Ir al contenido

publicidad

Foto

Oh boy, here we go...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

• Barras

• Navi

• vida restante: 100%

Escrito 15 marzo 2019 - 12:33

Está claro que el colgado consume videojuegos e Internet por un tubo. Pero de ahí a que los videojuegos sean los culpables... Yo creo que no, pero sí que ha intentado emular a todo lo que ha estado consumiendo...

FirmaMeri.jpg?t=1520030045

• fredono

• Son Goku

Escrito 15 marzo 2019 - 12:34

O sea que un supremacista blanco en contra del radicalismo islamico.

Ansioso estoy por ver a cierto sector justificar el ataque con un " es que no les queda otra salida" " la culpa es nuestra por que no le hemos dejado integrarse" etc ¿ o solo se hace con ataques islamismas ?

• fredono

• Son Goku

Escrito 15 marzo 2019 - 12:36

Tienen el video ahi sin censuras ni nada? Madre mia a lo que hemos llegado

Publicidad de tragaperras onine a mansalva pero Sin censura de ninguna clase. Como el GIF de tu firma pero en primera persona xD

Editado por fredono, 15 marzo 2019 - 12:37 .

• Sirya

• Zebes

Escrito 15 marzo 2019 - 12:36

Si pudiera pulsar un botón y hacer que toda esta gente muriese al instante, lo haría sin dudar. Pero sin dudar. No te creas que me iba a temblar el pulso ni que en algún momento me iba a carcomer la conciencia. Sin dudar. 

Me refiero tanto al asesino como al redactor de la noticia, por cierto. Indistintamente. Sobran ambos. 

Editado por Sirya, 15 marzo 2019 - 12:37 .

Escrito 15 marzo 2019 - 12:40

Si pudiera pulsar un botón y hacer que toda esta gente muriese al instante, lo haría sin dudar. Pero sin dudar. No te creas que me iba a temblar el pulso ni que en algún momento me iba a carcomer la conciencia. Sin dudar. 

Me refiero tanto al asesino como al redactor de la noticia, por cierto. Indistintamente. Sobran ambos. 

¿Quién eres?

ACd6GwW.png

PC: I7 4770K - GTX 1070 GI - 4K HDR - Nintendo Switch

Spoiler

Escrito 15 marzo 2019 - 12:44

Está claro que el colgado consume videojuegos e Internet por un tubo. Pero de ahí a que los videojuegos sean los culpables... Yo creo que no, pero sí que ha intentado emular a todo lo que ha estado consumiendo...

bufff, antes de empezar la masacre hay como 4 o 5 minutos en los que el tio va circulando en coche y aparte de lo del pewdiepie va poniendo en el coche remove kebab. Aparte que el tipo en el manifiesto que hizo por lo visto está lleno de memes y copypastas. Ha faltado una pegatina de la rana pepe, pero es todo un meme con patas.Esta como las maracas y es todo muy surrealista. No faltarán los conspipirados hablando de false flag.

El video la verdad es que es muy bestia, porque sabes que lo que estás viendo es real, pero me ha sorprendido la "limpieza" y la relativa falta de sangre. De verdad que parece un videojuego y es lo que más mal rollo da.

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 15 marzo 2019 - 12:46

"el vídeo que transmitió el tirador por facebook es muy similar a las imágenes del juego que apasiona a miles....[...]" Lo.... lo cuálo? O.o

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

• Sirya

• Zebes

Escrito 15 marzo 2019 - 12:50

¿Quién eres?

King Crimson. 

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 15 marzo 2019 - 12:50

Leyendo el artículo de opinión... el colega, sin contar que tiene el estilo periodístico en el culo, no ha tocado Fortnite en su vida X-D

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Escrito 15 marzo 2019 - 12:53

...y esperad, que la VR apenas está empezando.

Cuando haya de aquí pocos años shooters realistas para VR entonces si que vamos a tener a los sensacionalistas on fire cada vez que haya un desgraciado con un arma por ahí campando.

Escrito 15 marzo 2019 - 12:54

Leyendo el artículo de opinión... el colega, sin contar que tiene el estilo periodístico en el culo, no ha tocado Fortnite en su vida X-D

mas bien es Counter Strike que Fortnite, aunque el tio está tan colgado que es raro que no le haya dado por marcarse un baile.

• Daseor

• VENOM SNAKE

• vida restante: 75%

Escrito 15 marzo 2019 - 12:58

Madre mía, acojonante...

Pobre gente joder.

Imagen Enviada

Spoiler

Escrito 15 marzo 2019 - 13:02

Un loco asesino buscará cualquier excusa o inspiración en la que basar sus actos, actos que iba a cometer de cualquier manera.  Hitler usó la excusa del superhombre de varios filósofos para lanzarse en su demencial cruzada.  Los radicales islámicos usan a Alá y este individuo usa un videojuego.   En ninguno de los casos la causa es importante sino el hecho.   Hay que ser inmensamente rastrero para racionalizar una barbarie así.  El tío debe ser condenado a muerte o perpetua  y a otra cosa.

• oscarock

• Ornstein y Smough

Escrito 15 marzo 2019 - 13:05

Joer, me acabo de enterar.

Que pasada. Putos locos. Y que mal cuerpo de vídeo.

Los videojuegos aquí poco tienen que ver, por mucho Rainbow six en que tenía cuenta o algo así. Son unos tarados de ultraderecha y ya. Si fuera en USA lo primero que diría es que tiene casi tan fácil el acceso al arma como al videojuego. Siendo Nueva Zelanda, ya, ni idea, sería hacer demasiado el cuñado para opinar.

Sí es cierto que es clavado a FPS de estos realistas. Eso está claro.

Que cruz entre fanáticos de uno y otro lado.

Un saludo.

Editado por oscarock, 15 marzo 2019 - 13:09 .

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 15 marzo 2019 - 13:07

Mira que había que hacer auténticos malabares para relacionar el atentado de Nueva Zelanda con los videojuegos, pero aún así lo han logrado. Supongo que no es tan difícil cuando se carece totalmente de vergüenza y escrúpulos.

QCDqFYu.jpg                                          

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos