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Abadox

Así es la versión 4K de Metroid Prime 2 mejorada por una IA

Publicaciones recomendadas

Abadox Latino

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vida restante: 75%

Un aficionado utiliza un bot para mejorar la calidad de las texturas del juego de Retro Studios.


 



 


Durante los últimos meses estamos viendo cómo muchos videojuegos clásicos están siendo mejorados gráficamente gracias al uso de programas que regeneran las texturas y permiten su escalado en 4K sin pérdida de calidad. Gracias a este sistema el clásico Doom luce nuevas texturas Ultra HD, o FFIX disfruta de una sorprendente remasterización. Pero lo más llamativo es que son los fans quienes están realizando este magnífico trabajo. El último gran proyecto de este tipo, tal como refleja Kotaku, se trata de Metroid Prime 2: Echoes.


 


Esta versión 4K, en formato 16:9 y a 60 fps del clásico de GameCube fue creada por BearborgOne, utilizando la técnica de reescalado de imágenes ESRGAN, y su aspecto resulta magnífico. Desde el hilo en Reddit del proyecto puedes acceder a los archivos de esta versión casera del título de Retro Studios, además de seguir el avance del remake que este mismo aficionado ya está haciendo de Metroid Prime 3.


 


Una manera estupenda de recuperar estos juegos, a la espera de Metroid Prime 4, que de nuevo en manos de Retro Studios, ha reiniciado su desarrollo recientemente.


 


 


3Djuegos.


 

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Adis Tatsumaki

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Vaya paja más tonta



1xyDL.gif

 

i7-6700K, GeForce GTX 107032 GB RAM

PlayStation 4 PRO

Nintendo Switch

Google Stadia  

 

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Val Wiggin Portavoz de los muertos

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Mira que con el buen trabajo que es, me tira mucho para atrás ver vídeos de gente que no sabe jugar.


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sagadazaki Gran Lobo Sif

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Con razón se dice que la memoria ensalza las cosas...


 


La forma de girar, de apuntar, de moverse en general... Mira que es ortopédico este juego, la leche.


...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

 

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El Maltés El monje del Ferrari

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Es viejo el juego por eso es ortopedico



HQd3ie9.jpg

                                                                                                                        

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

 

Spoiler
isart_1.png

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DARTHVR Minato Arisato

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Bueh, no está mal. Pero yo próximamente espero probar este y su antecesor en VR, cuando me anime a ponerme a configurar el emulador. Tiene que estar genial estar literalmente dentro del casco de Samus... si es que está lograda la conversión a VR, claro.


 


Por cierto, va siendo hora de arreglar el fallo de la animación del principio.



hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

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El_Meggido Son Gohan

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Todo lo que no sea tener un control como el 3 en la futura entrega, será un mojón de proporciones bíblicas.


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DARTHVR Minato Arisato

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Pues yo espero que el 4 deje elegir control. A mi me gusta más el control antiguo. El del 3 ya solo lo veo en algo VR (la VR me está cambiando la forma de jugar en algunos aspectos XD).


 


De todas formas, creo que algunos olvidan que esta saga no es FPS, sino aventura, así fue concebido su control.



hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

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Luison64 Gran Lobo Sif

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Con razón se dice que la memoria ensalza las cosas...

 

La forma de girar, de apuntar, de moverse en general... Mira que es ortopédico este juego, la leche.

 

 

Me pasa lo mismo. En mi cabeza era mejor en todos los sentidos. 

 

Se le nota mucho el tiempo que tiene, tanto en la jugabilidad como en el apartado técnico en si. 

 

La definición, por mucho que lo hayan apañado no le hace ningún favor a la hora de mostrar defectos que antes no eran perceptibles o simplemente no veíamos por lo tiempos que eran.


heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

   Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

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SAL 9000 Ender

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Joder Nintendo, saca de una puñetera vez el trilogy en Switch. Editado por SAL 9000

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

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2D Lord Boros

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Pero si gráficamente el juego ha envejecido de puta madre.


Y tema control entiendo que haya división, pero vaya, a mí me gusta tal y como es. Como han dicho no es un FPS.
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oLv9LYn.jpg

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Barras Héroe del Tiempo

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A mí me gusta el control que tiene, porque no lo veo como un FPS, sino como una aventura tipo Zelda en primera persona. De hecho tiene un control muy parecido a los de la saga Zelda.

Firma-Meri.jpg

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Game Over Trine

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Con razón se dice que la memoria ensalza las cosas...

 

 

La forma de girar, de apuntar, de moverse en general... Mira que es ortopédico este juego, la leche.

Piensa que es la ortopédica versión de Game Cube.

 

 

El port de Wii tiene apuntado libre.

Editado por Game Over

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."


God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

 

 

GameOver_88.png

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CHETAO FOXHOUND

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Juegazo, menudo apartado gráfico se las gastaba en 2004, antes de que Nintendo empezara a sacar hardware anticuado.


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