Ir al contenido

publicidad

Foto

Si el Barcelona es eliminado por el Olympique de Lyon, aunque luego consiguiera el doblete, ¿sería un fracaso?

Olympique de Lyon Barcelona Messi Europa Champions Fútbol Valverde Bartomeu

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

Encuesta: Si el Barcelona es eliminado por el Olympique de Lyon, aunque luego consiguiera el doblete, ¿sería un fracaso? (22 miembros han emitido voto)

Si el Barcelona cae eliminado hoy en la Champions, independientemente de si logra posteriormente ganar el doblete otra vez (liga y copa), ¿considerarías un fracaso la temporada del club blaugrana?

1. Sí. (9 votos [40.91%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 40.91%

2. No. (13 votos [59.09%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 59.09%

¿Piensas que Messi aparecerá en este encuentro y comandará a su equipo hacia la victoria, o desaparecerá como ha sucedido en las eliminatorias de años anteriores?

1. Sí. (14 votos [63.64%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 63.64%

2. No. (8 votos [36.36%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 36.36%

Votar Los invitados no pueden votar
  • To_nick

• Mascarón Rojo

• vida restante: 100%

Escrito 13 marzo 2019 - 18:03

Últimamente veo mucho eso de "Ej que Messi se borra siempre en las eliminatorias". Espero que también aparezcáis cuando os vuelva a restregar el nardo rosarino.

Escrito 13 marzo 2019 - 18:08

segun como se caiga, ganar una liga nunca es un fracaso, otra coda es que te meta 3 la roma.

Escrito 13 marzo 2019 - 18:33

Hombre, este año tenemos mejor plantilla que el pasado, si caemos contra una banda de cojos como el Lyon pues si es un fracaso, porque además sería la segunda liada consecutiva de Valverde contra un equipo muy inferior. 

El caso es que jugamos tan mal que me espero cualquier cosa, con un entrenador más potable hoy le metemos 5 al Lyon y a cuartos fácil, con Valverde no me fio absolutamente nada de ningún equipo.

• Flapjack

• Anima

Escrito 13 marzo 2019 - 18:44

El Barcelona no queda eliminado hoy ni de coña. Ni en los sueñs más húmedos de nosotros, los madridistas.

Me juego la cuenta.

El Barcelona pasa hoy por méritos propios (goleada escandalosa), por un error del rival o por ayuda del arbitraje o del VAR. No queda eliminado NI DE COÑA.

3eGDx2n.gifM5ZKaO8.gif

Escrito 13 marzo 2019 - 19:25

jajajajajaja cuando llevas un griton de trillones en fishajes por años con ese unico objetivo si

• Jerjes

• Sheikah

Escrito 13 marzo 2019 - 21:13

jajajajajaja cuando llevas un griton de trillones en fishajes por años con ese unico objetivo si

ajajajjaajaja ya ves tio, mira mi avatar mira sugerentemente al pollo del tuyo jaja saludos

Imagen Enviada

• Key ha dado sus dieses

• amazed

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 marzo 2019 - 10:48

A ver, no es por despreciar La Liga ni mucho menos. Yo le doy un mérito de cojones el doblete de la pasada temporada porque se tenía peor jugadores aunque era mejor equipo que ahora.

Pasa algo similar como con la Juve o PSG, que se ha dominado tanto La Liga que queda Europa. Una competición que en los últimos años hemos quedado a debe,r y en algunos casos, con rídiculos sonados. Desaprovechando los años de Messi, que es un jugador diferencial.

Eso y que el eterno rival ha cosechado muchas Champions= Obsesión del Barcelona para ganar la Orejona. Independientemente de que sean candidats claros. Yo personalmente, salvo que el equipo mejore coelectivamente o Messi se pongo nivel Berseker, creo que esta Champions no la ganamos.

Y bueno, siempre para un equipo rollo Juve, Atlético, Bayern, Madrid, Barcelona va a ser un fracaso caer en 8vos. Y esto es porque generalmente en esta instancia se dan cruces contra los segundos de grupo que son equipos inferiores a esta élite salvo mala suerte que un grande la cague y quede segundo y se vuelva un coco para el resto.

Sí, pero si entendemos una temporada como los 3 títulos principales (Liga, copa y champions), ganar dos de ellas jamás puede considerarse un fracaso. A veces perdemos la objetividad pensando en lo difícil que es ganar los títulos.

El hecho de caer en octavos en champions, para un equipo como el Madrid o el Barcelona puede ser un fracaso en esa competición, pero si luego ganas la liga, en mi opinión, la temporada no puede ser catalogada como mala.

Si, por otro lado, ganas la copa del Rey, te eliminan en octavos, y quedas tercero en liga, pues bueno, no sería la temporada ideal, ni mucho menos. Diría que la copa salvó los muebles. Pero un fracaso de temporada es no ganar ni a las tabas, como ha hecho mi equipo este año.

Pseudo trofeos para que los estómagos agradecidos de la FIFA y UEFA se paguen viajes y tengan dietas como mundialitos y demás mierdas veraniegas ni las cuento.

Un saludo.

• Alec86

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 14 marzo 2019 - 11:04

Últimamente veo mucho eso de "Ej que Messi se borra siempre en las eliminatorias". Espero que también aparezcáis cuando os vuelva a restregar el nardo rosarino.

Hombre pero es que es verdad. Antes de ayer llevaba años sin marcar en eliminatorias Champions.

Y no solo eso, jugando partidos mediocres en las últimas eliminaciones.

Yo lo que veo es que sigue jugando al trote. Veremos en cuartos.

58.jpg

• Alec86

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 14 marzo 2019 - 11:06

Sí, pero si entendemos una temporada como los 3 títulos principales (Liga, copa y champions), ganar dos de ellas jamás puede considerarse un fracaso. A veces perdemos la objetividad pensando en lo difícil que es ganar los títulos.

El hecho de caer en octavos en champions, para un equipo como el Madrid o el Barcelona puede ser un fracaso en esa competición, pero si luego ganas la liga, en mi opinión, la temporada no puede ser catalogada como mala.

Si, por otro lado, ganas la copa del Rey, te eliminan en octavos, y quedas tercero en liga, pues bueno, no sería la temporada ideal, ni mucho menos. Diría que la copa salvó los muebles. Pero un fracaso de temporada es no ganar ni a las tabas, como ha hecho mi equipo este año.

Pseudo trofeos para que los estómagos agradecidos de la FIFA y UEFA se paguen viajes y tengan dietas como mundialitos y demás mierdas veraniegas ni las cuento.

Un saludo.

Si el Barça gana liga y Copa y cae en semis de Champions, ten presente seguro que va a haber mucha gente pidiendo la cabeza de Valverde.

58.jpg

• To_nick

• Mascarón Rojo

Escrito 14 marzo 2019 - 11:36

Hombre pero es que es verdad. Antes de ayer llevaba años sin marcar en eliminatorias Champions.

Y no solo eso, jugando partidos mediocres en las últimas eliminaciones.

Bueno, eso es mentira: el año pasado gol en la ida de octavos en Stamford Bridge y 2 goles en la vuelta en el Camp Nou. El año anterior también le marco en octavos al PSG. Ayer 2 goles y 2 asistencias.

• poulenc

• Bang

Escrito 14 marzo 2019 - 11:39

Bueno, eso es mentira: el año pasado gol en la ida de octavos en Stamford Bridge y 2 goles en la vuelta en el Camp Nou. El año anterior también le marco en octavos al PSG. Ayer 2 goles y 2 asistencias.

Como te atreves a desacreditar a un madridista??

• poulenc

• Bang

Escrito 14 marzo 2019 - 11:41

Si el Barça gana liga y Copa y cae en semis de Champions, ten presente seguro que va a haber mucha gente pidiendo la cabeza de Valverde.

Yo la estoy pidiendo ya, no me hace falta esperar a que todo eso pase.

Escrito 14 marzo 2019 - 11:42

Es que Valverde no pinta nada en el Barça, se haga lo que se haga.

• Barras

• Fay

Escrito 14 marzo 2019 - 11:46

¿Al trote? El tío corrió tanto para arriba, como para abajo para robar balones. Lo que no puedes esperar es que se tire todo el partido corriendo como pollo sin cabeza, aunque la situación no lo requiera...

FirmaMeri.jpg?t=1520030045

• poulenc

• Bang

Escrito 14 marzo 2019 - 11:55

¿Al trote? El tío corrió tanto para arriba, como para abajo para robar balones. Lo que no puedes esperar es que se tire todo el partido corriendo como pollo sin cabeza, aunque la situación no lo requiera...

De hecho ayer vi a Messi robar más balones en un partido, que CR7 en todos los años en el Madrid.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos