Ir al contenido

publicidad

Foto

El director de Super Metroid explica por qué no existió un Metroid 64

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

• Valeyard

• Curaga

• vida restante: 100%

Escrito 11 marzo 2019 - 17:53

Otro al que le pareció un mando incómodo. Y no jodamos, que agarrarlo tampoco era un enigma. Además, no he conocido mando de 64 cuyo stick analógico no estuviese para echarle de comer a parte por el simple hecho de usarlo. No se que materiales usaría Nintendo, pero vaya basura de stick y vaya basura de rendimiento.

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

• Valeyard

• Curaga

Escrito 11 marzo 2019 - 17:55

Yo es que de imaginar un Metroid en N64, lo imagino más como Metroid Other M, que como Metroid Prime.

Yo me lo imagino como el prototipo de Metroid Prime, que era el juego en tercera persona. Ahora no puedo poner fotos, pero las hay.

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 11 marzo 2019 - 18:15

Incluso golden sun y eternal darkness eran juegos de nintendo 64 inicialmente.

Eternal darkness incluso llegó a tener una build.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

• Lacobic

• Ganondorf

Escrito 11 marzo 2019 - 18:38

Incluso golden sun y eternal darkness eran juegos de nintendo 64 inicialmente.

Eternal darkness incluso llegó a tener una build.

Y Star fox Adventures, con el nombre de Dinosaur Planet. 

Sobre Eternal Darkness alguna revista de la época se atrevió a decir que era el juego de N64 que iba a tener mejores gráficos, o que al menos estaría entre los de arriba. Curioso, porque luego al pasar a una consola más potente como GC acabó siendo de lo más normalito en ese aspecto, aunque fuese un juegazo igualmente.

Y de lo de Metroid me alegro, Metroid Prime es uno de mis juegos favoritos, y quién sabe que hubiera pasado con la saga si hubiera sido lanzado en N64, puede que luego lo enfocaran de otra manera...

2q2mptw.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 11 marzo 2019 - 18:45

Lo del mando me parece una excusa barata

NU19YgL.png

• rgnthm

• Hegemón

Escrito 11 marzo 2019 - 18:48

Es una pena que ya no este este hombre dirigiendo una entrega nueva de Metroid,para mi sigue siendo imbatible e incomparable Super Metroid,el mejor de la saga y por mucho.

Sakamoto también dirigió Other M X-D.

• 2D ha dado sus dieses

Escrito 11 marzo 2019 - 19:26

Pues ya podían haber hecho un Metoid en 2D, que pena que estuvieran "mal vistas".

El mando en sí era perfecto para su momento, con muchas posibilidades de control y muy cómodo. Sí, también con un problema de construcción en el stick con el que se echaban a perder los mandos tarde o temprano.

Era un mando muy bien pensado. Ahora con el tiempo es fácil pensar en el modelo de mando actual con dos sticks, pero ni siquiera con el Dual Sock recuerdo que se usaran mucho los dos sticks a la vez (igual me falla la memoria) y el mando de Dreamcast siguió careciendo de dos sticks. Realmente el modelo actual de control se estandarizó con PS2, GC y Xbox bastante tiempo después.

• garbage

• Rey Sin Nombre

Escrito 11 marzo 2019 - 19:28

Pues ya podían haber hecho un Metoid en 2D, que pena que estuvieran "mal vistas".

El mando en sí era perfecto para su momento, con muchas posibilidades de control y muy cómodo. Sí, también con un problema de construcción en el stick con el que se echaban a perder los mandos tarde o temprano.

Era un mando muy bien pensado. Ahora con el tiempo es fácil pensar en el modelo de mando actual con dos sticks, pero ni siquiera con el Dual Sock recuerdo que se usaran mucho los dos sticks a la vez (igual me falla la memoria) y el mando de Dreamcast siguió careciendo de dos sticks. Realmente el modelo actual de control se estandarizó con PS2, GC y Xbox bastante tiempo después.

Curiosamente, en N64 podías jugar a algún juego "con dos sticks". El Perfect Dark, juraría, te dejaba usar dos mandos. Agarrabas cada uno por el cuerno del centro y con uno hacías de stick izquierdo y con el otro el derecho.

Escrito 11 marzo 2019 - 19:50

Yo jamás he utilizado el mando de N64 tal y como se supone que hay que usarlo, yo no agarro el cuerno de en medio, el stick lo uso con el dedo índice y pulgar izquierdos, poniendo la mano izquierda como por encima del mando. El botón Z lo pulso con la mano derecha, con el dedo corazón.

Una cosa rarísima, pero así me habitué a usarlo desde las primeras horas con la consola nueva en su día, y hasta hoy. Sinceramente, siempre que intento usar el mando de la forma "normal" juego mucho peor, así que para qué molestarme en cambiar.

Editado por Leader Protoss, 11 marzo 2019 - 19:52 .

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif
    • Tiz0s ha dado sus dieses

• ricardkepis

• Lord Boros

Escrito 11 marzo 2019 - 20:01

Yo jamás he utilizado el mando de N64 tal y como se supone que hay que usarlo, yo no agarro el cuerno de en medio, el stick lo uso con el dedo índice y pulgar izquierdos, poniendo la mano izquierda como por encima del mando. El botón Z lo pulso con la mano derecha, con el dedo corazón.

Una cosa rarísima, pero así me habitué a usarlo desde las primeras horas con la consola nueva en su día, y hasta hoy. Sinceramente, siempre que intento usar el mando de la forma "normal" juego mucho peor, así que para qué molestarme en cambiar.

giphy.gif

• Tinflas

• Inquisidor

Escrito 11 marzo 2019 - 20:18

Jamás me ha parecido incómodo el mando de N64, y estoy segurísimo que la gran mayoría de los que piensan que sí lo era, es porque no sabían cogerlo.

6ezz8k.jpg

14lok69.gif

• 2D

• Genos

Escrito 11 marzo 2019 - 20:20

Venía a decir eso X-D

Yo prefiero que Sakamoto se quede en los Metroid 2D visto lo visto, mucho respeto y tal por él pero para un juego en 3D prefiero a Retro, por ejemplo. De todos modos en los Prime fue, si no me equivoco, supervisor, y para el 4 también participará de algún modo. Supongo.

Escrito 11 marzo 2019 - 20:31

Era grande hasta como juguete erótico para Catalina la Grande

• hberzerker

• Yojimbo

Escrito 11 marzo 2019 - 21:38

Eso lo desconocía,pero tengo entendido que es un juego hecho por otra compañia,con ayuda de nintendo,yo quiero un Metroid por un estudio interno de nintendo,basta ya de encargos a otros.

• ray0505

• Odin

Escrito 11 marzo 2019 - 21:49

La verdad le agradezco a él y al otro estudio, no sé como hubiese salido un Metroid de sus manos, pero viendo el nivel de los de Retro tenían el listón demasiado alto. Si Metroid Prime hubiese salido junto a Oot con el boom de la 3d estoy seguro que hubiese sido recordado como uno de los mejores juegos de la historia.

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos