Ir al contenido

publicidad

Foto

Matanza en varias mezquitas de Nueva Zelanda

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
258 respuestas en este tema

• Lorena R

• Val

• vida restante: 100%

Escrito 15 marzo 2019 - 11:29

en lugar de apoyar el multiculturalismo, potenciando la educación y el respeto mutuo, porque al fin y al cabo todos somos personas, justifican estas barbaridades y sugieren que la solución es el separatismo. Ahí, potenciando el racismo, potenciando las clases, potenciando las fronteras, potenciando los muros.

No Tinflas, no hay que apoyar el multiculturalismo, porque las culturas pueden ser aberrantes, lapidar mujeres forma parte de cierta cultura y es inapoyable, lo que hay que apoyar es la educación y la integracion. Primero hay que conocer las distintas culturas y despues ver si se pueden apoyar o no, si son aceptables, si dichas culturas promueven el respeto entre ciudadanos,etc..., aceptar cualquier cultura porque sí es una barbaridad.

Editado por Lorena R, 15 marzo 2019 - 11:30 .

• Tinflas

• SPARTAN-II

Escrito 15 marzo 2019 - 11:29

El odio lo trajeron ellos a Europa matando inocentes en atentados terroristas, violaciones, robos, asesinatos...El odio atrae más odio. Europa nunca estuvo tan mal como lo esta ahora, se nota que no sales de tu casa y no has estado en barrios obreros que ahora esta lleno de inmigración, drogas, putas y mal ambiente. y tampoco parece que hayas viajado mucho para darte cuenta de como esta Alemania o Suecia. En los paises del norte están hasta las narices de que haya violaciones pero claro, tu caja tonta no te lo cuenta y tu aplaudes como un zombi.

Las religiones y ciertas etnias jamás se llevarán bien supongo que tu solución es abrir las puertas a todo ganado que se preste.

Lo dicho, me quedo corto con lamentable, pero que peor aún, me quedo corto con la palabra corto. Cuéntame ¿de dónde sacan tanto odio esa gente que, según tú, trae el odio a Europa? y por supuesto ¿quién te dice a ti que debes odiarlos porque son muy malos? Y te digo un poco más ¿por qué la caja tonta no te dice lo que le hacemos a ellos, y solo recalca lo que nos hacen ellos?

Lo de deberías hacer tú es dejar de ver tanta propaganda, pisar el puñetero suelo y empezar a pensar por ti mismo.

P.D.: Vivo en un barrio obrero, y he crecido en un barrio, digamos, por llamarlo de alguna forma, de los "malos". ¿Qué cojones vienes tú a contarme?

• Tinflas

• SPARTAN-II

Escrito 15 marzo 2019 - 11:33

No Tinflas, no hay que apoyar el multiculturalismo, porque las culturas pueden ser aberrantes, lapidar mujeres forma parte de cierta cultura y es inapoyable, lo que hay que apoyar es la educación y la integracion. Primero hay que conocer las distintas culturas y despues ver si se pueden apoyar o no, si son aceptables, si dichas culturas promueven el respeto entre ciudadanos,etc..., aceptar cualquier cultura porque sí es una barbaridad.

Apoyar el multiculturalismo no significa ver bien ciertas costumbres, costumbres que hay que erradicar siempre que atenten con el bienestar y la integridad de las personas. No hay cultura perfecta, pero no hay que crear odio entre ellas.

• RoloC ha dado sus dieses

• Lacobic

• Heraldo de la Muerte

Escrito 15 marzo 2019 - 11:47

Tienes a gente justificando la matanza, y haciendo humor negro y lo que te molesta es que se mencionen a los de VOX? :D

Que esperpento de Offtopic ha quedado, vaya gente mas siniestra se ha instalado aquí :D

Con lo de politizarlo todo creo que se refiere también a esos mensajes. Él lo sabrá mejor que nadie, pero yo al menos no lo he entendido de esa manera.

2q2mptw.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

• Aisha

• Tingle

Escrito 15 marzo 2019 - 11:47

Apoyar el multiculturalismo no significa ver bien ciertas costumbres, costumbres que hay que erradicar siempre que atenten con el bienestar y la integridad de las personas. No hay cultura perfecta, pero no hay que crear odio entre ellas.

La cuestión es que la cultura musulmana no es una. No se puede hablar de una única cultura musulmana. La sharia se aplica en 13 países de los más de 50 con mayoría de población musulmana. Emiratos (siempre nombro al mismo porque lo conozco mucho) no tiene nada que ver con Marruecos, Irán, Pakistán, Turquía o Somalia. Y todos tienen una mayoría musulmana y sus gentes y sus culturas se parecen como un huevo a una castaña. 

¿Eliminar la ley islámica? Pues claro. 

Editado por Aisha, 15 marzo 2019 - 11:51 .

Escrito 15 marzo 2019 - 11:54

Joder, he estado viendo el video y lo primero que dice el tarado es "recordad suscribiros a PewDiePie"

• geluch0

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 marzo 2019 - 12:07

A ver si los medios se les ocurre diferenciar entre grupos armados de blancos y poblacion blanca y no poner a blancos en general como culpables, porque bien que cuando hay un atentado islamico en Europa, salen primero a decir "esos no representan al islam ni a los musulmanes"

Ah, ya se, eso no ocurrira, para los medios, todos los blancos son hijos de puta y asesinos.

No como tú que diferencias entre musulmanes, feministas e inmigrantes siempre. No te jode...

Sobre la noticia, puto asco. Que haya gente así de loca y tengan acceso a armas...joder. Y el hijo de puta grabándolo como un FPS

• panete4

• Leviathan

Escrito 15 marzo 2019 - 12:11

Tienes a gente justificando la matanza, y haciendo humor negro y lo que te molesta es que se mencionen a los de VOX? :D

Que esperpento de Offtopic ha quedado, vaya gente mas siniestra se ha instalado aquí :D

Creo que me has malinterpretado.

No me refiero a partidos políticos sino a opiniones políticas. El que me ha calentado leer es al tal @Fuso_Empire

En este caso Vox son los malos, en los casos contrarios Podemos son los malos. Os importa una mierda (no sé a ti, perdona si no es así) que mueran nosecuantas personas inocentes por gilipolleces políticas de "los míos son los buenos y los que tienen la verdad" y encima los que comparten su bando lo defiendan o le echen la culpa al bando contrario.

Los que escribís HABER donde debe ir A VER, deberíais HIRVIENDO si mejorais eso.

YodaGamer

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 marzo 2019 - 12:34

Lo dicho, me quedo corto con lamentable, pero que peor aún, me quedo corto con la palabra corto. Cuéntame ¿de dónde sacan tanto odio esa gente que, según tú, trae el odio a Europa? y por supuesto ¿quién te dice a ti que debes odiarlos porque son muy malos? Y te digo un poco más ¿por qué la caja tonta no te dice lo que le hacemos a ellos, y solo recalca lo que nos hacen ellos?

Lo de deberías hacer tú es dejar de ver tanta propaganda, pisar el puñetero suelo y empezar a pensar por ti mismo.

P.D.: Vivo en un barrio obrero, y he crecido en un barrio, digamos, por llamarlo de alguna forma, de los "malos". ¿Qué cojones vienes tú a contarme?

A nosotros nos odian porque para ellos somos cristianos desde hace más de 1400 años y me quedo corto con esta cifra. Su forma de pensar, sus raíces, su religión es muy diferente a la nuestra, siempre ha estado en conflicto y los de arriba lo saben. Quieren diezmar a la población mezclando razas que son incompatibles culturalmente hablando. Ellos no atentan pero se alegran por lo bajito cuando uno de los suyos si lo hace, atentado en el 11S, en marruecos hubo mucha gente que lo celebró y en el atentado de Francia también lo celebraron por redes sociales, muchos prefieren callarse pero se alegran.

Que haya alguna oveja descarriada que pase de su religión y demás, no te lo niego haberlos hay, pero en su mayoría nos detestan porque te repito, en bases a sus raíces educacionales y a su historia es así. Ellos quieren islamizar el mundo, tienen una vena vengativa y de conquista o invasión bastante fuerte y nosotros estamos adormilados con bastantes comodidades como para preocuparnos por eso.

Si no lo hacen mediante la violencia lo harán mediante el sexo follándose a europeas blanquitas, que mejor invasión que hacerlo desde dentro.

Al resto de tus estúpidas preguntas ni me paro responderte porque no creo valga la pena esforzarse más por alguien que defiende a estos seres de luz y a la vez esta de acuerdo con el feminismo. Eres una parodia de ti mismo.

• Aisha

• Tingle

Escrito 15 marzo 2019 - 12:37

Una religión no es una raza. Recordémoslo. 

• ossian

• Testigo de D10S

Escrito 15 marzo 2019 - 12:44

Cuando hijo de la gran puta

Y en Nueva Zelanda también

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

• Tinflas

• SPARTAN-II

Escrito 15 marzo 2019 - 12:45

A nosotros nos odian porque para ellos somos cristianos desde hace más de 1400 años y me quedo corto con esta cifra. Su forma de pensar, sus raíces, su religión es muy diferente a la nuestra, siempre ha estado en conflicto y los de arriba lo saben. Quieren diezmar a la población mezclando razas que son incompatibles culturalmente hablando. Ellos no atentan pero se alegran por lo bajito cuando uno de los suyos si lo hace, atentado en el 11S, en marruecos hubo mucha gente que lo celebró y en el atentado de Francia también lo celebraron por redes sociales, muchos prefieren callarse pero se alegran.

Que haya alguna oveja descarriada que pase de su religión y demás, no te lo niego haberlos hay, pero en su mayoría nos detestan porque te repito, en bases a sus raíces educacionales y a su historia es así. Ellos quieren islamizar el mundo, tienen una vena vengativa y de conquista o invasión bastante fuerte y nosotros estamos adormilados con bastantes comodidades como para preocuparnos por eso.

Si no lo hacen mediante la violencia lo harán mediante el sexo follándose a europeas blanquitas, que mejor invasión que hacerlo desde dentro.

Al resto de tus estúpidas preguntas ni me paro responderte porque no creo valga la pena esforzarse más por alguien que defiende a estos seres de luz y a la vez esta de acuerdo con el feminismo. Eres una parodia de ti mismo.

En fin. Lo siento pero ni me voy a molestar.

Fuso_Empire

• EXPULSADO

Escrito 15 marzo 2019 - 12:49

En fin, seguro que mucha gente de por aquí estará contenta. Es lamentable lo que está pasando. Y todavía hay gente pensando en votar a partidos como VOX o a candidatos como Marine Le Pen, alentando a grupos radicales de esta índole, como está pasando en la América de Trumph. Y encima, en lugar de apoyar el multiculturalismo, potenciando la educación y el respeto mutuo, porque al fin y al cabo todos somos personas, justifican estas barbaridades y sugieren que la solución es el separatismo. Ahí, potenciando el racismo, potenciando las clases, potenciando las fronteras, potenciando los muros.
Lo dicho, es lamentable.

Yo no tengo porque apoyar el multiculturalismo, lo odio a más no poder y ruego porque estalle ya una guerra en Europa en la que todos los malditos negros, musulmanes y judios acaben siendo expulsados a patadas o a punta de disparos

Fuso_Empire

• EXPULSADO

Escrito 15 marzo 2019 - 12:51

Una religión no es una raza. Recordémoslo.

judios son raza y religión y ellos mismos te lo pueden demostrar

Fuso_Empire

• EXPULSADO

Escrito 15 marzo 2019 - 12:52

¿Y que tiene de malo que Occidente los bombardee? Son basura, que aprendan a vivir bajo la bota del hombre blanco

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos