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¿Por qué hay tanto tocapelotas en Dark Souls?


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57 respuestas en este tema

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#16

Escrito 12 marzo 2019 - 12:48

Luego existe otra cosa, semilla de árbol gigante. Lo lanzas y los enemigos del juego atacan al invasor.


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#17

Escrito 12 marzo 2019 - 13:16

Luego existe otra cosa, semilla de árbol gigante. Lo lanzas y los enemigos del juego atacan al invasor.

 

Esto es bueno saberlo. Gracias!!!


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  • Forista

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#18

Escrito 12 marzo 2019 - 13:19

Esto es bueno saberlo. Gracias!!!

Lo que pasa es que es complicado de conseguir, tienes que completar el juego bastante al 100% y sólo se consigue al final del mismo (al menos en Dark Souls 2, ni idea del 3).


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#19

Escrito 12 marzo 2019 - 13:19

Son vírgenes.


#TeamEmpal

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  • Venaillo

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#20

Escrito 12 marzo 2019 - 13:25

Lo que pasa es que es complicado de conseguir, tienes que completar el juego bastante al 100% y sólo se consigue al final del mismo (al menos en Dark Souls 2, ni idea del 3).

 

No, en el 2 se consiguen en la tercera hoguera del "Bosque de los Gigantes Caídos", donde te invade Dennis. Y en el 3 se consiguen en el árbol del santuario. Los árboles te dan la Semilla después de que hayas sido invadido por alguien, ya sea NPC o PVP.


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  • gartaf

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#21

Escrito 12 marzo 2019 - 13:42

Cuando llevas tropecientas horas en el mismo juego, sueles cambiar el estilo de juego radicalmente a como lo hacias al principio. En este caso, los Souls pasas al lado oscuro casi siempre.

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  • Sirya

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#22

Escrito 12 marzo 2019 - 13:46

Se llama passive/reactive play, y es una táctica empleada mayormente por tryhards de bajo y alto nivel, aunque estos últimos también saben defenderse en la ofensiva. 

 

Por la manera en que Dark Souls está hecho, a la hora de afrontar un combate jugador contra jugador siempre se premia a la persona con más paciencia. Esto significa que vas a encontrar, sobre todo en Dark Souls 3 dada la facilidad para esquivar y la prácticamente nula penalización por hacerlo, personas que no atacan jamás salvo que tú ataques primero. Cuando digo jamás, es jamás. 

 

Para que te hagas una idea. En Dark Souls 2, en la Arena, hay jugadores con el aura intensa (la de haber ganado un total de 150 enfrentamientos netos, con lo cual se presupone cierto tryharderío) que, si tu arma es la hoja del caos, no atacarán nunca en toda la partida hasta que te mates solo. No importa que estéis 40 minutos. Jamás van a atacar. Si te alejas para baitearlos tú a ellos, todos llevan un atajo en el teclado para matarte instantáneamente con el Cheat Engine y de paso romperte todas las piezas del equipo. 

 

Cuando des con un jugador de este tipo mientras te estés pasando el juego, mi consejo siempre es que pases de él. Si pasas de ellos, se desesperan instantáneamente. No sé por qué, son así de subnormales, pero si coges y en lugar de ir a por ellos te pones a ir para otro lado o en la dirección opuesta, empiezan a correr de repente para ti haciendo run attacks, te giras, les metes 2 ó 3 hostias, y en lugar de perseguirlos sigues pasando de ellos. Funcionan así. Recuerda que los guiris culturalmente son muy subnormales para ciertas cosas, una de ellas y esto es consabido desde los tiempos del tibia, es que poseen una nula capacidad para improvisar. Un guiri, sea en el juego que sea, no sabrá salir de una situación improvisando jamás. Son los putos amos siguiendo estrategias a rajatabla, pero como los saques de su zona de confort se marean y ya no saben qué hacer. 

 

Esto es bueno saberlo. Gracias!!!

 

 

La semilla no te va a servir de nada puesto que la nerfearon para que durase menos, el tío se va a quedar esperando en algún lugar en el que no estén los bichos y después va a seguir haciendo lo mismo. 

 

Es más, te puedo decir desde ya que el 99.9% de las invasiones en la primera zona del juego nunca serán de gente normal, sino twinks, todas y cada una de ellas. Serán tíos con una daga del caos offhand para hacerte 1 one shot de 1 riposte, el hornet ring, el ring of favor +3, la prisoners chain y cualquier 4º anillo de endgame, tendrán todos los estus disponibles y todos ellos a +10, para levantarse la vida entera por cada chug hasta 15 veces, que es el máximo de estus que puedes llevar, y una absorción de daño que posibilitará que, aunque varios le pegarais a uno de ellos -lo que llaman gankear- entre 3 tíos pegándole contra una esquina machacando el r1 como monos no le quitaríais ni 1/3 de su total de HP. Él, sin embargo, os matará de 2 golpes siempre y eso teniendo en cuenta que los 2 golpes son true combo, siempre con el hacha del asesino de dragones pequeña traída de creighton en irithyll y resina de pino dorado. 


CPUi7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + Cooler Master ML360R

  GPUMSI GeForce X Trio 2080Ti MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Ratón: Scimitar Pro MonitoresAOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

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#23

Escrito 12 marzo 2019 - 13:48

No, en el 2 se consiguen en la tercera hoguera del "Bosque de los Gigantes Caídos", donde te invade Dennis. Y en el 3 se consiguen en el árbol del santuario. Los árboles te dan la Semilla después de que hayas sido invadido por alguien, ya sea NPC o PVP.

 

En el 2 recuerdo recogerlo a lo pies de un árbol muy al final del juego, cuando ya estaba casi todo finiquitado y era importante entrar en los "sueños" de esas diferentes raíces. Ojo, hablo del 2 vanilla, ya ni me acordaba que sacaron como una "Definitive Edition" con los ítems y enemigos cambiados de zonas.


Editado por Forista, 12 marzo 2019 - 13:49 .

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#24

Escrito 12 marzo 2019 - 13:51

 Se trata de gente que ha comprendido perfectamente el espíritu del juego.


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  • Sirya

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#25

Escrito 12 marzo 2019 - 13:51

En fin, offline o si puedes invoca ayuda y a ver si contra 2 es tan listo.

 

 

La persona a la que invocas por regla general es un tío que se está pasando el juego como tú y ha puesto su señal. Tú eres alguien que se está pasando el juego y está limitado por las opciones que el juego le ha dado hasta ese punto.

 

El que invade, es un tío que se ha hecho el PJ en el Character Planner o Mugen Monkey, con todo min-maxeado, medido desde el poise hasta la absorción de daño de la armadura, los 4 anillos de end-game que quiere, las armas imbuidas en lo que le ha dado la gana y todos los estus a +10 para levantarse el tubo entero de HP con cada sorbo. 

 

Si el que invade sabe jugar, al estar siempre en superioridad de equipo, y encima lleva alguna build tipo DMB en espadas gemelas de mercenario o las hachas de los ángeles, se puede cargar sin problemas a 3 personas solo. 


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#26

Escrito 12 marzo 2019 - 13:52

Y en el caso de que ya esté invadido ¿puedo de alguna forma cortar la conexión y continuar el juego normal? (sin desconectar el router, claro, me refiero desde el juego)


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  • Sirya

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#27

Escrito 12 marzo 2019 - 13:54

Y en el caso de que ya esté invadido ¿puedo de alguna forma cortar la conexión y continuar el juego normal? (sin desconectar el router, claro, me refiero desde el juego)

 

No.

 

El juego no te permitirá cerrarlo desde las opciones de configuración y tampoco expulsar al invasor con ningún objeto, al menos en PC, desconozco si en consolas desde otras opciones del menú es posible hacer esto. La única manera de echarlo es cruzar la niebla de un jefe. 

 

Ten cuidado con las reiteradas desconexiones cuando alguien te invada, pues hacerlo regularmente puede desembocar en un soft-ban para tu cuenta, vetándote de por vida del multijugador salvo reclamación a From Software, en cuyo caso te pueden levantar el veto manualmente 1 sóla vez. 


Editado por Sirya, 12 marzo 2019 - 13:55 .

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#28

Escrito 12 marzo 2019 - 13:56

La solución es fácil: conviértete en uno de ellos.


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  • SoloWolf12

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#29

Escrito 12 marzo 2019 - 14:07

Nunca vi problema en las invasiones, si es cierto que a veces son el infierno y algunos jugadores son bastante "anti usuario" por tener un estilo de juego que no es entretenido, pero creo que el alma de los souls es justamente esto, tener un desafío difícil de sortear pero que perseverando se puede superar, y el online lo único que hace es meter mas situaciones en lugares que no lo esperas y logra que las zonas de confort (la cual debería de ser solo la hoguera) desaparezcan. Si souls tiene un "error" es que cuando conoces una zona la vas limpiando o hasta ignorando enemigos como si nada, ni hablar de las mil zonas seguras en el juego, y en este punto entran las invasiones solventando eso.

 

Ademas, si te matan no pierdes nada, solo almas que vas y las buscas sin problema, y si ganas vuelve a la hoguera te acaban de regalar 2 levels directos.


Editado por SoloWolf12, 12 marzo 2019 - 14:41 .

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

 

 

 

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  • Barras

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#30

Escrito 12 marzo 2019 - 14:10

Te tiras por el primer acantilado que veas, y listo. Luego recoges tus almas, y continuas.

O no te hagas humano; que para eso sirve el ser humano: para invocar/invadir y que te invoquen/invadan...

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