Ir al contenido

publicidad

Foto

Ya disponible PlayStation NOW en España

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
197 respuestas en este tema

Ignaa

• CANCELADO

Escrito 14 marzo 2019 - 10:13

Y en donde he dicho yo que sean la misma cosa?

En fin, mi curiosidad iba por si el streaming funcionaba bien ahí, pero he buscado y parece que aún Microsoft no ofrece el servicio de esta forma.

El gamepass no va por streaming, sino lo que haces es descargarte el juego que quieras de todos los que hay al disco duro, y lo puedes jugar siempre y cuando siga en el catálogo, hasta que lo quitan, que aunque lo tengas en el disco duro, si ya no está no lo puedes jugar a no ser que lo compres.

A mi el gamepass me parece mucho mejor que el now, ya que por ejemplo tienes, todos los exclusivos de la consola de microsoft el día 1, luego tienes juegos bastante recientes como el shadow of the tomb raider, y también muchos retro. Y por precio no hay color. Veremos si sony lo mejora, pero hoy por hoy, no hay color, además muchos meses hacen ofertas de un mes por 1 euro, la verdad que es un servicio cojonudo.

Lo del streaming de xbox, será el xcloud, que en principio lo lanzan a finales del 19 o principios del 20, ya veremos precio y que tal sale.

Editado por Ignaa, 14 marzo 2019 - 10:14 .

Escrito 14 marzo 2019 - 14:14

Lo he supuesto ya que estabas comparando 2 cosas que no son la misma cosa y de buena fe te he citado, de ahi mi confusion. En fin, de NADA por ofrecerte mi ayuda. Que vaya bien.

Pos lo más gracioso es que me han ayudado más las personas que me han contestado luego que tú, pero gracias igual  ;)

--------------------------------
"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, pero no está bien tratar de metérselo a la fuerza a los demás..."

gascoigne-prey-slaughtered.png

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 14 marzo 2019 - 14:17

Pos lo más gracioso es que me han ayudado más las personas que me han contestado luego que tú, pero gracias igual ;)

De nada, artista.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos