Ir al contenido

publicidad

Foto

Amor: Halo 1, 2, 3, 4, ODST y Reach para Windows 10 ¡y STEAM!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
119 respuestas en este tema

• MURASAME

• OUTER HEAVEN

• vida restante: 50%

Escrito 13 marzo 2019 - 16:24

La gente les manda pizzas al estudio, al principio les gustó pero ahora piden que paren porque no dan abasto  X-D

https://www.gameinfo...ding-them-pizza

Editado por MURASAME, 13 marzo 2019 - 16:25 .

z8Ef4sE.gif

Escrito 13 marzo 2019 - 16:28

Quién nos iba a decir hace unos años que, juegos que por aquel entonces estaban muy ligados a consola, terminarían por llegar a PC...
Juegos como Final Fantasy 9, 10 y 12, saga Halo (aunque el 1 y el 2 ta estaban en PC), Journey, Shenmue 1 y 2, y un largo etcétera en forma de remakes...

Yo cada vez lo veo más claro, si es posible, terminará saliendo.

Lo mismo ocurre a la inversa, quién nos iba a decir ver una gran cantidad de juegos de PC saliendo en consola...o voy más allá, estudios como inExile o Obssidian perteneciendo a compañías con consolas (microsoft). lol

Pero bueno, eso es lo emocionante de este mundillo, que cada día hay sorpresas nuevas :D

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

• Barras

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 13 marzo 2019 - 16:50

Lo mismo ocurre a la inversa, quién nos iba a decir ver una gran cantidad de juegos de PC saliendo en consola...o voy más allá, estudios como inExile o Obssidian perteneciendo a compañías con consolas (microsoft). lol

Pero bueno, eso es lo emocionante de este mundillo, que cada día hay sorpresas nuevas :D

Pero eso era más esperable.
Si hace 15 o 20 años, hubiese que haber apostado por algo, sería por lo que tú comentas; ya que lo normal hubiese sido que compañía modestas como las que nombras, hubiesen tenido que dar el salto a las consolas, que era donde se repartía todo el pescado.
De una parte hasta acá, el PC se ha afianzado como un sistema de juego que mira de tú a tú a las consolas (si no es que las supera, ya sea en usuarios, como en cantidad de juegos).

Firma-Meri.jpg

Escrito 13 marzo 2019 - 17:16

Pero eso era más esperable.
Si hace 15 o 20 años, hubiese que haber apostado por algo, sería por lo que tú comentas; ya que lo normal hubiese sido que compañía modestas como las que nombras, hubiesen tenido que dar el salto a las consolas, que era donde se repartía todo el pescado.
De una parte hasta acá, el PC se ha afianzado como un sistema de juego que mira de tú a tú a las consolas (si no es que las supera, ya sea en usuarios, como en cantidad de juegos).

Hombre yo jamás hubiese esperado ver juegos de estrategia o MMORPG en consolas, la verdad, veía mucho más probable ver un FF en PC que no un Divinity Original Sin, por decir alguno..., es que incluso juegos como gestores en plan Cities Skyline acaban llegando a consolas, incluída la de Nintendo. Eso es bastante más sorprendente que ver un Halo 3 en PC, la verdad. Ya que el PC es adaptable a todo, mientras que una consola está siempre limitada. De cualquier forma, es algo que nos beneficia a todos, ya que yo con un PC ya voy servidisimo.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

• The Senate

• Hegemón

Escrito 13 marzo 2019 - 17:38

lo dice el hombre que adora monopolios y si no sale en steam se enfada no respira y no lo compra xD

Cuando compre el juego baratito para Steam en alguna página de keys y me ponga a jugar online GRATIS me acordaré de ti.

Venga, a pagar el Gold, que los servidores no se pagan solos y los quiero en perfectas condiciones ;)

xT2r3KZ.jpg

• RoloC ha dado sus dieses

• Barras

• Heraldo de la Muerte

Escrito 13 marzo 2019 - 17:41

Hombre yo jamás hubiese esperado ver juegos de estrategia o MMORPG en consolas, la verdad, veía mucho más probable ver un FF en PC que no un Divinity Original Sin, por decir alguno..., es que incluso juegos como gestores en plan Cities Skyline acaban llegando a consolas, incluída la de Nintendo. Eso es bastante más sorprendente que ver un Halo 3 en PC, la verdad. Ya que el PC es adaptable a todo, mientras que una consola está siempre limitada. De cualquier forma, es algo que nos beneficia a todos, ya que yo con un PC ya voy servidisimo.

Será que eres jovencito y no viviste la época en la que el PC era casi exclusivamente juegos de estrategia, aventuras gráficas, y FPS... Era casi impensable que juegos de lucha (como Street Fighter, Tekken, Soul Calibur), JRPGs (como Ni no Kuni 2, Dragon Quest XI, Final Fantasy XV), o de plataformas, fuesen algo tan abundante como lo es ahora en dicha plataforma.
Yo en aquella época apenas había tocado un PC, pero sabía lo que se cocía, y lo que no. La cosa con el tiempo ha cambiado mucho, tanto que ha conseguido que sea mi sistema de juego principal.

En consola siempre ha habido juegos de estrategia y gestión (pocos, igual que ahora, pero ha habido). Obviamente no MMORPG, que eso hasta que el online no se ha asentado, era imposible en una consola (aunque con Dreamcast llegó Phantasy Star Online).

Firma-Meri.jpg

Escrito 13 marzo 2019 - 17:43

Juegos de estrategia salían la tira ya en psx, Warcraft, warhammer, comand & conquer y unos cuantos más. Y gestores tenías sim city, theme park y hospital, sin contar la de aventuras gráficas que salieron que tampoco era un genero con tanto volumen de juegos en la generación 8/16 bits.

Un saludo.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

• druida

• Rey Sin Nombre

Escrito 13 marzo 2019 - 17:47

Será que eres jovencito y no viviste la época en la que el PC era casi exclusivamente juegos de estrategia, aventuras gráficas, y FPS... Era casi impensable que juegos de lucha (como Street Fighter, Tekken, Soul Calibur), JRPGs (como Ni no Kuni 2, Dragon Quest XI, Final Fantasy XV), o de plataformas, fuesen algo tan abundante como lo es ahora en dicha plataforma.
Yo en aquella época apenas había tocado un PC, pero sabía lo que se cocía, y lo que no. La cosa con el tiempo ha cambiado mucho, tanto que ha conseguido que sea mi sistema de juego principal.

En consola siempre ha habido juegos de estrategia y gestión (pocos, igual que ahora, pero ha habido). Obviamente no MMORPG, que eso hasta que el online no se ha asentado, era imposible en una consola (aunque con Dreamcast llegó Phantasy Star Online).

Juegos de lucha siempre hubo la tira, de hecho en su dia salieron juegos como X-Men: Children of the Atom, Battle Atena Toshinden, Mortal Kombat, Super Street Fighter II Turbo (esta era la version buena para PC) etc, etc.

Los juegos de plataformas también fue un genero bastante abundante en PC, excepto los exclusivos cuenta con muchos de lo mas importantes de la época Rayman, Aladdin, Lomax, Lion king  etc y bueno luego tenias mediante Callus, MAME etc joyazas como Willow y otros que no salian ni para consolas.

Lo que hubo fue un impás donde las compañias japonesas abandonaron en mas medida la plataforma y que fueron regresando poco a poco a partir de la salida de Xbox 360 y el boom de Steam.

Editado por druida, 13 marzo 2019 - 18:02 .

1188308.png

• Bon Jour

• Auricom World Manager

Escrito 13 marzo 2019 - 18:00

Maravillosa noticia. No he jugado al 2 ni al 4, así que perfecto. Y lo mismo hasta disfruto del online O.o

• Barras

• Heraldo de la Muerte

Escrito 13 marzo 2019 - 18:03

Juegos de lucha siempre hubo la tira, de hecho en su dia salieron juegos como X-Men: Children of the Atom, Battle Atena Toshinden, Mortal Kombat, Super Street Fighter II Turbo (esta era la version buena para PC) etc, etc.

Lo que hubo fue un impás donde las compañias japonesas abandonaron en mas medida la plataforma.

Eso es casi como decir que JRPGs ya salían porque salió Final Fantasy VII...
Street Fighter salía, pero una entrega si acaso (SF2), y el resto, ni se olían (SF3, Alpha, etc).
De las sagas de lucha en 3D, no aparecía prácticamente ni un juego; sin embargo, todas las sagas de más renombre han terminado apareciendo en PC (Tekken, Soul Calibre o Dead or Alive).

Firma-Meri.jpg

• druida

• Rey Sin Nombre

Escrito 13 marzo 2019 - 18:30

Eso es casi como decir que JRPGs ya salían porque salió Final Fantasy VII...
Street Fighter salía, pero una entrega si acaso (SF2), y el resto, ni se olían (SF3, Alpha, etc).
De las sagas de lucha en 3D, no aparecía prácticamente ni un juego; sin embargo, todas las sagas de más renombre han terminado apareciendo en PC (Tekken, Soul Calibre o Dead or Alive).

Alpha 1y 2 tambien salieron para PC al igual que Virtua Fighter 1 y 2 .

Vamos que habia bastantes.

Editado por druida, 13 marzo 2019 - 18:40 .

1188308.png

• Barras

• Heraldo de la Muerte

Escrito 13 marzo 2019 - 18:40

Alpha tambien salio para PC tambien Virtua Fighter 1 y 2 .
Vamos que habia bastantes.

El uno, no sé, pero el dos tardó en llegar a PC, y el tres me da que ni salió... Y SF3, lo mismo.

Ahora sí que están todos esos juegos de la mano del 30th anniversary collection. Eso seguro.

Firma-Meri.jpg

• Game Over

• Crypt of the Necrodancer

Escrito 13 marzo 2019 - 19:01

Es surrealista que en plena época de boicot a Steam Gaben encuentre un aliado fuerte en MS.

Editado por Game Over, 13 marzo 2019 - 19:01 .

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

• Xiphias

• El Cerebro de la Bestia

Escrito 13 marzo 2019 - 19:17

Recuerdo los rumores del tan aclamado halo 3 para PC, y mira finalmente se ha cumplido. Nos estamos haciendo viejos. Lol

Halo 3 en PC, Shenmue 3, el remake de FFVII... Cualquier día hasta se hace realidad Half-Life 3. :D

• yateret

• King

Escrito 13 marzo 2019 - 19:48

Pobre xbox

yateret.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos