Ir al contenido

publicidad

Foto

Matanza en varias mezquitas de Nueva Zelanda

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
258 respuestas en este tema

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 17 marzo 2019 - 21:25

Lo dice el propio terrorista en su manifiesto.

Y lo de que como catalán y nacionalista digo nazi a todo lo que se mueve quien lo dice, tú?

A mi en este foro me han llamado nazi y es de alguien que va llamando nazis a los catalanes. A mi cuantas veces me has visto llamar a alguien nazi? Creo que esta es la primera y son putos terroristas.

Vete a tomar por culo.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Uboat

• Demóstenes

• vida restante: 75%

Escrito 17 marzo 2019 - 21:27

Es que asi se entiende más, por eso los musulmanes no se atreven a hacer esto en estados unidos, con cada habitante armado.
Alla no solo serian tres personas justicieras, seria una marabunta de Norteamericanos haciendo cruzadas.

El que no quiere ver que nos estan invadiendo y cuando sean mayoria nos masacraran, o es ciego, o esta comprado.

Hay que tomar las armas camarada, pero antes suscribase a pewdipiepiepee y hagan acopio de doritos queridos conforeros.

1928_1.png

Norkel siempre presente.

Editado por Uboat, 17 marzo 2019 - 21:30 .

• Tio Kogoro

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 17 marzo 2019 - 21:31

Es que asi se entiende más, por eso los musulmanes no se atreven a hacer esto en estados unidos, con cada habitante armado.

Alla no solo serian tres personas justicieras, seria una marabunta de Norteamericanos haciendo cruzadas.

El que no quiere ver que nos estan invadiendo y cuando sean mayoria nos masacraran, o es ciego, o esta comprado.

La cosa es que YA lo han hecho en EEUU xDDDDD. Infórmate.

giphy.gif

• Cristian

• Administrators
  • Carl Johnson

• vida restante: 100%

Escrito 17 marzo 2019 - 23:19

Buenas Noches,

A parte que se nos ha solicitado formalmente el cierre del mismo, el hilo en sí ha tenido varios desvíos a cuestiones de raza, ideología-política o religión que como tal, las normas no lo contemplan más allá de condenar y rechazar el atroz hecho ocurrido en Nueva Zelanda.

¿Cómo afrontar este tipo de noticias que sacuden a la sociedad? Pues desde una posición lo suficiente objetiva sin que ello conlleve traspasar la línea de ciertos comentarios que han sido moderados a lo largo de este hilo.  Comentarios muy delicados que cruzan la línea roja de lo que ostenta la ya conocida libertad de expresión.

Un saludo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos