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En Final Fantasy XV Episodio Ardyn puedes volar como una sombra por el mapa (Gameplay)

Ardyn Square Enix Final Fantasy XV J-RPG

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30 respuestas en este tema

  • Akagehisa

  • Krilin

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  • Mensajes: 10.774
#31

Escrito 17 marzo 2019 - 19:23

La narrativa y esquema de desarrollo jugable (mazmorras y exploracion de 3 horas - 3 minutos de cg de historia - 5 horas de mazmorreo y exploracion - 2 minutos de historia...) de ff xii es pésima.

 

 

Hombre, para llegar a ese punto tienes que estar ya muy avanzado en el juego. Las primeras 20 horas son muy  normales. Tienes tu trama, con algunas pequeñas mazmorras dentro de las ciudades, que te establecen la narrativa y el contexto de la historia en el juego, te presentan a los personajes bla bla bla. Sales de la ciudad y los primeros pueblos son una repetición de lo mismo. Mazmorreo pero con buen ritmo narrativo.

 

En Final Fantasy XV por ejemplo ocurre todo lo contrario al FXII. Las primeras 20 horas o no se cuanto dure toda esa etapa en que el mundo es abierto,,, no te establecen una mierda de nada. No te desarrollan el contexto de la trama, ni personajes, ni villanos ni nada. Esperan que hayas visto animaciones y una película. 

 

 

Digo, yo las disfruté por que me engancho el mundo que desarrollaron, algunas secundarias y el combate. Pero es de risa lo que hicieron con la narrativa y el desarrollo de la trama en esa parte.


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