Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

Jade Raymond se convierte en la vicepresidenta de Google

Publicaciones recomendadas

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
No, si ahora va a resultar que Jade Raymond es la primera directiva que consigue un puesto de trabajo importante sin tener experiencia previa (que en este caso la tiene y no poca)

Lo de Matrick (por poner un ejemplo) fue cosa de otro universo.

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Preferiría a esta señora programando videojuegos que vicepresidenciando Google, pero qué se le va a hacer.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Anima

Publicado

No es por hechar más leña al fuego pero de lógico no tiene nada. No se es vicepresidente de una empresa como Google solo por tener experiencia en el mundo de los juegos. En esta empresa esos puestos e incluso los de muchos curritos están destinados a la excelencia, y hasta donde yo sé esta mujer no ha tenido ningún cargo de este nivel anteriormente, y sus últimos proyectos no han salido nada bien. Con todo esto lo que digo es que se me ocurren otras/os candidatos mucho más aptos.

Es que estos de Google no tiene ni idea. Lo que tienen que hacer es publicar un hilo aquí explicando el perfil que buscan y ya los foreros les podrán dar una lista de 20 o 30 ejecutivos mejores y disponibles.

Seguro que para la próxima nos tienen en cuenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado
Publicado (editado)

Es que estos de Google no tiene ni idea. Lo que tienen que hacer es publicar un hilo aquí explicando el perfil que buscan y ya los foreros les podrán dar una lista de 20 o 30 ejecutivos mejores y disponibles.

No sé, pero yo por más que pienso no se me ocurre nadie mejor la verdad, menudo fichaje de Google en realidad.

Los ejecutivos/cargos de renombre que conocemos, los de Activision, los de Sony, los de Microsoft, los de EA... la gran mayoría dan penica en su gestión, se explican como el culo cuando no están leyendo y a veces cuando están leyendo, también meten la pata, y se nota que de desarrollar videojuegos no tienen ni pajolera más que lo justo y necesario para su puesto.

Esta tía es programadora y en su haber tiene ser la productora de una de las sagas más exitosas de los últimos años, sabe sacar adelante proyectos de distinto tipo, se desenvuelve bien en entornos de trabajo multinacionales, y también con los medios y además tiene una buena imagen.

No sé qué tipos puede tener alguien en mente, pero vamos, esta mujer a priori es un Epic Win para Google.

Editado por sykander
Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Piccolo

Publicado

¿Y qué crees que por ser Google no pueden cometer errores?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 As del Frente Batalla

Publicado

Los juegos que supusieron el comienzo y el afianzamiento y las bases de una de las sagas más exitosas de la industria de las dos últimas generaciones, con casi incontables secuelas y versiones.

Casi nada, pero oye, que según la envidia y el machismo más casposo y despreciable, si ha llegado a donde está, ha sido mamando pollas, telita con algunos...

Mira por donde estoy de acuerdo. Esta mujer se lo ha currado y como tú dices ha participado en el nacimiento y crecimiento de una saga top en el mundo del videojuego. Que luego este buena es irrelevante.

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Anima

Publicado

¿Y qué crees que por ser Google no pueden cometer errores?

Pueden, pero seguramente mucho menos que un forero cualquiera que escribe por impulsos no siempre confesables.

Esa gente se juega su dinero, no pueden actuar tan a la ligera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Periclito Ebony

Publicado

Lo que se consigue mamando pollas.

Esta tipa, donde pone la mano, lo destroza y sale corriendo.

Recién salido del horno que te lo llevas, disfrútalo en tu cueva.

tenor.gif?itemid=12889129

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Hegemón

Publicado

Esta jamona

Pero si tú eres Nohomo....

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Sinceramente, no creo que le falte curriculum, pero no se que pinta como vicepresidenta de Google

Salvo, claro está, que no sea vicepresidenta de google si no presidenta de la nueva división de videojuegos de Google, pero Google, aka: Alphabet,(Que no se si se refiere a Google como el total o a Google como lo que todos conocemos pero que en realidad es Alphabet) , es una empresa muchisimo mas grande de lo que la gente entiende, que toca muchisimos mas palos que los que la mayoría conoce y dar el salto de productora de videojuegos a vicepresidenta de una de las empresas mas influyentes a nivel mundial, sin haber trabajado nunca en dicha empresa, es un salto, cuanto menos, extraño

Asi que como he dicho, habra que ver como de cierto es eso de "vicepresidenta" de Google, por que creo que mas bien sera vicepresidenta o presidenta de determinada sección, ya me diréis que pinta esta mujer tomando el control casi directo de las secciones de IA, computación cuantica, los coches autonomos, Android, Pixel, YouTube, Maps, etc.

Que diréis "bueno, tiene talento, tampoco es taaaaan raro" pero es como si de repente de la noche a la mañana sale Hideki Kamiya diciendo que se ha hecho vicepresidente de Apple o Amazon
Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Ixion

Publicado
Hasta donde yo se, no es vicepresidenta de Google, lo es de una parte de la compañía dedicado a videojuegos, que es MUY diferente.

Yo no dudo de esta mujer valga, pero algo sobrevalorada si que la veo, la quieren poner como una grande de la industria, y lo siento pero no.

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Pero si tú eres Nohomo....

Eres la risa de zonaforo.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Hegemón

Publicado

Eres la risa de zonaforo.

Me gusta tu estilo, tronco.

Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Belias

Publicado

Su CV es excelente, no jodáis. 

Imagino que irá como cabeza de la división gaming de Google. Lo importante es conocer cuál es la visión de la compañía para esta división y entonces se sabrá qué puede aportar ella.  Está claro que es un fichaje mediático por un buen montón de motivos.

se me ha caido un mito. Aquí en Meristation, Jade Raymond era como la chica de portada del foro en su día

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Piccolo

Publicado

Pueden, pero seguramente mucho menos que un forero cualquiera que escribe por impulsos no siempre confesables.

Esa gente se juega su dinero, no pueden actuar tan a la ligera.

Pues ya está, no hay más de que hablar, si existe la posibilidad de que se equivoquen yo puedo dar mi opinión y estar en lo cierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...