Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

Así es U-GALS, el primer programa gamer hecho sólo por mujeres

Publicaciones recomendadas

Rosanaaa Adramalech

Publicado
vida restante: 100%

Este es meriforero

Editado por Rosanaaa
Like Like

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

revanador Mascarón Rojo

Publicado

Anda ¿y lo han hecho ellas sólitas? pero que mayores son!

Mira macho, de verdad, darle relevancia a estas cosas es tratar a las mujeres de retrasadas, inútiles o como niñas pequeñas, vamos, incapaces de hacer algo sólitas y cuando lo hacen, que sea relevante. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Kame Sennin

Publicado

Video de "feminismo" moderno que veo gente perdida.

Solo aguanté 6 minutos, menuda estupidez tienen metida en la cabeza xD

Editado por abbaco1

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Adramalech

Publicado

Solo aguanté 6 minutos, menuda estupidez tienen metida en la cabeza xD

Pues te dejaste sin ver las mejores perlas entonces. Y alguno pensara que estas son 4 locas de internet,pues en mi entorno,familia y gente del trabajo no hablan muy diferente a las del vídeo :-(

Like Like

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algerion Z PATRIOT

Publicado

Programa para manginas, feminazis y planchabragas, que se metan su contenido por el ortega.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Centinela Gaben's Prophet

Publicado
El problema no es que el programa este compuesto por mujeres. Eso sería algo normal. No tendría mayor relevancia.

A mí lo que me gustaría saber es que valor añadido tendrá un programa que parece creado forzando esa situación y cuyo principal reclamo es ese. De verdad que me gustaría saberlo. ¿Es por audiencia? ¿Por restringir opiniones a un determinado sexo? ¿A modo de protesta? ¿Aprovechar la corriente feminista para venderse?

¿O quizás como una forma de dar voz al sexo minoritario en el sector? Esta sería la única opción razonable a mi modo de ver, aunque esta la cuestión de si la diferencia de sexos es algo tan importante en la industria como para tener que llegar a esos extremos. Al igual que no tendría sentido hacer un programa solo con pelirrojos, en una sociedad sana yo creo que no. Editado por El Centinela
Like Like

PC: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5 - MSI Z87-G45 Gaming - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11

76561198024981381.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Ender

Publicado

Por mi que tengan éxito  :gafas:

original_od_561d4a24a2757.gif

Subvencionadas por el estado,quieren integrarse en el gaming y desplazan al hombre,es que son "raritas".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Z3RaTuL TERRESTRIS VERITAS

Publicado

DIcen programa sólo por mujeres, pero seguro que los cámaras, técnicos de imagen, sonido, productores, guionistas, etc son en su inmensa mayoría hombres 8O

Editado por Z3RaTuL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Valvalis

Publicado

Video de "feminismo" moderno que veo gente perdida.

algunas ni tan mal -las turistas y la chica con pelo largo y semi rapado-, otras la verdad....no muy allá

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Nuclear Throne, Y.V

Publicado
Os está quedando un hilo majo....

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todoroki Anima

Publicado

Ves a algunas feministas y da vergüenza ajena, pero es que ves este hilo y se te queda la misma vergüenza, o mas, encima riéndose de ellas cuando esto no es mejor.

Like Like

d3lk13e-8e9650d9-832a-4768-b0c6-4abb0500

Keys baratas de PC AQUÍ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fololo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Lo van a petar... 30 años jugando  a videojuegos... y no conozco a ninguna niña, adolescente, mujer, anciana que lo haga a un nivel gamer normal, no me vale los chorrijuegos, hasta mi abuela le daba al tetris de los chinos. Me refiero a gente que le interese el mundo de los videojuegos, incluso entre los hombres como los saques del FIFA no tienen ni puta idea de como va este mundillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Zebes

Publicado

El problema no es que el programa este compuesto por mujeres. Eso sería algo normal. No tendría mayor relevancia.

A mí lo que me gustaría saber es que valor añadido tendrá un programa que parece creado forzando esa situación y cuyo principal reclamo es ese. De verdad que me gustaría saberlo. ¿Es por audiencia? ¿Por restringir opiniones a un determinado sexo? ¿A modo de protesta? ¿Aprovechar la corriente feminista para venderse?

¿O quizás como una forma de dar voz al sexo minoritario en el sector? Esta sería la única opción razonable a mi modo de ver, aunque esta la cuestión de si la diferencia de sexos es algo tan importante en la industria como para tener que llegar a esos extremos. Al igual que no tendría sentido hacer un programa solo con pelirrojos, en una sociedad sana yo creo que no.

Se te olvida la opción de que el propietario del canal cumpla con lo mínimo necesario para pillar subvención y publi institucional conforme a la agenda política pertinente.

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...