tiendas pequeñas actuales y otras que quieran entrar a la competencia, Sweeney y sus chinos básicamente están creando una bloqueo artificial donde será necesario tener presupuestos gigantes si te quieres aventar al agua con ellos, y esta es una de las características principales de los Quasi monopolios. Es necesaria la intervención de algún organismo regulatorio, en estados unidos el nivel de corrupción es muy alto, pero ojalá en Europa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyrus ¡Tírate a los ojos Bubú, a los ojos! ¡Yeargh!

Publicado

Pues de momento se está agenciando un montón de "exclusivos" temporales dando por culo tanto a Steam como a los que no queremos pasar por el aro. El último el The Outer World, que pinta cojonudo y vamos a tener que tragar con la Epic Store si queremos jugarlo desde el día 1. Por mi parte, van a tener una venta menos, y al año ya veremos si me da por pillarlo o les dan por culo.

Gnw1ozE.pngCFBRQuR.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darth_siles Witch

Publicado

Pues de momento se está agenciando un montón de "exclusivos" temporales dando por culo tanto a Steam como a los que no queremos pasar por el aro. El último el The Outer World, que pinta cojonudo y vamos a tener que tragar con la Epic Store si queremos jugarlo desde el día 1. Por mi parte, van a tener una venta menos, y al año ya veremos si me da por pillarlo o les dan por culo.

Yo por mi parte, respeto, si bien no comparto ni entiendo esa actitud "belicosa" para con otras plataformas. Personalmente, viví esa misma impresión el día que finalmente tuve que instalar STEAM, que lo estaba evitando a toda costa, y fue para jugar al Half Life 2. Por mi parte, la experiencia en el largo plazo ha sido positiva así que, lo menos es darles una oportunidad.

No voy a cerrarme por cosas así o porque prefiera tener el juego en STEAM (la misma actitud que tenía antes con tener el juego fuera de plataforma).

Pero bueno, cada uno es libre de usar su PC como quiera ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyrus ¡Tírate a los ojos Bubú, a los ojos! ¡Yeargh!

Publicado

No es por cerrarme a este tipo de cosas, sino porque están usando tácticas marrolleras, que no buscan el beneficio de los usuarios sino de las empresas que se les unan. Así mismo, se ha detectado que la Epic Store funciona como el culo y se dedica a robar determinados datos sobre steam de tu PC quedandose con datos como, juegos a los que juegas, tiempo que les dedicas, listas de amigos, horarios de conexión y quien sabe que más, con la escusa de que no los  van a usar, pero aún así te roban esos datos, quien sabe que más recopilarán sin nuestro permiso. Y si, dicen que no usan esos datos ni los venden ni nada, pero cualquiera se fía de esa gentuza. Yo me reitero en que no pienso pasar por el aro con ellos. Lo único que están consiguiendo es justo lo contrario que se consiguió con Steam, que la comunidad de PC vuelva a usar la piratería solo por saltarse el uso de determinado Launcher (que ya pasó un poco también por el tema de los DRM, pero ahora va a ser bastante más grave a mi parecer).

A mi esas mierdas me dan mucho por saco la verdad.

Fuentes: https://www.eurogame...eam-sin-permiso

https://www.adslzone...bo-datos-steam/

https://www.hyperhyp.../epic-vs-steam/

Gnw1ozE.pngCFBRQuR.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darth_siles Witch

Publicado

No es por cerrarme a este tipo de cosas, sino porque están usando tácticas marrolleras, que no buscan el beneficio de los usuarios sino de las empresas que se les unan. Así mismo, se ha detectado que la Epic Store funciona como el culo y se dedica a robar determinados datos sobre steam de tu PC quedandose con datos como, juegos a los que juegas, tiempo que les dedicas, listas de amigos, horarios de conexión y quien sabe que más, con la escusa de que no los  van a usar, pero aún así te roban esos datos, quien sabe que más recopilarán sin nuestro permiso. Y si, dicen que no usan esos datos ni los venden ni nada, pero cualquiera se fía de esa gentuza. Yo me reitero en que no pienso pasar por el aro con ellos. Lo único que están consiguiendo es justo lo contrario que se consiguió con Steam, que la comunidad de PC vuelva a usar la piratería solo por saltarse el uso de determinado Launcher (que ya pasó un poco también por el tema de los DRM, pero ahora va a ser bastante más grave a mi parecer).

La realidad es que los datos que comentas también los tiene STEAM. Incluso algunos de ellos son basicamente públicos en tu perfil (si éste está abierto). Juegos a los que juegas, lista de amigos y tiempo que les dedicas son públicos en cualquier perfil abierto. No me cabe duda por tanto de que STEAM tiene también esos datos si puede publicarlos.

Otra cosa es que no te gusten las tecnicas comerciales que están usando. A mi tampoco. Pero la realidad es que como usuario final, yo no estoy viendo un problema (opinión personal). Por mi parte, por ejemplo, que hayan dejado pasta para conseguir que exclusivos de consola aparezcan en PC me parece un adelanto. Pero aquí cada uno tendrá su opinión, y es respetable.

Lo que no me parece bien es lo último que comentas (en negrita en tu comentario). Eso son, simple y llanamente excusas. A estas alturas de la película, personalmente, solo entiendo que los chavalitos que no tienen un duro pirateen juegos. Los precios son bastante competitivos por lo general, contamos con ofertas a poco que conozcas el mercado (plataformas externas tipo G2A) y honestamente, a mi me da más seguridad, gastarme 40 pavos en un juego, si no me gusta devolverlo en las 2 primeras horas, que bajarme uno pirata de dios sabe donde, con dios sabe que dentro y esas cosas.

Es como quien todavía hoy piratea películas. En serio, con plataformas como Netflix, HBO o similares, que las puedes sacar a 4 euros al mes, es ridiculo y completamente inexcusable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Picander Tatsumaki

Publicado

Pues Steam ha perdido el Anno 1800 a partir de su fecha de lanzamiento. Ahora mismo hay un anuncio en la página del juego en Steam ( https://store.steamp...6440/Anno_1800/ ) que habla de "la decisión del editor de vender el juego exclusivamente en otra tienda para PC". Todo el mundo sabe que la "otra tienda" es Epic Store.

De todas el juego se puede comprar directamente en Ubisoft, y creo que requiere jugarlo a través de uplay, así que no sé muy bien qué beneficio saca Epic Games de todo esto, salvo quizás que se hable de su tiendecita. Si bien o mal es lo que no tengo muy claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado
vida restante: 50%

A mi esas mierdas me dan mucho por saco la verdad.

Fuentes: https://www.eurogame...eam-sin-permiso

https://www.adslzone...bo-datos-steam/

https://www.hyperhyp.../epic-vs-steam/

Que Steam, desde hace unos 4 años aprox., creo que fue desde el inicio de SteamSpy, si fue de antes que alguien me corrija, pregunte a usuario si das acceso a tus datos, lo hace de cara a la galeria, porque desde hace 20 años que lo lleva haciendo y sin preguntarlo. Esa información desde el inicio de Steam se ha recopilado y no te preguntaba, en Steam, en Nintendo, en Gog, en Sony, en Microsoft, en Uplay... Todas lo hacen. Es incomprensible pensar que una lo hace y las otras no.

Editado por SuB_ZeRoX

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K3G4 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Una cosa es que empresa X recopile datos sobre los usuarios en su plataforma que no me parece del todo mal, y otra que empresa Y recopile datos sobre los usuarios de la plataforma X para usarlos en su beneficio y sin tu consentimiento. Lo primero a día de hoy es normal, las empresas necesitan datos de sus clientes para existir, pero lo segundo es una táctica guarra para atraer usuarios a su plataforma y hacerse un hueco en el mercado a base de talonario con las exclusividades

Lo siento Epic Store, pero tu quédate con Fornite que lo harás bien, pero en tratar a la comunidad lo haces de pena. A piratear juegos de la Epic Store hasta que salgan en Steam

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado
vida restante: 50%

De momento no, el precedente ha sido Epic en recopilar información de otra tienda que no sea la propia. De todas maneras esto no significa que en Steam no se recopile una gran cantidad de información.

Spyware Level: EXTREMELY HIGH

This program is spyware because it collects huge amounts of user information, including but not limited to your Home Address, Telephone Number, Credit Card Number, and Internet Search History. Steam also profiles your hardware, communciations through Steam's social networking features, and contains a mandatory self-updater. Steam will not work without an internet connection.

Steam's source code is unavailible

Steam cannot be built from an availible copy of the source code. This means that it is impossible to prove that Steam is not spyware or does not use certain spyware features that it potentially has.

Steam collects and shares huge amounts of sensitive user information

In Steam's privacy policy[1], Steam details that it collects the following user information:

• Name

• Address

• Credit Card Number(s)

• IP Address

• Device Unique ID

• Chat logs

• Fourm posts

• Voice Chat Recordings

• Hardware Enumeration

https://spyware.neoc...cles/steam.html

Editado por SuB_ZeRoX

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pero que una empresa recopile esos datos de sus usuarios es normal. Si haces cualquier compra por Steam con tarjeta de crédito, Steam guarda el número, tu nombre y dirección de facturación en su historial de compras, te preguntan la edad a la hora de registrarte, te solicitan un email y tienen tu dirección ip con la que te conectas, si tratas de loguearte desde otro PC te piden la confirmación de que eres tú quien se loguea y no un tercero, a la hora de postear en sus foros posteas en sus servidores... Esos datos pasan por ser "normales" en cuanto a recopilación de datos. Otra cosa es lo que hace Epic, que no sé yo si podría pasar por incluso espionaje industrial por estar espiando plataformas de terceros, eso sí está mal, pero los datos que te está diciendo Steam que recopila son normales en cualquier empresa a día de hoy. Origin hace lo mismo, uPlay, BattleNet... Todos los launchers recopilan esos datos como mínimo. Pero no espían datos de otros launchers y luego te dice "no los usamos sin el consentimiento del usuario", que ese consentimiento irá en el EULA que hay que aceptar al registrarse. Me juego lo que sea sin incluso haberlo leído, así de sucios son los chinos con estas cosas

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darth_siles Witch

Publicado

A piratear juegos de la Epic Store hasta que salgan en Steam

Con todos los respetos, esto es una excusa. Que no te guste su modelo de negocio o sus tácticas no te legitima a hacer algo que no es legal.

Pero bueno, no es mi problema en cualquier caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Con todos los respetos, esto es una excusa. Que no te guste su modelo de negocio o sus tácticas no te legitima a hacer algo que no es legal.

Pero bueno, no es mi problema en cualquier caso.

No es que no me guste ni sus tácticas ni su modelo de negocio es que no lo apruebo, que es distinto. De la misma forma que salió el CEO diciendo que a él no le importaba que la gente comprara keys de juegos para Steam o cualquier plataforma pero que no le gusta que lo hagan para la suya, que quieren hacerse un hueco en el mercado pagando a publishers por la exclusiva temporal, o que espíen otros launchers para su beneficio (Lo cual es ilegal si no hay acuerdos), pues piratear sus juegos no me parece un mal intercambio. Si ellos no van a jugar limpio conmigo, yo no tengo porque hacerlo tampoco, a ser guarros podemos jugar todos.

Sería una excusa si el launcher no fuera una mierda, si hubiera competencia beneficiosa para la masa de usuarios, si estuviese en oferta antes que en Steam u otro launcher, si tuviera más opciones... Pero cuando todo eso no es posible y sólo quieren forzarse un hueco porque son posesión de Tencent Games y tienen dinero para hacer estas cosas, pues que no se quejen de que la gente prefiera piratearlos para no darles dinero.

Como digo, una vez esos juegos salgan en Steam los desinstalaré y hasta que no los compre por ahí no los volveré a jugar, pero mientras que la opción sea Epic Store o surcar los mares, pues sacaré el galeón a navegar de nuevo que lleva mucho tiempo en dique seco.

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darth_siles Witch

Publicado

En definitiva, una excusa. Lo siento, lo pintes como lo pintes. No apruebas algo y opinas que eso te legitima para robarles. Como no me gusta que una cosa la tenga en exclusiva una tienda, pues que cojones, entro a la fuerza y me lo llevo.

Por desgracia, las cosas no funcionan así. A mi no me gustan nuestros políticos corruptos y no por eso creo que sea bueno eliminarlos a balazos o robarles lo que tienen. No creo en eso de "Quien roba a un ladrón, mil años de perdón".

Pero bueno, no quiero seguir desviando el hilo para hablar de piratería. Hablamos de otras cosas aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje