Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

Se filtran nuevas especificaciones de Playstation 5… y es una bestia

Publicaciones recomendadas

Gorbe Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Para mucha gente el móvil es su vida o media vida, su centro de entretenimiento, su centro de comunicaciones, de acceso a internet y de relaciones sociales, su ordenador y además de todo lo demás que puede hacerse con un móvil.

Si lo ves así, 800 no es tan disparatado, si tu vida gira entorno a él.

Pues yo uso el móvil prácticamente para todo y casi no toco el PC. Y acabo de comprar un Xiaomi a poco menos de $250.

Honestamente jamás entenderé por qué desembolsar $800 en un puto móvil cuando uno de casi $250 como el que tengo ya de por si me parece un perfecto sustituto de PC (salvo para jugar).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ASTRIA HARENA TIGRIS

Publicado

20GB GDDR6 Ram for games y por 400 fijo X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Spitter

Publicado

Hombre el acertar con las especificaciones de WiiU era fácil, era una Wii + un mando con pantalla......con respecto a los rumores, si le quitamos 1Tb de HDD, dejamos la RAM unificada en 16Gb y recortamos 1TF....casi seguro que van por ahí los tiros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado

Pues yo uso el móvil prácticamente para todo y casi no toco el PC. Y acabo de comprar un Xiaomi a poco menos de $250.

Honestamente jamás entenderé por qué desembolsar $800 en un puto móvil cuando uno de casi $250 como el que tengo ya de por si me parece un perfecto sustituto de PC (salvo para jugar).

Tiene un componente de status social, puedes ir al curro o a casa, o de viaje en un Ford Focus, pero hay quien prefiere ir en un Porsche Cayenne, que hasta es menos práctico.

Pues un móvil igual, solo que 800 con un poquito de ahorro es accesible para mucha más gente que un Cayenne.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Ori Bean

Publicado
vida restante: 0%

Las fechas de los próximos bombazos de PlayStation 4 no son las únicas en estar en la rumorología y las filtraciones de los últimos días, también PlayStation 5, la sucesora, tiene su ración de datos pasados por debajo de la puerta.

Se trata nada menos que de las especificaciones de la futura PS5, que no se espera hasta bien entrado 2020, y nos llega de Beyond3D, un medio especializado en especificaciones de hardware que ya filtró en su día las características de Wii U antes de ser anunciadas, lo cual no significa que esto sea real pero le da cierto peso.

Estas serían las especificaciones filtradas para PlayStation 5

Según los datos filtrados, PlayStation 5 sería una máquina realmente poderosa, muy similar a Xbox Scarlett, la consola de nueva generación que prepara Microsoft.

PS5 contaría con una CPU de 8 núcleos y 16 threads Zen 2 a 3.2 GHz y una GPU Navi con 14,2 Teraflops, un corazón tremendamente similar al de Scarlett. Estamos hablando de una velocidad de procesamiento mayor que los 13.8 teraflops que se cuentan en la última GPU de AMD: Radeon VII, y se ha comparado con PCs con valores superiores a los 2.000 euros.

Con esta potencia la consola no tendría problemas en mover 4K a 60 fps e incluso podría mover el siguiente nivel de resolución, 8K, con televisores que ya empiezan a asomar en las tiendas, así como poder mejorar la resolución de los juegos de una supuesta PSVR 2.

Además la sucesora de PS4 estaría apoyada por una memoria RAM GDDR6 de 20 GB para juegos y 4 GB DDR4 para el sistema operativo, una auténtica bestia que superaría los 12 GB GDDR6 de Scarlett.

Respecto a la memoria contaríamos con 2 TB de disco duro HDD frente al disco SSD de 1 TB de Scarlett, más capacidad para la sobremesa de Sony aunque una velocidad de acceso mayor para la de Microsoft.

Por supuesto hay que coger esta información con pinzas, tanto la de PS5 como la de Scarlett son informaciones no confirmadas, y si bien a día de hoy nos puedan parecer demasiado alejadas de la idea de montar toda esa tecnología en un producto de 400-500 euros, todo dependerá de cuándo lleguen realmente las consolas al mercado, y como decimos a PS5 no se la espera hasta finales de 2020, una fecha lejana donde el hardware puede bajar de precio considerablemente.

Además está el factor de personalización de los chips de AMD para Scarlett y PS5, pues incluso aunque se confirmase que cuentan con los mismos números el distinto diseño/arquitectura, y aspectos como el tamaño del buffer, el tipo de memoria caché o incluso la refrigeración pueden marcar la diferencia.

No parece que este año PlayStation vaya a dar información sobre PS5 de forma oficial, aunque parece que la rumorología acerca de sus especificaciones no coge vacaciones este año y nosotros en Sonyers tampoco.

Sonyers.

1407954615tumblr_n9y0x3HKeN1rv33k2o6_500

Like Like

orifirma2.jpgSIR-_ORI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Rey Vendrick

Publicado

Rumor: PS5 es Hal 9000+Skynet+Daneel Olivaw+Teniente Data, moverá los juegos a 120 FPS en 8k y se venderá a 114,34 .

Si es que :-| ...

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Son Gohan

Publicado
Publicado (editado)

Esas especificaciones a $500 para un lanzamiento de consola a fines del 2020 son viables?, porque yo creo que de algún modo Sony quiere aguarle la fiesta a Microsoft, en vista de que ya la han dejado en jaque con respecto a catalogo, ahora le toca con hardware, si Sony saca un hardware potente, a Microsoft se le hará mas difícil marcar diferencia,  porque sacar un hardware mas potente que esa supuesta PS5 ya significaría que el precio final superaría los 500 euros/dolares, el batacazo estaría asegurado.

Editado por spartanmad

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe IGNIS EXCUBITOR

Publicado

hay gente que se compra un Mercedes de 60k cuando se puede comprar un Golf por 20k

si tiene el dinero y quiere, por qué no?  :nuse:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

pues no es nada descabellado... las consolas ya hace años que se venden con 1TB de disco duro.. y cada generación lo normal es ir aumentando

lo que sí que no creo que traiga, es un SSD

Los modelos posteriores tienen que traer mas de algo. Y lo mas fácil es aumentar el disco duro. Casi seguro que vendrá con 1TB para dejarse la puerta abierta a un modelo con 2 TB en algún momento antes del lanzamiento de la Pro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 Bang

Publicado

Tiene un componente de status social, puedes ir al curro o a casa, o de viaje en un Ford Focus, pero hay quien prefiere ir en un Porsche Cayenne, que hasta es menos práctico.

Pues un móvil igual, solo que 800 con un poquito de ahorro es accesible para mucha más gente que un Cayenne.

Eso, no tenemos ni para pagar el plus pero el móvil de 1000 cada año es sagrado, y lo peor de todo es que la gente se cree que el móvil da status social... La verdad es que han dado el pelotazo aprovechandose de la estupidez humana.

Y a lo que iba el hilo, yo le bajaba unos teraflops a cambio de retrocompatibilidad con todas las "plays" anteriores y pagaba agusto 500, pero pagar 500 por una consola potente y ya pues me convence menos.

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores Tatsumaki

Publicado

Joder, se han hecho un lío y han filtrado antes las especificaciones de la PS5 Pro que las del modelo inicial.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

Rumor: PS5 es Hal 9000+Skynet+Daneel Olivaw+Teniente Data, moverá los juegos a 120 FPS en 8k y se venderá a 114,34 .

Si es que :-| ...

Un saludo.

Y los coreanos del norte la comprarán por miles para guiar misiles con armas químicas inexistentes. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Sagrada Trifuerza

Publicado
Yo solo quiero bloodborne 2
Like Like

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Hunter

Publicado

Imagino costará $99.

photo-thumb-575425.jpg?_r=1551895140

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje