Ir al contenido

publicidad

Foto

GAME pone precio a los sets del Kit de VR de Nintendo Labo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

• pikutara

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 15 marzo 2019 - 00:02

El set completo de 79.95 me inteteresa, pero me espero a las rebajas de GAME a 79.90.....

• beatlepol

• Ultima

Escrito 15 marzo 2019 - 00:11

mmmhh, un desintegrador

doctor+maligno+1.jpg

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

• Nariko3x

• Boomer

Escrito 15 marzo 2019 - 00:13

Madre mía, lo de este foro es grave.
Criticando un juguete que es para niños, ni que fueran a comprarlo... xD

Es verdad, que en Meri todos son garrulos de más de 30años!

• Midnighter

• PATRIOT

Escrito 15 marzo 2019 - 00:32

Mirando la pantalla de cerca es como se hace la RV.

Entonces cada vez que usamos el móvil entramos en modo VR? 

#TeamEmpal

• 2D

• King

Escrito 15 marzo 2019 - 00:35

Mañana me hago con el mío.

oLv9LYn.jpg

Escrito 15 marzo 2019 - 10:58

Es la mayor cagada de Nintendo en años...

Implementar ASÍ la RV en Switch es un error garrafal, sobretodo porque Switch tiene potencial para la RV. Obviamente no al nivel de Oculus o PSVR, pero si al nivel de experiencias con móviles. Lo que hacen ahora es darse el castañazo y olvidarse de la RV. Si hubieran sacado un periférico RV de VERDAD, con alguna experiencia jugable DE VERDAD, hubieran vendido como churros... introducirla en el LABO es una cagada.

Sarjon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 marzo 2019 - 11:17

Por 100 euros más tienes la realidad virtual de Sony con gafas y cámara incluída. Grande Nintendo...

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Sarjon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 marzo 2019 - 11:21

Amigo, te recomiendo que uses unos cascos de realidad virtual REAL para que sepas que es mucho más que ver una pantalla de cerca.

Como te conozco y te tengo estíma no te lo digo a malas, pero es que eso que nos muestran ahí no es Realidad Virtual bajo ningún concepto. Mirar un video con un estandarte de cartón en la cabeza no lo convierte en realidad virtual, por el momento, ni siquiera tiene una pantalla en 3D para verte sumergido en el juego.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

• fredono

• Anima

Escrito 15 marzo 2019 - 11:23

hay que subir un poquito el nivel eh.

El dia que pruebes una RV de verdad vas a dejar las bragas bien mojaditas por los tobillos.

• Kakaorot

• Stinger

Escrito 15 marzo 2019 - 11:48

Amigo, te recomiendo que uses unos cascos de realidad virtual REAL para que sepas que es mucho más que ver una pantalla de cerca.
Como te conozco y te tengo estíma no te lo digo a malas, pero es que eso que nos muestran ahí no es Realidad Virtual bajo ningún concepto. Mirar un video con un estandarte de cartón en la cabeza no lo convierte en realidad virtual, por el momento, ni siquiera tiene una pantalla en 3D para verte sumergido en el juego.

Sigo la RV desde que empezaron con Oculus de hecho estuve apuntisimo de pillar el primer prototipo.

Obviamente con un casco de R.V. vas a tener la mejor experiencia pero eso de las cajas de cartón que se lleva haciendo desde hace años es con los móviles es realidad virtual. Sera mucho más cutre pero lo es y literalmente se consigue poniendo una pantalla delante de los ojos.

Lo de Nintendo no pasará de anécdota pero por poder se puede lograr RV aunque le lastre la falta de resolución.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

• abbaco1

• Cell

Escrito 15 marzo 2019 - 13:00

Basura defendida solo por fanboys.

ddgwuo9-e41e5ca8-3f53-48a5-ad8c-a29c2c7f

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 15 marzo 2019 - 13:10

Paquetes de expansión. Es decir, porque no son descargables, pero estamos hablando de DLC en forma de cartón. MARAVILLOSO. Me espero a la versión GOTY con el season pass incluido.

Otra cosa no, pero a valentía pocos ganan a Nintendo. Recordemos que estamos hablando de la compañía que se atrevió a vender la N3DS XL sin cargador (fue ese modelo, ¿no?), argumentando que el usuario ya lo tendría de algún modelo anterior.

QCDqFYu.jpg                                          

Escrito 15 marzo 2019 - 16:46

En realidad se acerca bastante a lo que era la RV del primer kit de desarrollo de Oculus, el DK 1.

Comparten características similares:

- No tienen posicionamiento absoluto, pero si trackeo de cabeza en cuanto a rotación.

- La resolución de Oculus no recuerdo la vertical, pero la horizontal era de 800 pixeles. Switch es de 640x720 por ojo; un poco más bajo pero anda cerca.

- Supongo que va a tener un FOV (campo de visión) cercano o a los 80 o 90 grados en horizontal.

Eso si, la pantalla de Switch no va a tener el mismo refresco por lo cual no va a poder mostrar juegos a mas de 60fps, por lo que supongo que serán experiencias con "movimentos sueves" para no marear.

También se ve que no va a tener sonido 3D posicional, pues en el concepto, ni siquiera usan auriculares.

En cuanto al 3D como dices, no se necesita una pantalla 3D. Simplemente se divide al medio la pantalla y se crean dos imagenes similares para crear el efecto estereoscópico. De unirlas se encargan las lentes (además del FOV). PS VR recrea la imagenes de éste modo, ya que es una sola pantalla también.

En definitiva a ser una experiencia de RV muy, pero muy pobre, y es una pena porque usuarios que nunca han probado una RV de las top como Vive/Oculus/PS VR, posiblemente crean que la RV sea ésto o a lo sumo "un poco mejor" que ésto.

Yo casi que no me compro PS VR, porque prové el DK2, y su inmundo efecto rejilla (screendor) pensé que iba a ser similar...me imagino como se va a ver los 720 de Switch....

Nintendo ayudará a mandar por culo a la RV. Ojalá sea el efecto contrario, como dicen algunos que ayudará a entusiasmar a jóvenes, pero lo dudo.

firma3.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

• Midnighter

• PATRIOT

Escrito 15 marzo 2019 - 17:34

En realidad se acerca bastante a lo que era la RV del primer kit de desarrollo de Oculus, el DK 1.

Comparten características similares:

- No tienen posicionamiento absoluto, pero si trackeo de cabeza en cuanto a rotación.

- La resolución de Oculus no recuerdo la vertical, pero la horizontal era de 800 pixeles. Switch es de 640x720 por ojo; un poco más bajo pero anda cerca.

- Supongo que va a tener un FOV (campo de visión) cercano o a los 80 o 90 grados en horizontal.

Eso si, la pantalla de Switch no va a tener el mismo refresco por lo cual no va a poder mostrar juegos a mas de 60fps, por lo que supongo que serán experiencias con "movimentos sueves" para no marear.

También se ve que no va a tener sonido 3D posicional, pues en el concepto, ni siquiera usan auriculares.

En cuanto al 3D como dices, no se necesita una pantalla 3D. Simplemente se divide al medio la pantalla y se crean dos imagenes similares para crear el efecto estereoscópico. De unirlas se encargan las lentes (además del FOV). PS VR recrea la imagenes de éste modo, ya que es una sola pantalla también.

En definitiva a ser una experiencia de RV muy, pero muy pobre, y es una pena porque usuarios que nunca han probado una RV de las top como Vive/Oculus/PS VR, posiblemente crean que la RV sea ésto o a lo sumo "un poco mejor" que ésto.

Yo casi que no me compro PS VR, porque prové el DK2, y su inmundo efecto rejilla (screendor) pensé que iba a ser similar...me imagino como se va a ver los 720 de Switch....

Nintendo ayudará a mandar por culo a la RV. Ojalá sea el efecto contrario, como dicen algunos que ayudará a entusiasmar a jóvenes, pero lo dudo.

Tal cual.  Si hoy día ya hay un montón de cuñados que no han probado la VR diciendo que es una mierda por comentarios de otra gente que tampoco la ha probado, lo que hace Nintendo con esto no presta ninguna ayuda a la difusión de esta tecnología.

#TeamEmpal

• Buka Pintu

• Bahamut

Escrito 15 marzo 2019 - 17:52

De verdad ¿creéis que Nintendo puede frenar el desembarco de la VR con la chapuza esta?

No sé, igual soy yo quien no estoy bien informado del verdadero alcance de la influencia de Nintendo, pero creo que esta nueva tecnología tiene un área de implantación tan extensa, que dudo que la estrategia de una única empresa pueda tener peso suficiente como para ser tenido en cuenta.

Si realmente sucediera así, sería muy triste, pero como ya he dicho antes, creo que a lo sumo esto podría frenar el desembarco, en ningún caso detenerlo.

Editado por Buka Pintu, 15 marzo 2019 - 17:53 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos