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El director de Super Metroid explica por qué no existió un Metroid 64


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62 respuestas en este tema

    Snixin

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#61

Escrito 12 marzo 2019 - 14:24

Conste q prefiero el control de GC al de wii. Pero eso no quite de que un control convencional de fps Le hubiera sentado mejor.

 

Se suele calificar a Prime de FPS por alguna razón que se me escapa, pero no lo es ni de coña aunque tenga una vista en 1 persona.


Editado por Snixin, 12 marzo 2019 - 14:25 .

CeWoKGd.jpg

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#62

Escrito 12 marzo 2019 - 14:32

Se suele calificar a Prime de FPS por alguna razón que se me escapa, pero no lo es ni de coña aunque tenga una vista en 1 persona.


No he dicho lo contrario.
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  • ricardkepis

  • Lord Boros

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#63

Escrito 25 marzo 2019 - 18:12

Eso lo desconocía,pero tengo entendido que es un juego hecho por otra compañia,con ayuda de nintendo,yo quiero un Metroid por un estudio interno de nintendo,basta ya de encargos a otros.

 

Retro era casi un estudio externo cuando hicieron Metroid Prime. Siempre puede aparecer un estudio poco conocido pero con talento y dar la sorpresa.


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