Ir al contenido

publicidad

Foto

Borderlands 3 podría ser exclusivo de Epic Store

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

Escrito 15 marzo 2019 - 09:45

Con la mierda que esta saliendo desde ayer de la Epic Store solo se puede decir una cosa: "Que les den por culo."

dvrDEqy.gif

• Lobo_DC

• Ender el Xenocida

• vida restante: 100%

Escrito 15 marzo 2019 - 10:22

Una tonteria no comprarse un juego esperadisimo por varios años sólo por que no sale en steam.

salu2

Porque no sale en steam no, no te equivoques, porque solo sale en la epic store y a esa tienda no le doy ni un céntimo

Editado por Lobo_DC, 15 marzo 2019 - 10:24 .

• ray0505

• Odin

Escrito 15 marzo 2019 - 10:51

Quisiera entender esto, es realmente malo que Epic Games se quede con esas exclusivas? Quizá es porque sienten que se les está prohibiendo, pero de alguna manera tenían que competir con el monopolio de Steam, y ellos lo están haciendo de forma agresiva, ignoro si la Epic Store le pone trabas a sus usuarios como para no querer comprar nada en ella.

Si nada más es la molestia de no querer administrar dos bibliotecas diferentes, pues eso no se compara a las limitaciones de consolas, donde compras la consola o no juegas el juego, y en PC solo basta unos clicks para tener 5 plataformas o tiendas virtuales si uno quiere.

This.

Recuerdas el always online de Xbox One? Suma eso a que ahora saquen una consola con los servicios online que tenia Wii(de puta pena) y se atrevan a  decir que es perfecta para los usuarios... si a eso le sumas la agresividad que tienen a la hora de compran exclusivas, cosas que no gusta en PC, para eso ya están las consolas, pues ya tienes el porque se echa mierda.

Es fácil para gente que no tiene idea del PC mal entender que es por otra store y porque no sale en Steam, cuando seguro a muchos usuarios de PC  les gustaría mejor tener sus juegos en GOG que en Steam, pero duele leer gente que que en vez de consolidarse con la causa o al menos intentar entender que pasa, como si hicieron los PCros y usuarios de otras consolas cuando se anuncio One, se ponen a lanzar mierdas gratuita y comparar esto con la Console War, la verdad tenemos lo que merecemos, por fanboys que solo saben malmeter unos contra otros en vez de consolidarse y luchar contra estas medidas anti usuarios.

Imagen Enviada

Escrito 15 marzo 2019 - 11:10

Mucho mas monopolio ha impuesto Epic en lo poco que lleva tocando los cojones que Valve en 10 años.

Interesante afirmación... ¿pero a qué te refieres exáctamente?

QtESazR.gif

fukoff.gif

De todas formas a mí esto no me va afectar en lo absoluto, yo solo quiero entender el rechazo, tal vez con el tiempo la estrategia no les funcione y se verán obligados a probar otra cosa, pero por ahora, el martirio.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler

• Shinri

• Demóstenes

Escrito 15 marzo 2019 - 15:14

yo solo quiero entender el rechazo

VxrV2Vn.png

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

• Por favor identifícate para escribir un tema