Ir al contenido

publicidad

Foto

Hablando de Marvel... vistas "Guardianes de la galaxia vol1 y 2" y...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 100%

Escrito 14 marzo 2019 - 17:12

La primera es TOP 3, pero por contra la segunda fue una decepción enoooorme siendo incluso de las mas flojas del UCM

Para la tercera esperemos que remonten el vuelo

Imagen EnviadaLImagen EnviadaLImagen Enviada

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• goyo1one

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 marzo 2019 - 18:15

En mi opinión todo parece metido con calzador y hecho con prisas. Los personajes van apareciendo y te los ponen como supercarismáticos by the face. Abarca demasiado y el guión tiene lagunas por todos lados. A mi me pareció sobrevalorada y pretenciosa. Incluso había gente comparándola con lo que supuso Star Wars. Es lo que tienen los fans X-D Eso sí, es una película entretenida si desconectas el cerebro y el sentido común. Yo le daría poco más de 6. La segunda es más profunda y por lo tanto se toma más en serio a los personajes y para mí es mejor que la primera. Una película que dentro del género de opera espacial le daría entre un 7 y un 8.

• Folguee

• Ultima

Escrito 15 marzo 2019 - 02:20

Me encanta, yo aún me pongo en la ducha hooked on a feeling por su culpa. Para mí es top 3 de universo Marvel sin duda. La segunda es genial también, pero un poco peor porque para mi gusto aunque tiene momentos brutales y muy marcados carece de menos ritmo que la primera parte, que es más estable.

Aún y así las dos son bastante buenas, se pasa un muy buen rato sin duda.

• As_I_Die

• GAIA

Escrito 15 marzo 2019 - 09:22

A mí no me parecieron gran cosa, de hecho, me aburrieron bastante. Lejos de las mierdas de Thor 1 y 2 por ejemplo pero a mí no me gustaron mucho la verdad.

106505.png

• Must4ine

• Corneria

Escrito 15 marzo 2019 - 10:08

Es una genialidad, y espera a la segunda,ni puto caso a los comentarios de que el malo es malo,es uno de los mejores.

21bnkth.jpg

• FalconHD

• Odin

Escrito 16 marzo 2019 - 02:51

Al igual que tú, me llevé una enorme sorpresa con esta película a la que, en su momento, consideré de poco seria y de humor infantil. Me arrepiento de haberla prejuzgado. La batalla final tiene un ritmo muy bueno, los personajes son bastante carismáticos y no se hace pesada en ningún momento.

La segunda no me produjo la decepción como a muchos. De hecho me gustó su forma de adaptar al antagonista sin que parezca un villano ridículo por el concepto que tenían.

Editado por FalconHD, 16 marzo 2019 - 02:52 .

• Fran_smt

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 16 marzo 2019 - 03:48

La 1 es la sorpresa más grata que me he llevado de un cine en muchos años...
Iba esperando una película mediocre, seamos serios en los trailers se veía un mapache con un árbol y me encontré una jodida obra maestra

shenmuefirma.jpg

Get up… I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD  wtvxpl.jpg

• SirLancelot

• ¡Mods lover!

Escrito 16 marzo 2019 - 04:37

Me pareció una película regular, no voy a decir mediocre porque era correcta en muchos apartados, pero la sensación de deja vú y de comida precocinada no se me ha quitado con el tiempo. Probablemente la veo con menos recorrido cinéfilo a mis espaldas o con 20 años y me hubiera gustado.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2016. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

Escrito 16 marzo 2019 - 09:46

Me sorprendió gratamente, me pareció una gran película que no se pierde en el humor infantiloide de entregas como Thor o Spiderman.

La película es muy divertida, el grupo es la leche y todo el mundo está tocado de la cabeza. La música es una joya y encaja como anillo al dedo en la película.

Y si, también la película es emocionante y emotiva, algo que me sorprendió.

La acción está bien y lo más flojo es el villano tipo. (Soy malo malísimo)

No sé si será lo mejor de Marvel, ya que me quedan los "pesos pesados" por así decirlo. Pero esta película bien merece una mención aparte. Es genial.

Y ahora veremos volumen 2...

No veas el Vol2 es malosima

• Lester F

• EXPULSADO
    Hasta el 24 abr 2019
  • Graff

Escrito 16 marzo 2019 - 11:22

Es curioso. Hace no tanto un forero (creo que Hogan) abrió un hilo parecido y despidieron a James Gunn. Ahora se abre éste y lo vuelven a contratar.

La majia de Meri.

• Nightmare_87

• Rey Sin Nombre

Escrito 16 marzo 2019 - 12:45

Volvió Gunn???? Yessssss Adam Warlock is coming bitches

KWwEYN6.png

Escrito 16 marzo 2019 - 12:51

Pues a mí la segunda me parece incluso mejor. Me encanta la forma en la que se desarrollan los personajes (excepto Draxx), el villano es la hostia, los efectos geniales y sobre todo, me encanta lo que hacen con Yondu en esta película

• gothmog_es

• Aerondight

Escrito 16 marzo 2019 - 17:26

Pues a mí la segunda me parece incluso mejor. Me encanta la forma en la que se desarrollan los personajes (excepto Draxx), el villano es la hostia, los efectos geniales y sobre todo, me encanta lo que hacen con YonduMary Poppins en esta película

• Lacobic

• Mascarón Rojo

Escrito 16 marzo 2019 - 20:00

De las últimas de Marvel que he visto es la única que me ha gustado si no recuerdo mal.

xSinttulo-1-001-1.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

• Big Boss18

• Leviathan

• vida restante: 75%

Escrito 17 marzo 2019 - 14:02

Vista guardianes de la galaxia vol2.

Me ha parecido, otra vez una gran película, con un planteamiento diferente al de la primera.

Tiene más humor tonto, pero curiosamente, se toma su tiempo para arrancar y presentarte de forma más profunda a los personajes.

Diferente, pero muy buena, no es frenética y fresca como la primera. Tiene una hora y media relativamente calmada, pero todo se va cocinando.

Sabía de antemano que sonaba ese tema maravilloso de Cat Stevens, así que ya me olía algo con yondu... Pero el final es muy bonito.

Después de todas las bromas y gamberradas de estos tipos, el final se quedó conmigo. Con ese mensaje de que la familia no viene marcada por lo biológico, sino que la familia se hace y se forma.

Dos grandísimos aciertos de películas de este grupo de gamberros intergalácticos. Una panda de imbéciles dotados de un corazón que ya quisieran muchísimas películas actuales.

En contra diré, que los acontecimientos resultan un pelín predecibles, pero no por ello dejan de ser de gran calidad.

Mención especial a yondu, todo lo que le rodea, su bromita de Mary Poppins (buenísima) y su heroico y homenaje final.

Que sorpreson de películas. Me alegro mucho de haberlas visto. Geniales.

Editado por Big Boss18, 17 marzo 2019 - 14:05 .

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos