Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Oceano Azul

¿Cómo veis a los equipos de cuartos de Champions?

Publicaciones recomendadas

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado
vida restante: 100%

Barcelona

Juventus

Manchester City

Bayern/Liverpool

Tottenham

Ajax 

Manchester United

Oporto

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jerjes Máscara de Majora

Publicado

Me gustaría que la ganara la Juventus, desde luego. Coronarían una generación histórica y cimentarían a Ronaldo como uno de los más grandes de siempre... digo, para aquellos incautos que siguen renegando de su grandeza porque no se mea en los Leganeses como cierto argentino que todo el mundo ama. 

Eres un chiste con patas, tronco

Y luego te las vas dando por ahí de objetivo y entendido X-D Manda pelotas el tiempo que hemos perdido todos contigo en este foro

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Juventus

Manchester City

Barcelona / Liverpool

Tottenham

Ajax

United

Oporto

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Diosas de Oro

Publicado

Es difícil, todos tienen sus más y sus menos.

La Juventus tiene un equipazo, tienen a Ronaldo y vienen con la liga prácticamente ganada y con una mentalidad reencontrada tras la remontada. Pero también tienen a Allegri, que es capaz de poner a Khedira y Cuadrado en cuanto se recuperen y ponerlos a jugar atrás, priorizando una defensa especulativa y un juego ruin.

El City tiene una plantilla tremenda y extremadamente profunda, además de un gran técnico, pero le falta esa personalidad. Además su mejor jugador se la ha pasado lesionado. Si tienen que depender de Kunsito y Silvita se quedan en cuartos.

El Barcelona es el Barcelona. Grandes jugadores, pero pechofríos. Con Messi en modo Champions a la cabeza, y un Luis Suárez inconsistente. Aunque con su coco fuera de la competencia, tampoco sería una locura que se la llevaran ellos.

Me gustaría que la ganara la Juventus, desde luego. Coronarían una generación histórica y cimentarían a Ronaldo como uno de los más grandes de siempre... digo, para aquellos incautos que siguen renegando de su grandeza porque no se mea en los Leganeses como cierto argentino que todo el mundo ama. Si no, el Ajax. Lo tengo claro. Juegan bonito y tienen mucho talento joven que siempre es agradable ver. Además sería una sorpresa mayúscula, por no decir que es hasta romántico que un club tan grande se recupere.

Después de esos dos ya me da casi completamente igual, aunque supongo que si un inglés la gana al menos les daría una lección a esos que dicen que es una liga menor.

En realidad todo lo que no sea el Barca, que son el mal perder, la hipocresía y la arrogancia personificados, me va bien.

El Barcelona pechea, pero la Juventus, que ha perdido las dos últimas finales que ha jugado (una de ellas contra este mismo Barcelona), no. :sisi:

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerjes Máscara de Majora

Publicado

Hoy el argentino le ha dado con la polla en la cara, esperemos que continúe la racha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oceano Azul Ebony

Publicado

Lo has conseguido, pecheada mañana del Bayern.

Aunque no lo parezca Night es del Pool X-D.

Pecheada del Bayern, yo ya la avise.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso DEAD CELL

Publicado

Eres un chiste con patas, tronco

Y luego te las vas dando por ahí de objetivo y entendido X-D Manda pelotas el tiempo que hemos perdido todos contigo en este foro

Pues no pierdas el tiempo amiguito, el botón de bloquear está ahí.

El Barcelona pechea, pero la Juventus, que ha perdido las dos últimas finales que ha jugado (una de ellas contra este mismo Barcelona), no. :sisi:

¿Sí sabes que una cosa no excluye a la otra, verdad? No sé cómo más le podemos decir a un equipo que se ha quedado en cuartos tantas veces con una plantilla superior porque sus grandes figuras prefieren hacerle cinco al Lyon que uno al Atleti.

Hoy el argentino le ha dado con la polla en la cara, esperemos que continúe la racha

Jamás he dudado de la capacidad de Messi para hacer cosas, sobre todos contra equipos como el Lyon. Pero mira, si tú prefieres que le haga cinco al Lyon ahora, a que le haga dos y luego tres al rival duro en cuartos... allá tú.

Messi ha PECHEADO como un condenado en estas últimas Champions, no sé por qué te sigue escociendo.

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

resistencia6 Corneria

Publicado

Es difícil, todos tienen sus más y sus menos.

La Juventus tiene un equipazo, tienen a Ronaldo y vienen con la liga prácticamente ganada y con una mentalidad reencontrada tras la remontada. Pero también tienen a Allegri, que es capaz de poner a Khedira y Cuadrado en cuanto se recuperen y ponerlos a jugar atrás, priorizando una defensa especulativa y un juego ruin.

El City tiene una plantilla tremenda y extremadamente profunda, además de un gran técnico, pero le falta esa personalidad. Además su mejor jugador se la ha pasado lesionado. Si tienen que depender de Kunsito y Silvita se quedan en cuartos.

El Barcelona es el Barcelona. Grandes jugadores, pero pechofríos. Con Messi en modo Champions a la cabeza, y un Luis Suárez inconsistente. Aunque con su coco fuera de la competencia, tampoco sería una locura que se la llevaran ellos.

Me gustaría que la ganara la Juventus, desde luego. Coronarían una generación histórica y cimentarían a Ronaldo como uno de los más grandes de siempre... digo, para aquellos incautos que siguen renegando de su grandeza porque no se mea en los Leganeses como cierto argentino que todo el mundo ama. Si no, el Ajax. Lo tengo claro. Juegan bonito y tienen mucho talento joven que siempre es agradable ver. Además sería una sorpresa mayúscula, por no decir que es hasta romántico que un club tan grande se recupere.

Después de esos dos ya me da casi completamente igual, aunque supongo que si un inglés la gana al menos les daría una lección a esos que dicen que es una liga menor.

En realidad todo lo que no sea el Barca, que son el mal perder, la hipocresía y la arrogancia personificados, me va bien.

DGIXwwkU0AAvKrl.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 KRATOS

Publicado

Aunque no lo parezca Night es del Pool X-D.

Pecheada del Bayern, yo ya la avise.

Si dios te da la maldición de ser un verdadero gafe lo menos que puedes hacer es aprender a usarlo a tu favor

Cuando lo domine del todo seré un jodido dios

Like Like

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanjiko Tank

Publicado

Veo a 3 equipos por encima del resto, tres incógitas y dos equipos que ni saben como han llegado ahí.

De los 3 equipos, para mí, aspirantes reales, diría que Juve y Barça podrían parar al Liverpool, que si bien es un señor equipo tiene graves carencias en el centro del campo, y atrás se sostiene por van Dijk. Si enfrentan a un equipo que neutralice el peligro de sus 3 delanteros top, como pudo hacer el Bayern en la ida, no tiene mucho argumentario. En mi opinión Juve y Barça son las mejores plantillas de Europa este año, y sólo les veo debilidad en los momentos de especulación, que los seguidores culés sabemos identificar muy bien, y en la Juve por ejemplo vimos uno en la segunda parte del Wanda. Por otra parte tienen a los dos jugadores más diferenciales que hay a dia de hoy.

Las incógnitas, Man City, Tottenham y Ajax. El City bajo mi punto de vista tiene dos grandes hándicaps: el factor "pecheada" de ser un equipo sin identificación en sus jugadores, que además no son conocidos por saber jugar partidos grandes, y el impopular hecho de que Guardiola no sabe plantear eliminatorias de Champions que le discutan su propuesta de fútbol (me refiero a equipos que, aun sabiendo que tienen mucha calidad para fundirte al contragolpe, no hagas nada por hacer a tu equipo más sólido), habiéndose llevado goleadas ante Real Madrid, Liverpool o Barcelona. El Tottenham juega bien pero es muy blandito en Europa, no tiene jugadores que saquen la cara en estos partidos de alto nivel y probablemente ha pasado tan cómodamente porque ha pillado al peor Borussia Dortmund de la temporada. Ajax tiene a su favor algo de lo que adolecen estos equipos: descaro suficiente para afrontar con valentía cruces duros. Mi duda viene porque han eliminado a un Real Madrid muy lánguido, y no se hasta que punto un equipo con acierto arriba los podría fulminar.

Los equipos que no veo para nada son Porto, que pasó por descarte en una eliminatoria UEFA, y el United, que puede dar pelea pero es un equipo a retales en fase de buscar una identidad. A milagros puedes pasar una, pero llegar a la final y ganar se ha visto poco.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Futbolteca Shiva

Publicado

El Barça por jugadores y "nombre", porque yo sigo viéndolo muy frágil para aguantar a la Juventus, por ejemplo. Puede sonar la flauta pero nose yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kekal Fay

Publicado
Cansa ya la cantinela de que el City o el PSG nunca son candidatos porque no tienen tradición histórica y siempre les eliminan. Que nadie tenga duda de que con una inversión tan sideral en fichajes van a llegar a una final de Champions más pronto que tarde. Y no hay motivo alguno salvo Messi para decir que el Barça es más favorito que el Manchester City.

Para mí favorita la Juventus, y a los equipos ingleses los veo con capacidad para eliminar al Barça perfectamente. No le daría cero opciones al Ajax ante cualquier equipo que no sea el Porto, juegan muy buen fútbol y ante el RM ya vimos que no les pesó su juventud y no les entro el miedo escénico.

Para mí estos serían los favoritos:

Juventus > City > Liverpool > Messi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Ender el Xenocida

Publicado
El motivo es que en un City vs cualquier ataque decente, Guardiola pondrá la línea defensiva en el centro del campo, hará 20 minutos fantabulosos, le cogerán en una contra, le harán el primero y ahí ya empezará a pechear. (Dembelé disfrutaría mucho ese partido)

El Barcelona es mucho más equipo, está teniendo una defensa muy sólida. En ataque va con lo justo, pero Messi es de titanio y no se lesiona nunca, así que no problemo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje