Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Dekar

En Final Fantasy XV Episodio Ardyn puedes volar como una sombra por el mapa (Gameplay)

Publicaciones recomendadas

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

El sexto mejor.

Y aun así mejor que ff xii y ff xiii shitrilogy.

X-D X-D

Es el peor junto al XIII y lo sabes.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

X-D X-D

Los peores de la saga numerada son II, XIII y XII.

Sin contar X-2 y Revenant Wings.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero TERRESTRIS VERITAS

Publicado
a ver si sale ya,lo único que me interesa de los tropecientos dlcs sacados hasta ahora, aunque según me cuentan el de ignis es muy bueno también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado

A ver si Square Enix encierra al equipo completo del proyecto FFXV durante 20 años y no dejan que se acerquen a la saga... bueno... al del XV y al del XIII.... Que le den al del "Real reborn" más fondos a ver que hacen xD.

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 PARIETINAE UMBRA

Publicado

X-D X-D

Yo voy mas allá y digo que es peor que FF XIII, seguramente sea el peor FF principal.

Que puta bssura de juego por dios, y que pocas ganas de que anuncien FF XVI.

Editado por Bleed82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uboat Portavoz de los muertos

Publicado
Le falta el DLC con los combates por turnos.

99GvSaY.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A Amaterasu

Publicado

yo de SE dejaba a la saga descansar ya en paz, que hagan una IP nueva donde experimentar con otro nombre y ya está, ver cómo la siguen arrastrando por el fango es doloroso para muchos

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aps_torosalvaje Stinger

Publicado

No he jugado aun a FFXV y me mantengo sin ver gran cosa para no destriparme nada, pero guau, si no me dices que eso es FF no me lo creo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clidus1010 Lightning Lover

Publicado

Los peores son prácticamente todos, quedando FFX en el medio-alto, y la trilogía FFXIII en lo más top.

70617676_2429523460638380_2248725845461958656_n.jpg?_nc_cat=104&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=0kg4YFWk-7QAX-_Uczy&_nc_ht=scontent.faep8-2.fna&oh=20eb10aae2282797d4264fd3906fad66&oe=5EEB2BF3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado

No soy precisamente el más fan del juego, pero FFXII como RPG se merienda a esos engendros que son FFXIII y XV. Pero se los merienda con suma facilidad, a años luz. Y que un fan de Xenoblade no reconozca eso me llama poderosamente la atención.

Editado por Kaim
Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler King

Publicado

Los peores de la saga numerada son II

X-D X-D X-D

Venga cuénta otro.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf Tatsumaki

Publicado
vida restante: 50%
- Se habre un post de FF.

- Se acaba comentando y debatiendo de los FF que mas le han gustado a cada uno sin que nadie les haya preguntado.

- Meristation 2019

No falla macho.

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

No soy precisamente el más fan del juego, pero FFXII como RPG se merienda a esos engendros que son FFXIII y XV. Pero se los merienda con suma facilidad, a años luz. Y que un fan de Xenoblade no reconozca eso me llama poderosamente la atención.

La narrativa y esquema de desarrollo jugable (mazmorras y exploracion de 3 horas - 3 minutos de cg de historia - 5 horas de mazmorreo y exploracion - 2 minutos de historia...) de ff xii es pésima.

Y la ost es lo menos inspirado que he visto en la saga desde ff ii y ff iii.

Y vaan, vaya mierda de protagonista. Los únicos que salvan son ashe, basch y hasta cierto punto balthier.

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado

La narrativa y esquema de desarrollo jugable (mazmorras y exploracion de 3 horas - 3 minutos de cg de historia - 5 horas de mazmorreo y exploracion - 2 minutos de historia...) de ff xii es pésima.

Y la ost es lo menos inspirado que he visto en la saga desde ff ii y ff iii.

Y vaan, vaya mierda de protagonista. Los únicos que salvan son ashe, basch y hasta cierto punto balthier.

Y aún así el esquema de narrativa y desarrollo del XV es diez veces peor, con un open world insulso e incómodo de explorar, con ciudades que son gasolineras copy&paste rellenado con el contenido más puta penico que ha tenido la saga, en donde apenas ocurren cosas sustanciales en la trama, con escenas de la película metidas con calzador, incoherencias y personajes que desaparecen y aparecen sin ton ni son y para más inri una segunda mitad que se convierte en un auténtico FFXIII del pasillismo. Todo esto aderezado con un sistema de combate de lo más simplón y facilón que te puedes echar a la cara. Comparas eso con las posibilidades de personalización que te da el tablero de licencias y de equipamiento de FFXII y se te caen los huevos. Por no hablar de que su componente de exploración y sus cacerías están cien veces mejor resueltas que las del XV (que es simplemente poner enemigos random como cazas y encima en el juego vainilla con la imposibilidad de aceptar más de una a la vez) y un mundo que al menos tiene cierta consistencia con ciudades únicas y no gasolineras repetitivas. Vamos, que como RPG simplemente NO hay color. Y mira que soy crítico con la duodécima entrega, pero es que NO hay color.

Y encima, si nos centramos en materia de narrativa también sale MUY mal parado (la peor narrativa de la saga...insustancial, agujeros en la trama, mal contada, escenas de la película metidas con calzador, necesidad de ver cosas ajenas al juego para entender cosas del argumento, mil parches y DLCs, etc).

Salu2.

Editado por Kaim
Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sir_Dekar
      Inauguro con estos dos:

1. Azure Saga: Pathfinder (no es desarrollado en Japón, pero tiene todo el estilo de ellos)

"Dive into the world of Azure Saga: Pathfinder and band together to search for the legendary planet that will save humanity. Battle your enemies in JRPG-style turn-based combat, and explore a 2.5D isometric landscape featuring hand-drawn visuals."

2. Tales of Vesperia Definitive Edition

"¡Celebra el décimo aniversario de Tales of Vesperia y el regreso de este favorito de los fans con la Definitive Edition!

Comienza una lucha de poder entre una civilización dependiente de una antigua tecnología, las blastias, y el imperio que la controla. Los destinos de dos amigos que recorren caminos separados se entrelazan en una épica aventura de la que depende toda existencia.

¡Adéntrate en la versión definitiva con gráficos actualizados en Full HD, nuevas pistas de música, emocionantes minijuegos, jefes y una colección de atuendos de contenido descargable inédito hasta ahora!

¡Dos nuevos personajes jugables se unen a la lucha!"

• Darth Pakiti
      Vendo al mejor precio de internet un pack de Final Fantasy XV compuesto por la famosa ULTIMATE EDITION más una serie de complementos. Se trata de todo lo que veis en las imágenes, en estado de conservación perfecto (se ha desprecintado el material para comprobar su estado y sacar las fotos pero se encuentra sin uso y en condiciones sobresalientes).

-Caja imantada con el arte de Yoshitaka Amano
      -Libro de arte en tapa dura de 200 páginas de FFXV
      -2 steelbox exclusivos de FFXV
      -Juego FFXV con el contenido descargable de la Ultimate Edition
      -Bluray Special Disc de la banda sonora
      -Bluray con el anime FFXV Brotherhood
      -Bluray con la película FFXV Kingslave más su contenido adicional
      -Figura exclusiva de Noctis de la firma Play Arts Kai
      -Guía oficial en castellano Edición Coleccionista, en tapa dura, con lámina, mapa y páginas extra.
      -Banda Sonora Oficial Completa, en 4 CDs.
      -Set de postales de FFXV exclusivas de la web de FFXV
      -Caja original de envío de Square Enix

Para rematar todo el pack INCLUYE en el precio los gastos de envío.

• Gazpachico
      Buenas. Quería traer el debate de que consideramos un Final Fantasy. Porque se que llego tarde, pero me he pasado el juego hace poco y no entiendo porque no se le consideró en su momento un Final Fantasy. Sé que puede parecer spam, pero dejo mi explicación en video porque estoy hablando 30 minutos literalmente y no me daría para ponerlo en el foro. Pero ahí explico claramente todos mis puntos de que hace a los juegos pertenecer a la saga, y por que el XV entra perfectamente dentro de ella.

• Sir_Dekar
      Romancing SaGa 3: 11 de noviembre

Romancing SaGa 3 gives players the freedom to forge their own path, choosing to play through eight different narratives led by eight protagonists, each with their own motives and unique personalities. Developed by industry veterans, including renowned developer Akitoshi Kawazu (Final Fantasy, Romancing SaGa, SaGa Frontier), this HD remaster will feature optimized graphics, a new dungeon called the Phantom Maze to explore and a NEW GAME+ function. The upcoming remaster adds new storylines to the game, making it the perfect time for both new and veteran players to experience the SaGa series.

SaGa Scarlet Grace Ambitions: 3 de diciembre

SaGa Scarlet Grace Ambitions is an enhanced version of the 2016 title SaGa Scarlet Grace, originally released exclusively in Japan. Packed with a variety of improvements and additions, this version includes new and improved graphics, character voiceovers, two new characters not included in the games initial release and more. Newcomers and long-time fans of the franchise can shape their own destiny with one of four protagonists, Urpina, Taria, Balmant and Leonard. Each hero has their own unique storyline, which allows players to enjoy four different adventure

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Romancing SaGa 3 original de Snes lo jugué con emulador y parche al inglés, pero me quedé atascado en alguna zona del juego y nunca lo terminé.

A ver si me animo a comprar este remaster.

• Sir_Dekar
      Ahora con la llegada de The Witcher 3 este mes, y la salida de Xenoblade Chronicles Definitive Edition en el 2020.

Además del ya existente Xenoblade Chronicles 2.

• Crear nuevo...