Ir al contenido

publicidad

Foto

Serie: The Wheel of time - amazon video 2020 [Fantasía épica]

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

• Razork

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 18 agosto 2019 - 13:09

Yo lo que veo es que los guionistas van a tener un trabajo ingente para sintetizar todo.

Yo lo deje a los 5 o 6 libros por puro aburrimiento. La trama es buena, pero es extremadamente lento. Cada paso que daban era un capítulo de varias hojas.

Ojalá la serie esté bien.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

• NooK1e

• Entrenador guay

Escrito 18 agosto 2019 - 15:12

El problema es que de los actores jóvenes que ya hemos visto actuar (y es el 90% de la obra su evolución) no dan mucha confianza :-(

La verdad que no he visto a ninguno actuar, pero si es cierto que alguno de primeras parece mas modelo que actor. Es curioso que luego fichen a Rosamund Pike para un rol mas secundario. 

Aunque bueno, esta claro que es un buen reclamo, aunque confunda un poco algún que otro periodista que no sabe demasiado de que va la historia. Lees cosas como "La rueda del tiempo ficha a los que serían el séquito de Rosamund Pike" y te quedas en plan  :-/

Pero bueno es un buen reclamo aunque la saga sea ya bastante conocida en USA.

• Weisshaupt

• Martillo del Alba

Escrito 19 agosto 2019 - 08:48

Yo lo que veo es que los guionistas van a tener un trabajo ingente para sintetizar todo.

Yo lo deje a los 5 o 6 libros por puro aburrimiento. La trama es buena, pero es extremadamente lento. Cada paso que daban era un capítulo de varias hojas.

Ojalá la serie esté bien.

yo solo he aguantado el primer libro, no solo es que sea lento, sino que, es que todo lo que pasa lo encuentro tremendamente aburrido

Escrito 19 agosto 2019 - 12:42

Sobre el último comentario,yo llevo unos 7 libros de la saga y, aunque hay tramos más lentos en cada libro, a partir del segundo la historia coge mucho vuelo y merece la pena. Coincidio, eso si, que el primer libro es el peor seguramente porque, salco principio y final, su parte central y el denso de la novela son sufridores por su ritmo, sobre todo la parte de Rand y Mat.

• Zankuro

• Navi

Escrito 19 agosto 2019 - 13:28

Yo también abandoné el primer libro, era tan súmamente aburrido y lento y viendo todo lo que me quedaba por leer decidí abandonar y centrarme en sagas más cortas. No sé si darle una oportunidad a la serie, a ver que sale.

Straydog88.png

• NooK1e

• Entrenador guay

Escrito 19 agosto 2019 - 15:23

Si hablamos de lo que se vendió en españa como el primer libro (que era la mitad del libro original), es verdad que era bastante aburrido y poco inspirado. La segunda parte del primer libro si que mejor algo, sobretodo al final.

Lo que me engancho en su momento fueron el segundo y tercer libro, que es cuando de verdad explota la saga. Es cierto que hay altibajos en algunos momentos, pero hay libros y sino momentos que mas épicos imposible.

Yo me quede en el libro 17 porque me sature un poco, pero espero seguir con los que me faltan ahora con el rebufo de la serie.

Escrito 23 agosto 2019 - 01:20

Cambiando razas... nadie se lo esperaba...

Esto es según se mire... 

En numerosas ocasiones a lo largo de la saga se dice que la gente de dos rios tiene la piel más oscura que la población de Andor por ejemplo. Esto lo dice Morgase cuando ve a Rand por primera (me parece que era esa escena), al verlo pelirrojo y tal, le dice que la gente de dos ríos es de piel más oscura y que tienen el pelo negro pero que su acento si es de Dos Ríos. A lo largo de los libros esto se repite en plan "(mat) nunca había visto a nadie con los ojos claros antes de salir de dos rios". 
Además en ningún momento se especifica que sean blancos.

Es decir, es un tema ambiguo y no se puede reducir a "le han cambiado las razas". De hecho deberíamos preguntarnos, porque nosotros los imágenes caucásicos por defecto cuando en ningún momento se dice tal cosa abiertamente.

