Ir al contenido

publicidad

Foto

Peligra el lanzamiento de JUDGMENT

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
185 respuestas en este tema

Escrito 15 marzo 2019 - 13:00

Pero vamos a ver, no porque te guste la cultura de un país tienes que defender todo lo que hace, no entiendo.

La cuestión no es defender, sino entender que estamos hablando de otra cultura, con sus leyes, diferentes a las nuestras, y forma de vida.

Valorar este caso diciendo que aquí son normales estas cosas es mirar la cuestión de manera muy vaga, en mi opinión.

A mi me gusta España, pero se torturan toros por ocio. En Japón tienen sus cosas (no hablemos de animales porque hay cosas censurables allí también) pero deberían poderse criticar, no hace falta ser como un militante de un partido político, que tienes que estar de acuerdo con todo lo que hace el líder.

Por supuesto que tienen cosas negativas, como todos los países del globo tienen sus pecualiaridades que deberían resolver para ser mejores.

En cuanto a críticas, ¿he pedido yo que no se critique a Japón en este hilo? No, ¿verdad? Lo que si es que me parece un tanto absurdo quitarle peso al asunto porque aquí casos como este lo vemos como algo normal cuando lo ideal, presumo, sería que aquí aplicáramos la misma actitud en cuanto a la tolerancia a las drogas.

Por no hablar de tirar de tópicos como que si se ponen farrucos con las drogas que hagan lo mismo con otras sutancias como el alcohol y el tabaco (aunque lo segundo ya expuse que también está controlado) para poder ser coherentes y adecuados.

No sé, estas actitudes me parecen mirar la paja en el ojo ajeno pero no en el propio,.

• Lemmy_Kil

• Graff

• vida restante: 100%

Escrito 15 marzo 2019 - 13:15

La cuestión no es defender, sino entender que estamos hablando de otra cultura, con sus leyes, diferentes a las nuestras, y forma de vida.

Valorar este caso diciendo que aquí son normales estas cosas es mirar la cuestión de manera muy vaga, en mi opinión.

Por supuesto que tienen cosas negativas, como todos los países del globo tienen sus pecualiaridades que deberían resolver para ser mejores.

En cuanto a críticas, ¿he pedido yo que no se critique a Japón en este hilo? No, ¿verdad? Lo que si es que me parece un tanto absurdo quitarle peso al asunto porque aquí casos como este lo vemos como algo normal cuando lo ideal, presumo, sería que aquí aplicáramos la misma actitud en cuanto a la tolerancia a las drogas.
Por no hablar de tirar de tópicos como que si se ponen farrucos con las drogas que hagan lo mismo con otras sutancias como el alcohol y el tabaco (aunque lo segundo ya expuse que también está controlado) para poder ser coherentes y adecuados.

No sé, estas actitudes me parecen mirar la paja en el ojo ajeno pero no en el propio,.

Para mi la libertad (siempre que no afecte a la de los demás) está por encima de las mongoleces y postureos que dicte cualquier estado con sus políticos de mierda.
Ni que fuésemos borregos que nos tienen que estar dictando lo que está bien y lo que está mal organismos que no son ejemplo de nada.
Vicoka_Warriors.png

• noble69

• Shiva

Escrito 15 marzo 2019 - 13:16

Le gustaba tirar tabiques sin ser abañil ay jarl jarl jarl cuñiao.

Toca la flauta de un solo agujero, tu boca de chupanabos es mi cenicero.

source.gif

• JBIV

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 15 marzo 2019 - 14:36

Bueno, ya pasaron unos dias y parece que no va peligrar el lanzamiento europeo del juego. Es raro que no se pronunciaran aun o que Amazon u otras tiendas donde muchos lo tenemos reservado no envien correos notificando retraso o cancelacion del juego. Eso quiere decir que Sega no comunico nada de eso a los distribuidores. Por ahora mantenemos las esperanzas.

Abadox

• CANCELADO

Escrito 15 marzo 2019 - 14:44

Por acá dicen que lo harán resucitar:

http://meristation.a.../topic/2967936/

Up8uROW.png

• JBIV

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 15 marzo 2019 - 14:46

Yo dudo muchisimo que se cancele el lanzamiento en occidente. En Japon cambiaran el careto y la voz via parche y en occidente supongo que llegara ya cambiado en el disco. Recemos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos