Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sirya

Dark Souls Trilogy Antorcha Olímpica (idea para jugar Co-Op toda la comunidad).

Publicaciones recomendadas

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Lastima,los juego en PS4 todos los Souls si no me apuntaba.

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%
Publicado (editado)

¿Cuándo tenéis pensado empezar?

No lo sé. Primero tenemos que tener a la gente, cuantos más seamos, mejor, ya que a menos zonas tocamos, más repartido, más misterio y más divertido. Cuando tengamos a la gente podremos decidir cuándo empezar, sería lo suyo.

Yo me apunto. Tengo todos aunque el DS Prepare to Die edition xD

Dentro.

Yo me apunto.

Eso si, no prometo no morir y joder el run jajajaj

Sería la hostia ya, stremearnos haciéndolo, pero claro, eso dependería de la conexión de cada uno.

Si pudieses poner todas las zonas y los bosses de cada una para echarle un ojo, lo agradecería, porque se que hay bosses que se me dan muy mal, eso si, las gargolas el que peor, en ese boss soy un fardo.

Y más en nivel 1 jajaj

Crea un Discord para los valientes que vamos a intentarlo.

Eso si, yo eliminaría la penalización de morir, creo que antorcha y SL1 es un buen handicap ya jajaja

Estamos estudiando cómo podríamos hacerlo de manera que siguiera siendo un desafío pero que no acabara demasiado rápido.

Se me ocurrió que podríamos hacer que cada alma de jefe contase como 1 oportunidad extra. De esta manera, tener el Alma de la Mariposa Lunar en el inventario, por ejemplo, supondría que la siguiente persona a la que le toque puede morir 1 vez sin que perdamos el run. Las almas grandes valdrían por 2. Aún estamos explorando esto.

Te apunto.

El tema se está llevando paralelamente en Pacot.es, donde somos ya unos cuantos:

https://pacot.es/t/d...-algo-asi/37327

Si nos juntamos todos, somos unas 8 personas ahora mismo, un número nada despreciable. Carlos hizo en un momentín con javascript el emparejador de zonas aleatorio, para que cuando estemos todos nos asigne a cada uno la que toque.  

Haremos un Discord cuando estemos unos cuantos más, en el que podamos comunicarnos mejor. 

Editado por Sirya
Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morrigan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Genial!

En serio, la idea me parece la puta hostia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Sagrada Trifuerza

Publicado
Con el Sekiro a la vuelta de de la esquina estoy yo para estos retos

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...