No obstante hay otros ejemplos de los que se puede sacar que si son caucásicos.

Editado por BlackBlock, 23 agosto 2019 - 01:23 .

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

• NooK1e

• Entrenador guay

Escrito 23 agosto 2019 - 12:13

Lo de las distintas razas puede tener sentido, pero no tanto dentro de Dos Rios, que deberia ser mas una población cerrada y apartada del mundo (Menos algun caso aislado). No me cuadra para nada lo de Egwene y lo de Nynaeve, y si es por decisiones mas de íntegracion me parece una chorrada enorme sabiendo que existen los Aiel.

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 24 agosto 2019 - 05:28

La rueda del tiempo: Reparto completo de la prometedora serie de Amazon Prime
El estudio cierra el casting liderado por Rosamund Pike a pocas semanas de dar comienzo el

Pese a que el material destila potencial suficiente como para liderar cualquier catálogo de cualquier servicio de streaming, para los de Jeff Bezos servirá de soporte a su verdadera joya. La adaptación de “La rueda del tiempo” llegará a Amazon Prime en algún momento de 2020 tras casi una década de idas y venidas, como gran aperitivo para lo que entregará solo un año después “El Señor de los Anillos”. Este hecho ha podido motivar un reparto de estrellas, que aunque prometedoras, no cuenta con ningún nombre de prestigio entre sus filas.

Solo unas pocas semanas después de conocer el fichaje de Uta Briesewitz (“Westworld”, “The Deuce”) como showrunner de los dos primeros episodios, el estudio daba un paso al frente este  fin de semana con el nombramiento del resto del casting. Junto a Rosamund Pike (anunciado hace ya más de un año) estarán en la serie Josha Stradowski como Rand al’Thor,  Marcus Rutherford como Perrin Aybara y Zoë Robins como Nynaeve. Cerrarán filas Barney Harris dando vida a Mat Cauthon y Madeleine Madden a Egwene Al’Vere.
Amazon da luz verde a la adaptación de La rueda del tiempo, saga que inspiró Juego de Tronos

El próximo 2019 será un año decisivo para la industria del streaming. Las reglas del juego impuestas por Netflix y HBO cambiarán para siempre con la llegada de gigantes del entretenimiento como Disney o Apple. En esa encrucijada cada...

Con esta noticia la producción de Rafe Judkins da sus últimos puntales antes de ponerse manos a la obra con unas grabaciones que, pese a estar previstas para este mismo verano, no darán comienzo hasta finales del mismo. ¿Qué será lo próximo? Dejando de lado las más que posibles filtraciones del rodaje, todo apunta a que la promoción de la serie no comenzará a gestarse al menos hasta la primavera del próximo año.

Judkins (“Agents of S.H.I.E.L.D”., “Chuck”) lidera esta quimera de ambición que promete iniciar una nueva franquicia televisiva al estilo de “Juego de Tronos”. De no lograrlo, a Amazon le quedaría como plato principal las serie de “El señor de los Anillos”, pero teniendo ambas bajo el brazo, se asegura el control del género para al menos los próximos años. Todo a expensas de la habilidad que tenga HBO para mantener la popularidad de Martin con los spin-offs.

Sinopsis

“La Rueda del Tiempo se sitúa en un mundo épico en expansión en el que la magia existe, pero sólo las mujeres pueden hacer uso de ella. Por ello en esta serie las mujeres tienen la llave del poder. La historia sigue a Moiraine, miembro de la oscura e influyente organización compuesta únicamente por mujeres ‘Aes Sedai’, mientras se embarca en un peligroso viaje a lo largo del mundo junto con cinco jóvenes hombres y mujeres.

Moiraine está interesada en los cinco porque cree que uno de ellos podría ser la reencarnación de un individuo increíblemente poderoso, que las profecías pronostican que puede salvar a la humanidad o bien destruirla. La serie muestra numerosos elementos de las culturas y filosofías europea y asiática, especialmente la naturaleza cíclica del tiempo del budismo y el hinduismo. “

Fuente: AreaJugones

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Escrito 24 agosto 2019 - 21:25

Lo de las distintas razas puede tener sentido, pero no tanto dentro de Dos Rios, que deberia ser mas una población cerrada y apartada del mundo (Menos algun caso aislado). No me cuadra para nada lo de Egwene y lo de Nynaeve, y si es por decisiones mas de íntegracion me parece una chorrada enorme sabiendo que existen los Aiel.

