Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

[ACCION] #ElsueñodeCarmen Campaña Ozone Gaming España con MeriStation FINALIZADO

Publicaciones recomendadas

Cristian Phantom Thieves

Publicado
vida restante: 100%

Ozone ha lanzado una divertida activación de marca en la que busca patrocinar la carrera como streamer de Noelia, la hija de una de sus comerciales, Carmen. Se trata de una campaña que busca reconciliar a padres e hijos. Que ambos conozcan cómo se vive el streaming al otro lado de la cámara.

Para eso, Ozone Gaming sorteará un setup completo cuando el canal de Noelia cuente con 5.000 seguidores.

post-meristation.jpg

Recuerda que si quieres ayudarnos a cumplir #ElSueñoDeCarmen, no te olvides seguir a Noe en su canal https://www.twitch.tv/noeliarr y podrás optar a este premio:

unnamed.png

A parte, Ozone Gaming España ha llegado a un acuerdo de colaboración con Meristation para sortear un monitor Ozone 27" entre todas las personas que participen en este hilo de MeriStation PC que es el principal de la acción. @Cristian será el responsable de seleccionar, anunciar y solicitar los datos posteriormente de la persona que resulte premiada.

unnamed.jpg

Os animamos a participar, ¡Suerte!

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lentillas Space Oddity

Publicado
Suerte a todos, yo tengo unos auriculares Ozone Rage Z90 con 5.1 real y son una pasada. Editado por Lentillas

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Phantom Thieves

Publicado

Pues yo me apunto, a ver si hay suerte!

Suerte a todos, yo tengo unos auriculares Ozone Rage Z90 con 5.1 real y son una pasasa.

Recordad, no dejéis de publicar un mensaje en el hilo de MeriStation PC, pues lo he abierto aquí para darle mayor visibilidad al máximo de personas de la comunidad.

¡Gracias!

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

No tengo sobremesa pero el monitor si toca, se lo regalaré a mi sobrino

HQd3ie9.jpg

Spoiler

El junco se mueve a favor del viento,pero permanece recto,sé tu igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
¿Para participar sólo habría que seguirla en twich a través del enlace?

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Phantom Thieves

Publicado

¿Para participar sólo habría que seguirla en twich a través del enlace?

Sí. Seguir su cuenta para optar al premio principal del pack Ozone descrito. En cambio, para optar al premio en juego en la comunidad debes participar en este hilo de MeriStation PC.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
No tengo cuenta en Twitch, pero mirabdo me salen opciones de seguirla pagando, es así o se puede seguir de gratis

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio Bang

Publicado
Creo que en Twitch solo puedes seguir a la gente pagando

56817_s.gif

"The light will be always on your side"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado
Voy a seguirla (aún tengo que pelearme con la app móvil, porque creo que no es lo mismo seguir que subscribirse, que es de pago). Suerte a todos chicos!
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• momone
      PRÓLOGO 1: FLIK.
      En el taller de Flik la actividad es constante: alas plegables diseñadas con los dibujos de alas de mariposas que posan para tomar las medidas para hacer las alas, planos de posibles mejoras en los zancos para recoger frutos, o una nueva carpa para los artistas circenses que salvaron su hormiguero hace años, son algunas de las cosas de las cuales Flik, con ayuda de varias hormigas obreras, se ocupa casi de manera incansable para poder hacer frente a todos los encargos.
      Sentado en la mesa de trabajo, Flik se afanaba en ajustar piezas, calcular mediciones y de pensar nuevas formas de extender el hormiguero cuando ve una corona acercarse a él, una corona que va acompañada del cuerpo y la cabeza de la reina que la lleva, la Reina Atta.

-¿tienes tiempo para mí, oh gran inventor Flik?
      Flik traga saliva y guarda los instrumentos de medición.
      -Reina Atta, no os esperaba hoy por aquí. ¿hay demanda de nuevas alas de mariposas?
      Atta sonrie.
      -No, no, las hormigas obreras y recolectoras tienen sus alas de mariposas listas y en sus cubículos. Vengo a hablarte de un rumor que se está extendiendo por varias colonias de hormigas, al menos desde más allá de la zona.
      -¿un rumor? ¿sobre nosotros?
      Atta cambia el semblante reflejando seriedad.
      -Existe el rumor de que hay gigantes que son capaces de encogerse y hablar con nosotras, con las hormigas. De hecho, algunas hormigas de mas allá del valle de la hoja han llegado a conocerlos.
      -Un momento, Reina Atta: ¿gigantes que se encogen para hablar con nosotras? ¡no tiene ningún sentido!
      -Yo tampoco lo entiendo, Flik, pero se habla de que no tienen suficiente con nuestro mundo y quieran ir a por el nuestro.
      Flik traga saliva ante terrible suceso.
      -Majestad, veré que puedo hacer si ocurriera algo así.
      -Sabía que podría contar contigo. Mejor que lo mantengas en secreto, no queremos que nadie se entere.
      La Reina Atta se marcha, dejando a Flik pensando en una nueva complicación: gigantes capaces de encogerse a su tamaño.

PRÓLOGO 2: PAUL STARK.
      Sentado en el nuevo Ferrari que le han diseñado para el Rally Transcontinental, Paul Stark va probando las marchas, así como el ruido del motor al cambiarlas. Junto a él, esta Sandra, su esposa, la cual se enamoró de él tras ganar por primera vez el campeonato nacional de Rally y optar, con no poca polémica, a conseguir representar a EEUU en el Rally Transcontinental. Eso... y la tremenda confusión por culpa de su apellido, ya que al tener el apellido Stark, buena parte de la prensa y todo el mundo piensa que es familia lejana de Tony Stark, mas conocido por ser el Invencible Iron Man.
      -Parece que el motor va bien, las revoluciones son óptimas.
      Sandra mira a su marido, el cual tiene esa mirada de ganador que le sedujo al verle ganar el campeonato nacional.
      -Pronto nos llegarán los chips de Zorin, tendremos gran ventaja en la navegación por satélite.
      Sandra se refiere a los chips que encargaron a toda una eminencia en chips GPS, Max Zorin, un empresario que no rechazó la oferta de los patrocinadores de Paul con tal de dar un nuevo giro publicitario a su empresa y de paso, acercarse a una de sus viejas pasiones, la velocidad.
      -Zorin es bueno fabricando chips. Con él en el equipo, nada nos puede fallar.
      -¿No temes a Joe Massi?
      Paul sonrie mientras ajusta el retrovisor.
      -Joe Massi es cosa del pasado, solo podrá ver cómo gano otra vez.
      Massi fue un rival que Paul tuvo en el campeonato nacional, quedando detras de Paul en la clasificación. Massi acusó a Paul de hacer trampas, habiendo una investigación de por medio, pero tuvo que cerrarse por falta de pruebas. Massi participa en el Rally Transcontinental debido a que el piloto de una de las escuderías tuvo una fractura de pelvis en los entrenamientos, fichando a Massi a falta de 5 días para poder inscribir a otros pilotos.
      -Claro, querido, Massi es un perdedor, por eso me case contigo.

CONTINUARÁ... POR SUPUESTO QUE CONTINUARÁ....

• momone
      Hola a todos/as:
      Hoy vengo con un film ganador de un BAFTA a la mejor película en 1951, cuyo título hace referencia a las lamparas azuladas que iluminaban (y se dice que hoy en día siguen haciéndolo...) en las comisarías de Reino Unido. Una película de la cual ignoro presupuesto y recaudación, pero que reune un plantel de secundarios de lujo y que fue inspiradora de obras de teatro y homenajes en diferentes series inglesas (hasta el punto inspirar una serie de televisión que se emitiría desde 1955 hasta 1976, con uno de los actores del film repitiendo personaje...). Me he visto este film auspiciado por los estudios Ealing titulado...

A la peli tengo que darla un 8, ya que hace un retrato muy bueno de la policía británica en unos tiempos terribles tras una guerra brutal, revelando como era el submundo del hampa en aquellos años.
    • momone
      Hola, amigos y amigas:
      Hoy vengo con algo que huele a videoclub, a esas pelis que estaban ahí, que nunca las viste en cines y que te decías "coño, si sale el tío de..." o "vaya con la tía de..."... y te animabas a cogerlas para pasar un buen fin de semana. Ésta película llegó a tener tirón, ya que daría pie a una secuela, protagonizada de nuevo por Lorenzo Lamas en plan héroe de acción y por su pareja, Kathleen Kinmont. Una película que salió directamente en DVD y VHS titulada...

Un truñete al cual debo de darle un 2, por que vamos, es que por tener, tiene al típico sicario cachas que busca ser el sucesor de alguien... y ni por esas.
    • cheiran
      ¡Hola seres humanos!     Sois bienvenidx todas las Jugonxs al Servidor Discord https://discord.gg/Zz8NCgT para jugar a cualquier juego de PS3 y PS4. Disponéis de canales de voz y texto, así como todo lo que ofrece la Plataforma Discord para que podáis hacer amigxs.   En este canal iremos subiendo los vídeos de los concursos que se vayan celebrando así como otros vídeos de partidas celebradas con los Usuarixs del Servidor Discord en el modo multijugador (online).   Te puedes bajar la aplicación de Discord para PC o Teléfono: https://discordapp.com/download     Y eso es todo por ahora Jugonxs. Diviertt y, ...Aaaah Jugar!    
    • momone
      Hola a todos/as:
      Hoy me he visto una película que me ha recordado a esas pelis policiacas que se hacían antaño, donde la acción era frenética, con sorpresas inesperadas y un clímax final memorable no por que hubiera explosiones o casquería, sino por cómo el héroe o protagonista hacía justicia sin llegar a la venganza. Una película producida y protagonizada por Chadwick Boseman, con ayudita de Joe y Anthony Russo, conocidos por ser los directores de, por ejemplo, esa película de superhéroes tan taquillera llamada VENGADORES: ENDGAME, que ha costado cerca de 33 millones de $ y que desde su estreno en tierras americanas el pasado 21 de Noviembre del año pasado, lleva un total global de unos... 49,4 millones. Cifras reguleras para...

Respóndame a una pregunta: Spiderman, ¿heroe o amenaza?
      Yo que sé, yo soy de Wakanda, forever.

Mi nota para éste film es de un 8, por que es una pelí policiaca a la vieja usanza, con acción sin tregua, sangre por doquier, y giros de guión que te dejan con ganas de más, con un clímax final de lujo. Una gozada para nostálgicos de cine de antaño.
  • Crear nuevo...