Ir al contenido

publicidad

Foto

Matanza en varias mezquitas de Nueva Zelanda

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
258 respuestas en este tema

Escrito 15 marzo 2019 - 12:52

Yo no tengo porque apoyar el multiculturalismo, lo odio a más no poder y ruego porque estalle ya una guerra en Europa en la que todos los malditos negros, musulmanes y judios acaben siendo expulsados a patadas o a punta de disparos

una cosa es hacer el personaje en el foro y otra soltar estas burradas de verdad. haztelo mirar porque das miedito.

Fuso_Empire

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 marzo 2019 - 12:53

Creo que me has malinterpretado.

No me refiero a partidos políticos sino a opiniones políticas. El que me ha calentado leer es al tal @Fuso_Empire

En este caso Vox son los malos, en los casos contrarios Podemos son los malos. Os importa una mierda (no sé a ti, perdona si no es así) que mueran nosecuantas personas inocentes por gilipolleces políticas de "los míos son los buenos y los que tienen la verdad" y encima los que comparten su bando lo defiendan o le echen la culpa al bando contrario.

Me alegra cabrearte y si, Occidente son los buenos

• Aisha

• Tingle

• vida restante: 100%

Escrito 15 marzo 2019 - 12:55

judios son raza y religión y ellos mismos te lo pueden demostrar

Las razas son las que son: blanco, negro, amarillo, rojo y pardo, en sus nombres simplistas. 

Escrito 15 marzo 2019 - 13:06

En fin, seguro que mucha gente de por aquí estará contenta. Es lamentable lo que está pasando. Y todavía hay gente pensando en votar a partidos como VOX o a candidatos como Marine Le Pen, alentando a grupos radicales de esta índole, como está pasando en la América de Trumph. Y encima, en lugar de apoyar el multiculturalismo, potenciando la educación y el respeto mutuo, porque al fin y al cabo todos somos personas, justifican estas barbaridades y sugieren que la solución es el separatismo. Ahí, potenciando el racismo, potenciando las clases, potenciando las fronteras, potenciando los muros.
Lo dicho, es lamentable.

Pues hoy más que nunca hay que votar a VOX, es necesario Tinflas, si queremos evitar que más atentados islamistas y atentados como los de hoy sucedan es hora de parar está inmigración islámica a Europa que no se adapta e intentan imponer su cultura contraria a los derechos de las personas y su libertad
qg8PiER.jpgminguita.jpg316522.jpg?1532293052

Escrito 15 marzo 2019 - 13:07

En fin, seguro que mucha gente de por aquí estará contenta. Es lamentable lo que está pasando. Y todavía hay gente pensando en votar a partidos como VOX o a candidatos como Marine Le Pen, alentando a grupos radicales de esta índole, como está pasando en la América de Trumph. Y encima, en lugar de apoyar el multiculturalismo, potenciando la educación y el respeto mutuo, porque al fin y al cabo todos somos personas, justifican estas barbaridades y sugieren que la solución es el separatismo. Ahí, potenciando el racismo, potenciando las clases, potenciando las fronteras, potenciando los muros.
Lo dicho, es lamentable.

Es curioso ver como cuando hay atentados islamistas, durante todo el año pasado, Tinflas no dijo y todavia hay gente pensando en votar al PSOE o a candidatos como Pablo Iglesias, alentando fronteras abiertas, entrada para todos, alentando grupos radicales de índole islamista, como está pasando en Suecia. Y encima en lugar de no apoyar la sharia, potenciando el acatamiento a las leyes y cultura del pais y el respeto, porque al fin y al cabo somos personas y no queremos que nos impongan su barbarie, justifican estas barbaridades y sugieren que es todo islamofobia. Ahí, potenciando el multiculturalismo, el islam, las fronteras abiertas.
Lo dicho, es lamentable.

Editado por Katakas el humilde, 15 marzo 2019 - 13:08 .

qg8PiER.jpgminguita.jpg316522.jpg?1532293052

Escrito 15 marzo 2019 - 13:15

Lo dicho, es lamentable.

Un claro ejemplo del discurso del odio hacia la derecha :
1.- La derecha es vista como algo peligroso como una amenaza moral para el país para la sociedad para el mundo .
2.- la derecha es por definición un grupo de odio que no tiene ideas ni posiciones legítimas ya que solo escupe odio
3.- La superioridad moral es patrimonio de la izquierda .

Conclusión .: apología del discurso del odio por motivos ideológicos dándoles apariencia de moralidad y sin embargo a la par se hace apología de la multiculturalidad . Quien predica el discurso del odio ideológico no puede predicar el discurso de la multiculturalidad en el mismo párrafo , salvo si es de izquierdas

.-

Editado por sebasforvey, 15 marzo 2019 - 13:26 .

• Aisha

• Tingle

Escrito 15 marzo 2019 - 13:18

Es curioso ver como cuando hay atentados islamistas, durante todo el año pasado, Tinflas no dijo y todavia hay gente pensando en votar al PSOE o a candidatos como Pablo Iglesias, alentando fronteras abiertas, entrada para todos, alentando grupos radicales de índole islamista, como está pasando en Suecia. Y encima en lugar de no apoyar la sharia, potenciando el acatamiento a las leyes y cultura del pais y el respeto, porque al fin y al cabo somos personas y no queremos que nos impongan su barbarie, justifican estas barbaridades y sugieren que es todo islamofobia. Ahí, potenciando el multiculturalismo, el islam, las fronteras abiertas.
Lo dicho, es lamentable.

¿Si cierran fronteras, podremos salir? Como gane VOX y me quede encerrada en España, empiezo a pegar tiros. En Sevilla. 

Fuso_Empire

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 marzo 2019 - 13:22

¿Si cierran fronteras, podremos salir? Como gane VOX y me quede encerrada en España, empiezo a pegar tiros. En Sevilla.

Si cierran fronteras es para que negros y moros jamás vuelvan a entrar a Europa, no para que europeos (o sea blancos) no salgan del continente

¿Por que te haces el ignorante?

• J_Jamtfall

• Gran Lobo Sif

Escrito 15 marzo 2019 - 13:27

Qué vas hacer tú si no tienes ni media ostia.

Escrito 15 marzo 2019 - 13:30

DEP. Cosas así no se pueden tolerar de ninguna manera.

• nano_isback

• Demóstenes

• vida restante: 75%

Escrito 15 marzo 2019 - 13:31

Fuse empire este está enfermo macho anda sacate el rabo de bilis de Donald Tramo de la boca anda pedazo de enfermo mental.

• CHTUKIS3

• Val

Escrito 15 marzo 2019 - 13:31

Si alguien encuentra el video entero que me cite por fa.

• Aisha

• Tingle

Escrito 15 marzo 2019 - 13:36

Qué vas hacer tú si no tienes ni media ostia.

Hostia. Ostia es ostra, y no creo que te refirieras a mis posesiones en moluscos. 

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 15 marzo 2019 - 13:37

Un puñado de desequilibrados.

Es sintomático que ocurra en Nueva Zelanda y no en otros sitios.

Porqué 

HQd3ie9.jpg

0wiaW9F.jpg

Spoiler

• nano_isback

• Demóstenes

• vida restante: 75%

Escrito 15 marzo 2019 - 13:38

¿Y que tiene de malo que Occidente los bombardee? Son basura, que aprendan a vivir bajo la bota del hombre blanco

Pero tú de qué vas tío? Deja de poner estas cositas en Internet que luego se te pone un musulmán delante y vas con el pantalón lleno de mierda. Menuda enfermedad tienes en la cabeza para escribir lo que escribes. Inaceptable que moderación mantenga a un puto nazi de mierda en el foro.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos