Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Por qué hay tanto tocapelotas en Dark Souls?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 12 marzo 2019 - 13:10

Uno de esos tocapelota soy yo :D me lo paso pipa con el PVP de este juego.

Y por algo se llama invasión,pero lo puedes contrarestrar siendo miembro de la senda azul y el juego te mandara siempre a  un par de guardaespaldas para que te ayuden (controlados por otra gente que se dedican a eso,a ayudar a los que son invadidos).

Es la gracia de estos juegos.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
    • Yex_Lord ha dado sus dieses

• c3t3_phenom

• Sagrada Trifuerza

Escrito 12 marzo 2019 - 13:15

Juega desconectado

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

• Sirya

• BLACK CHAMBER

• vida restante: 50%

Escrito 12 marzo 2019 - 13:16

Te tiras por el primer acantilado que veas, y listo. Luego recoges tus almas, y continuas.

O no te hagas humano; que para eso sirve el ser humano: para invocar/invadir y que te invoquen/invadan...

Pero los DLCs son duros siendo la primera vez que se los pasa y no tener el ascua te está quitando una porción bastante importante de tu salud máxima, lo que puede dificultarle sobremanera el progresar contra algunos enemigos o jefes. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 marzo 2019 - 13:16

Juega desconectado

git gud

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
    • Sirya ha dado sus dieses

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 12 marzo 2019 - 13:32

Te tiras por el primer acantilado que veas, y listo. Luego recoges tus almas, y continuas.

O no te hagas humano; que para eso sirve el ser humano: para invocar/invadir y que te invoquen/invadan...

Tan simple como esto, la verdad es que hay críticas que no entiendo.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Tinflas

• Martillo del Alba

Escrito 12 marzo 2019 - 13:41

Tan simple como esto, la verdad es que hay críticas que no entiendo.

Ayer mismo no podía hacer eso. Estaba encerrado en un lugar donde luchas contra el boss, y resulta, por lo que tengo entendido, que uno es un pvp, por lo tanto no puedo salir de la zona del boss, y mientras, esa invasión está quieta sin hacer nada, solo esquivando. Hasta que pierdo la paciencia pasados 15 minutos.

Editado por Tinflas, 12 marzo 2019 - 13:41 .

• Tinflas

• Martillo del Alba

Escrito 12 marzo 2019 - 13:43

Uno de esos tocapelota soy yo :D me lo paso pipa con el PVP de este juego.

Y por algo se llama invasión,pero lo puedes contrarestrar siendo miembro de la senda azul y el juego te mandara siempre a  un par de guardaespaldas para que te ayuden (controlados por otra gente que se dedican a eso,a ayudar a los que son invadidos).

Es la gracia de estos juegos.

Una cosa es invadir y luchar, de eso no me quejo, es más, me resulta divertido. Pero invadir simplemente para joder, haciendo estas tonterías, me parece joder el juego.

• Forista ha dado sus dieses

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 12 marzo 2019 - 13:53

Ayer mismo no podía hacer eso. Estaba encerrado en un lugar donde luchas contra el boss, y resulta, por lo que tengo entendido, que uno es un pvp, por lo tanto no puedo salir de la zona del boss, y mientras, esa invasión está quieta sin hacer nada, solo esquivando. Hasta que pierdo la paciencia pasados 15 minutos.

Si es tan molesto desconecta internet y listo, si bien no me meto con las formas y gustos ajenos porque no soy nadie para decir como jugar, sigo encontrando que el alma de souls es eso, a tal punto que yo si no tengo internet prefiero no jugar, y ojo, jamas invado, casi nunca ayudo y jamas invoco ayuda, solo veo que el juego esta mas vivo y cada tanto me da elementos inesperados y que sinceramente se resumen a bajo riesgo de perder algo importante y gran probabilidad de un premio enorme.

Como curiosidad yo tengo una forma de jugar que tiene farmeo forzado porque no juego en mejorar el pj, sino de tomar un arma/milagro o lo que fuera, y si este me gusta, miro los requisitos y los cumplo para jugar, así que no es raro que sea un guerrero que no use magia con 40 puntos de inteligencia, es una forma de jugar algo troll, pero termina la partida y disfruté de todas las armas que quise, y por suerte al no tener bien distribuidos los puntos jamas rompo el juego y me vuelvo op, y toda esta locura que hago, si no fuera por el online y por la locura de exp gratis de los enemigos no se si sería posible. 

Fuera de eso, casi siempre morimos por invasiones por falta de practica, el que hace PvP juega distinto, una ves aprendes sus trucos, 8 de cada 10 veces ganas tu.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler
    • Jex04_Gaditano y Tinflas han dado sus dieses

• Pampito

• Ultima VII The Black Gate

Escrito 12 marzo 2019 - 13:57

Tampoco pasa nada por dejar ganar al pesadito de turno. Salir del juego y volver a entrar para jugar offline. Por que una costumbre que tiene el juego es la de emparejarte repetidas veces con los mismos y tienes muchas papeletas de que te toque otra vez el pesado. 

Total jugar offline es una de las opciones que contemplan los de From. Así que sólo te evitas una cosa que hasta los creadores quieren que te evites si te da la gana. Como debe ser por otra parte. 

• WwAvatarwW

• Diosas de Oro

Escrito 12 marzo 2019 - 15:02

Yo cuando me encuentro un tocapelotas lo que hago al final, es esconderme y dejar que se aburran. Anda que no he visto a peña suicidarse después de 10 minutos dando vueltas para encontrarme. X-D por eso en Dark souls 3 llevo siempre una rama blanca. En cuanto veo que es un troll, me escondo, utilizo la rama en algún rincón bien alejado y me voy a fumar un cigarrito. Luego cuando vuelvo tengo unas cuantas almas de más y el tipo en sí se ha largado de la partida.

9Eiocci.png

• Buka Pintu , SoloWolf12 y Tinflas han dado sus dieses

• Shinri

• Bean

• vida restante: 75%

Escrito 12 marzo 2019 - 15:21

y8gRNY5.gif

La persona a la que invocas por regla general es un tío que se está pasando el juego como tú y ha puesto su señal. Tú eres alguien que se está pasando el juego y está limitado por las opciones que el juego le ha dado hasta ese punto.

El que invade, es un tío que se ha hecho el PJ en el Character Planner o Mugen Monkey, con todo min-maxeado, medido desde el poise hasta la absorción de daño de la armadura, los 4 anillos de end-game que quiere, las armas imbuidas en lo que le ha dado la gana y todos los estus a +10 para levantarse el tubo entero de HP con cada sorbo. 

Si el que invade sabe jugar, al estar siempre en superioridad de equipo, y encima lleva alguna build tipo DMB en espadas gemelas de mercenario o las hachas de los ángeles, se puede cargar sin problemas a 3 personas solo. 

9mIndMb.gif

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

• Tinflas

• Martillo del Alba

Escrito 12 marzo 2019 - 16:54

Tampoco pasa nada por dejar ganar al pesadito de turno. Salir del juego y volver a entrar para jugar offline. Por que una costumbre que tiene el juego es la de emparejarte repetidas veces con los mismos y tienes muchas papeletas de que te toque otra vez el pesado.

Realmente no me molesta que me invadan, lo que me jode es cuando te invaden y no hacen nada, jodiéndote la partida. Si te pasa como a mí, que estás encerrado en un sitio donde no te puedes suicidar ni escapar, es una putada.

• enete

• Sujeto Delta

Escrito 12 marzo 2019 - 16:57

Se puede hacer? Si, pues ya esta, no inventeis vuestras propias reglas para los juegos

• TRIPLEDEDO ha dado sus dieses

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 marzo 2019 - 17:04

Lo unico "extraño" que me pasó fue con Dark Souls. Lo compré de salida y en Jardin Tenebroso despues de abrir la puerta con el grano de pus, ahi dentro me invadieron unas 5-6 veces unos, creo que japoneses, jugando con trucos ya los primeros dias que salió el juego, les atacaba y ni lo intentaban esquivar porque sabian que les iba a quitar entre 1-3 de vida, algo totalmente descarado que usaban trucos, ni estando al nivel maximo y armaduras al maximo creo que se consiga eso.

Por lo demas, todas mis partidas se han comportado. En Dark Souls 2 un hacker me invadió y me dijo que jugaba bien, se dejó matar por mi y me dieron casi un millón de almas y creo que me soltó algo de equipo tambien.

En Dark Souls 3 lo mas raro es que siempre que invadia a alguien iba con 4 escoltas, la mayoria de veces, 8/10 veces, iba rodeado de escoltas de otros jugadores y asi se hacia muy complicado las invasiones, pero es lo que hay.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Tinflas ha dado sus dieses

• Rinku

• Portavoz de los muertos

Escrito 12 marzo 2019 - 17:07

Recordad siempre que es posible mandar al carrer a un invasor tan sólo entrando en la habitación del boss. Una vez que estés dentro y este se haya ido a su planeta, podéis volver a la hoguera con un hueso regreso si es necesario.

Mira que he jugado a la saga, y siempre online. Me he topado con gente que hacía todo tipo de mierdas, pues nunca me he topado con alguien que invadiese sólo para tocar los cojones huyendo de mí. Si algún día me pasase, que el colega tenga bien claro que no va a funcionar conmigo. Es que soy capaz de esconderme en algún sitio chungo del mapa y quedarme esperando todo lo que haga falta hasta que el colega se aburra de hacer el subnormal. O eso o tiro del cable, depende de cómo me pillé el día. Si me invades, que sea para matarme. Ya sea en un PvP limpio o esperando que me líe de ostias con mobs del mapa. 

• Tinflas ha dado sus dieses

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos