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Cuatro años después, descubren para qué sirve la Piedra de Yharnam de Bloodborne


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42 respuestas en este tema

  • SuB_ZeRoX

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#1

Escrito 15 marzo 2019 - 13:24

Bloodborne%20PS4%20Piedra%20Yharnam.jpg?

 

El próximo 25 de marzo se cumplirán cuatro años desde que Bloodborne se puso a la venta para PS4. En todo este tiempo, el juego de FromSoftware no ha dejado de ganar adeptos gracias a su jugabilidad visceral, excelso diseño de niveles y demencial apartado artístico, hasta el punto de que no son pocos los que lo consideran la obra magna del estudio responsable de Demon's Souls, Dark SoulsSekiro: Shadows Die Twice, y de su director Hidetaka Miyazaki.

 

 

A pesar del tiempo, la comunidad de Bloodborne sigue muy activa, especialmente la los autodenominados arqueólogos de Bloodborne: usuarios que se dedican a desenterrar los archivos del disco en busca de contenido que tuvo que ser recortado: enemigos, armas, líneas de diálogo, personajes... Gracias a ellos hemos descubierto jefes que fueron eliminados e incluso métodos para pelear contra ellos.

 

Y hoy, cuatro años después, uno de estos arqueólogos ha desvelado el que hasta ahora era el mayor misterio de Bloodborne: ¿para qué sirve la Piedra de Yharnam? Hasta ahora, se creía que este objeto era similar al famoso colgante de Dark Souls, que sólo sirve para que los jugadores se vuelvan locos tratando de encontrarle utilidad. La diferencia de la Piedra de Yharnam es que se trata de un objeto que se obtiene al derrotar al jefe final secreto de Bloodborne, la Reina Pthumeria, lo que hacía que muchos sospechasen que había... algo más.

 

Y ha sido Lance McDonald quien, tras mucho investigar en los archivos de Bllodborne, ha descubierto su uso. Podéis ver el vídeo en el que muestra y relata el descubrimeinto a continuación:

 

 

 

Originalmente, era posible entregar la Piedra de Yharnam al Sacerdote de la Aldea de Pescadores tras completar Antiguos Cazadores, el DLC de Bloodborne. Al hacerlo, se activa una línea de diálogo inédita.

 

Kos! Fair child of Kos!

 

Time is not, and the sea rumbles afar. And yet, a mother's pungent devotion can still be felt.

 

Ahh, thank you, messenger. I exude gratitude for one such as you.

 

Kos, bless this messenger, this visitor from beyond.

 

 

Aunque pueda parecer una recompensa decepcionante, las palabras que pronuncia son muy relevantes, especialmente si os interesa el lore de Bloodborne, pues implican que existe algún tipo de conexión entre Yharnam, Mergo, Kos y el Huérfano. ¿Dejarán de descubrir cosas nuevas en Bloodborne algún día? ¿Sucederá lo mismo con Sekiro cuando se ponga a la venta el próximo 22 de marzo?

 

 

https://www.hobbycon...oodborne-389319

 


"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"
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#2

Escrito 15 marzo 2019 - 13:30

Lo de este juego no es normal.

Hasta hace no demasiado se descubrió algún jefe nuevo en las mazmorras del cáliz. Y hace 4 años que salió.

 

Bloodborne es grande, Bloodborne es hermoso, Bloodborne es infinito.

 

Larga vida a Bloodborne !!!   ostia ya!!!!


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#3

Escrito 15 marzo 2019 - 13:33

Vamos, que sigue sin servir para nada.


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#4

Escrito 15 marzo 2019 - 13:34

Lo de este juego no es normal.

Hasta hace no demasiado se descubrió algún jefe nuevo en las mazmorras del cáliz. Y hace 4 años que salió.

 

Bloodborne es grande, Bloodborne es hermoso, Bloodborne es infinito.

 

Larga vida a Bloodborne II!   ostia ya!!!!

 

 

 

fixed


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#5

Escrito 15 marzo 2019 - 13:34

Vamos, que sigue sin servir para nada.

 

Exacto  X-D  X-D  X-D

 

Pero bueno al menos ahora se sabe con certeza.


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#6

Escrito 15 marzo 2019 - 13:36

Lo de este juego no es normal.

Hasta hace no demasiado se descubrió algún jefe nuevo en las mazmorras del cáliz. Y hace 4 años que salió.

 

Bloodborne es grande, Bloodborne es hermoso, Bloodborne es infinito.

 

Larga vida a Bloodborne !!!   ostia ya!!!!

 Y que tiene eso de bueno..?


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#7

Escrito 15 marzo 2019 - 13:36

Tan útil como un bocadillo de mierda
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#8

Escrito 15 marzo 2019 - 13:40

 Y que tiene eso de bueno..?

 

Nada, mejor un juego que en 2 semanas ya hayas descubierto todo lo que ofrece.



#9

Escrito 15 marzo 2019 - 13:47

Nada, mejor un juego que en 2 semanas ya hayas descubierto todo lo que ofrece.

 

Mejor eso que cosas como lo de ponerte a hacer gestitos y mantenerlos durante media hora en un píxel concreto del escenario a ver si pasa algo, así sin lógica alguna, y paridas por el estilo que solo están hechas para que se hable del juego en internet durante más tiempo, y que no atienden a ninguna lógica de diseño que busque realmente hacer mejor el juego. O lo del "puzle" de "muestra tu humanidad" de la segunda expansión de DS3, que debe de ser ya la tomadura de pelo suprema, el anticlímax total.

 

Lo de la piedra esta es una chorrada, que ni siquiera es canónica porque no aparece en el juego final, una cuestión técnica de rebuscar ficheros descartados más que otra cosa, y en general totalmente inocuo, hablo de secretos más relevantes y presentes en las versiones finales de los juegos, claro está.

 

En dos semanas cualquier secreto diseñado en condiciones de estos juegos se encuentra, la morralla totalmente arbitraria obviamente no.


Editado por Leader Protoss, 15 marzo 2019 - 14:01 .

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#10

Escrito 15 marzo 2019 - 13:51

Chorrada

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#11

Escrito 15 marzo 2019 - 13:53

Chorrada

 

Me gusta tu estilo, figura.


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  • Rosanaaa

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#12

Escrito 15 marzo 2019 - 13:53

La verdad es que los secretos molan pero solo si sirven para algo.

Hay juegos llenos de secretos de mierda o chorras que los venden como si valiera la pena descubrirlos o tuvieran valor alguno.

Rosana, 2637 9989 2106

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  • SuB_ZeRoX

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#13

Escrito 15 marzo 2019 - 13:58

No, uso funcional no tiene, a parte del dialogo, pero se ha descubierto un % extra infimo del juego estando en 2019.


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  • Raubahn

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#14

Escrito 15 marzo 2019 - 13:59

ta majo para un juego a medio hacer
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  • SoloWolf12

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#15

Escrito 15 marzo 2019 - 14:10

La verdad es que los secretos molan pero solo si sirven para algo.

Hay juegos llenos de secretos de mierda o chorras que los venden como si valiera la pena descubrirlos o tuvieran valor alguno.

 

No es un secreto sin valor, es contenido recortado del juego, obvio que no desencadena ni da nada porque en escencia esta borrado, no pasó de la mesa de trabajo. Los otros secretos si dan cosas como las peleas, pero esas son secretos y esta una forma de acceder a parte del contenido borrado.


En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

 

 

 

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