Yo el fallo que veo es Mat. Porque la gente de dos al ser  como bien dices una región cerrada, deberían ser iguales etnicamente. Entonces, si quieres tomar la desición de resaltar el tono más oscuro de la piel de su gente, deben ser todos los personajes y no solo algunos. 

El mundo de Robert Jordan es amplio, y habrá gente de piel clara (aiel), asiaticos (Saldea), morenos (creo que tear) y negros perdidos (marinos o algunos seanchan).

Lo que no cuadra es un mestizaje en una región aislada geográficamente del resto del mundo. 

Por lo que la crítica debería ser: vale, en el libro a veces se habla de piel más oscura y ojos negros... pues joder, todos con piel oscura y ojos negros, no lo rompas con un Mat de ojos claros y super blanco.

• Weisshaupt

• Martillo del Alba

Escrito 28 agosto 2019 - 15:12

Lo que no cuadra es un mestizaje en una región aislada geográficamente del resto del mundo.  Por lo que la crítica debería ser: vale, en el libro a veces se habla de piel más oscura y ojos negros... pues joder, todos con piel oscura y ojos negros, no lo rompas con un Mat de ojos claros y super blanco.

es un mundo inventado, la genética no tiene por que ser igual que en la realidad.

Escrito 29 agosto 2019 - 21:18

es un mundo inventado, la genética no tiene por que ser igual que en la realidad.

Claro, pero lo que tratamos es la fidelidad a la obra original, y en la obra original, en principio, la población de Dos Ríos no es una población en la que predomine el mestizaje. 

El todas maneras, lo importante no va a ser el color de piel más o menos oscuro de los personajes, a la larga lo que importará será el guión, los cambios narrativos, el presupuesto para las escenas en las que entre en juego el saidin y saidar, las localizaciones, vestuario, banda sonora y un largisimo etcetera.

• Sandro2017

• Hegemón

Escrito 02 septiembre 2019 - 16:10

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¿Pero qué mierda de cast es este? xD

Mira que aparecen en el libro personajes de todas las razas, así que no veo ninguna necesidad de hacer esos cambios tan agresivos a los personajes principales, pero bueno, es 2019 y eso la fidelidad en las adaptaciones ya no se lleva.

Si han querido hacer a los de Dos Ríos como negros no me mola pero puedo aceptarlo. Ahora bien, TODOS (menos Rand, claro) tienen que ser por cojones negros, simplemente por coherencia.

Y estoy de acuerdo con lo que decís, tienen pinta de ser los actores descartados de las Crónicas de Shannara (serie que, como yo me veo cualquier cosa de fantasía "medieval", me la tragué enterita). Espero que sepan actuar y no sólo sean caras bonitas.

• Sandro2017

• Hegemón

Escrito 02 septiembre 2019 - 18:10

Que por cierto, si ese de ahí va a ser Rand, ¿eso da a entender que el resto de los aiel van a ser blanquitos como la leche aun viviendo en un desierto?

• Roy_Mustang

• Cazabichos

Escrito 02 septiembre 2019 - 21:25

Yo el fallo que veo es Mat. Porque la gente de dos al ser como bien dices una región cerrada, deberían ser iguales etnicamente. Entonces, si quieres tomar la desición de resaltar el tono más oscuro de la piel de su gente, deben ser todos los personajes y no solo algunos.

El mundo de Robert Jordan es amplio, y habrá gente de piel clara (aiel), asiaticos (Saldea), morenos (creo que tear) y negros perdidos (marinos o algunos seanchan).

Lo que no cuadra es un mestizaje en una región aislada geográficamente del resto del mundo.

Por lo que la crítica debería ser: vale, en el libro a veces se habla de piel más oscura y ojos negros... pues joder, todos con piel oscura y ojos negros, no lo rompas con un Mat de ojos claros y super blanco.

O rompelo con Rand, que tendrá cierto sentido.
Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos