Ir al contenido

publicidad

Foto

Supuestamente, esta tarde el Madrid anunciará el regreso de Zidane al banquillo del club blanco (Actualización: se confirma el regreso de Zidane).

Zidane Madrid Marca Jugones La Sexta Fútbol España Solari Florentino Pérez Europa

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

• PELUSA1986

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%

Escrito 12 marzo 2019 - 05:24

El sueldo de Messi se va a quedar en una tontería al lado de el del calvo.

Zizou no se mueve por dinero y sus hechos lo demuestran. 

HonestWanKid-small.gif

• poulenc

• Bang

Escrito 12 marzo 2019 - 09:11

Alguno está nerviosillo ya...

Varios miles de seguidores del Madrid, sin ir más lejos.

• poulenc

• Bang

Escrito 12 marzo 2019 - 09:11

que hechos?? el de volver a un proyecto que dijo que pensaba que era mejor para el Madrid que el no estuviera?? ahora si es bueno que esté? o ahora los billetes son mejores?

Editado por poulenc, 12 marzo 2019 - 09:13 .

• Alec86

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 12 marzo 2019 - 10:22

Floren tiende a menospreciar a los entrenadores, exceptuando a su amado Mou. Cuando pasa por una racha triunfal piensa que cualquier entrenador que pase por ahí le va a valer para seguir ganando.

Me imagino un escenario el verano pasado con Zidane diciéndole "presi hay que largar a este, este y este y renovar la plantilla" y Floren pensando "pero si tenemos a los mejores" (lo de los 8 balones de oro no es cara a la galería, lo piensa).

Total que fue a por otro Queiroz (Lopetegui), confío en que los jugadores sacarían esto adelante y la cago. ¿Plan B? Solari a ver si se repite la fórmula Zidane o Del Bosque. La realidad es tozuda e indica que de donde no hay no se puede sacar.

Y como no ha podido hacer realidad su sueño de volver a traer a Mou se aferra a la opción más popular, aunque tenga que retroceder casillas y ceder a las peticiones del entrenador para que encarrile el tema. Cuando vuelva a haber otro ciclo ganador con Zidane o con el que sea volverá a darle el ataque de amnesia, volverá a cargarse al que esté y apostará por otro entrenador de medio pelo creyendo que el equipo se maneja solo.

Mou habría venido a gatas a Madrid.

58.jpg

• kekal

• Navi

Escrito 12 marzo 2019 - 10:50

Zidane sí es 100% madridista a diferencia de Raúl. Z.Z. perdonó al club los años de contrato que le quedaban tanto como jugador como entrenador. 

Menuda tontería acabas de decir. Si rompe él el contrato unilateralmente porque se quiere ir, ¿como va a pretender cobrar los años que le quedan? 

Me imagino que en su decisión de irse, aparte de que se olía que el equipo ya había alcanzado su cénit y sólo iba a ir a peor, también pesaría el querer tomarse unos meses sabáticos. A Zizou le sobra el dinero y entrenar al Madrid tiene que desgastar mucho.

Ahora sí que vamos a ver la medida real de ZZ como técnico, si vuelve a hacer al Madrid ganador ya no se podrá hablar de flor en el culo. Pero va a necesitar algo más que el carisma que inspira su persona en los jugadores, porque esta vez recibe a un grupo totalmente desestructurado.

Escrito 12 marzo 2019 - 12:20

Por el amor de dios, todos los entrenadores y jugadores están cobrando millones, no trabajan precisamente por amor al escudo (Mismamente Zidane debería ir al Marsella de ser así)

KWwEYN6.png

• Lester F

• Hegemón

Escrito 12 marzo 2019 - 14:40

Por el amor de dios, todos los entrenadores y jugadores están cobrando millones, no trabajan precisamente por amor al escudo (Mismamente Zidane debería ir al Marsella de ser así)

Zidane está en su casa. Zidane nunca ha jugado en el OM y a menos que sea tonicab, está donde le corresponde.

• PELUSA1986

• Diosas de Oro

Escrito 12 marzo 2019 - 15:04

que hechos?? el de volver a un proyecto que dijo que pensaba que era mejor para el Madrid que el no estuviera?? ahora si es bueno que esté? o ahora los billetes son mejores?

Precisamente vuelve porque ve que la situación no ha mejorado sino todo lo contrario, y porque el presidente así se lo ha pedido. Zizou no se mueve por dinero, eso está más que claro.

Menuda tontería acabas de decir. Si rompe él el contrato unilateralmente porque se quiere ir, ¿como va a pretender cobrar los años que le quedan? 

Me imagino que en su decisión de irse, aparte de que se olía que el equipo ya había alcanzado su cénit y sólo iba a ir a peor, también pesaría el querer tomarse unos meses sabáticos. A Zizou le sobra el dinero y entrenar al Madrid tiene que desgastar mucho.

Ahora sí que vamos a ver la medida real de ZZ como técnico, si vuelve a hacer al Madrid ganador ya no se podrá hablar de flor en el culo. Pero va a necesitar algo más que el carisma que inspira su persona en los jugadores, porque esta vez recibe a un grupo totalmente desestructurado.

Jugadores como Raúl o Casillas firmaron un contrato vitalicio antes de decidir marcharse del club, pero eso sí, no perdonaron un solo euro. A muchos jugadores les sobra el dinero, pero no todos anteponen el club a sus intereses.  

HonestWanKid-small.gif

• poulenc

• Bang

Escrito 12 marzo 2019 - 16:26

Zidane está en su casa. Zidane nunca ha jugado en el OM y a menos que sea tonicab, está donde le corresponde.

Ahora va a ser de la cantera también....

• Raru9

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 12 marzo 2019 - 16:37

Lol pues esto ha sido una sorpresa.

Veremos, la verdad es que no lo tiene fácil.

Por otro lado. Aqui yace la segunda etapa de Mou en Real Madrod (2019-2019)

Editado por Raru9, 12 marzo 2019 - 16:39 .

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Hollow Knight (PC) / Dragon Quest VII (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

• Lester F

• Hegemón

Escrito 12 marzo 2019 - 16:59

El club con el que jugó más partidos como profesional, con el que marcó más goles, con el que consiguió mas títulos, con el que se identifica (como queda más que claro)... Con el que ha tenido una relación laboral más larga y en el que siempre han respetado sus decisiones y ha sido bienvenido cuando ha querido y respetado y honrado cuando ha querido dejarlo.

Nadie ha dicho que sea de la cantera, pero está claro donde quiere estar Zizou y cuál es su casa. Si debiera trabajar gratis por lealtad a alguien (idea absurda, que no creo que nadie le pida a nadie), está claro cuál sería el lugar. Por otra parte, el sueldo que va a cobrar ahora creo que se compensa con lo que cobraba cuando consiguió el histórico triplete europeo, que no estaba a la altura de los entrenadores mejor pagados del mundo. Y podría haber exigido mejoraa, pero cuando uno está en casa, se siente bien.

Editado por Lester F, 12 marzo 2019 - 17:00 .

Escrito 12 marzo 2019 - 17:02

25 millones limpios cobra, por lo que leo.
Es decir 50 kilos al año le va a costar Zidane a Madrid, los 28 millones de Lopetegui y el finiquito de Solari, el Madrid no gana para pagar a entrenadores XD
Imagen Enviada

• poulenc

• Bang

Escrito 12 marzo 2019 - 17:06

El club con el que jugó más partidos como profesional, con el que marcó más goles, con el que consiguió mas títulos, con el que se identifica (como queda más que claro)... Con el que ha tenido una relación laboral más larga y en el que siempre han respetado sus decisiones y ha sido bienvenido cuando ha querido y respetado y honrado cuando ha querido dejarlo.

Nadie ha dicho que sea de la cantera, pero está claro donde quiere estar Zizou y cuál es su casa. Si debiera trabajar gratis por lealtad a alguien (idea absurda, que no creo que nadie le pida a nadie), está claro cuál sería el lugar. Por otra parte, el sueldo que va a cobrar ahora creo que se compensa con lo que cobraba cuando consiguió el histórico triplete europeo, que no estaba a la altura de los entrenadores mejor pagados del mundo. Y podría haber exigido mejoraa, pero cuando uno está en casa, se siente bien.

Yo es que esa información no la tengo, de Zidane ni de otros deportistas. Solo tengo la información de que no es de la cantera, de que vino a golpe de talón, se quedo por casualidad, abandonó el club cuando le apeteció y vuelve cobrando mucho más cuando el club está en la mierda.

Esa es la información pública, ya las charlas privadas que tengas tú con él, gracias por compartirlas pero yo no tengo más información que esa. Yo no me siento capacitado para hablar de los sentimientos de nadie, salvo los mios.

• Lester F

• Hegemón

Escrito 12 marzo 2019 - 17:14

Venga, campeón, que no habéis suplicando años a Guardiola (que va enarbolando la bandera del Barcelonismo donde va) que volviera.

Ahora Zidane es un cabrón porque vuelve cobrando una millonada a un club que no puede ni remodelar el estadio, no?

Capacitado estás para poco, desde luego. Para troll de tres al cuarto y nada más

Editado por Lester F, 12 marzo 2019 - 17:15 .

• Alfonso

• Portavoz de los muertos

Escrito 12 marzo 2019 - 18:33

A mí lo que cobre del Sr. Castor (directamente de mis impuestos) me da absolutamente igual, como si le da para hacerse un Cholo Simeone en la cabeza, quedarse calvo otra vez con transfusiones de creatinas, y se vuelve a poner una definitiva vez el pelo de los huevos en la cabeza. O que se compre unos pantalones de tela buena que no se le rompan, me da igual.

Lo importante es, ¿tendrá la putísima dignidad esta vez de hacer el pasillo?

ernesto-valverde-quique-setien-saludan-a518CXK4SRKL.jpg the_caligula_effect_impreview.jpg?fit=12

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos