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El director de Super Metroid explica por qué no existió un Metroid 64


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62 respuestas en este tema

#16

Escrito 11 marzo 2019 - 16:32

La mayor mierda que ha parido nintendo solo superior al virtual boy.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

                                                              *Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

 

http://static1.games...81919-dEADT.png

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#17

Escrito 11 marzo 2019 - 16:43

Huy ni idea, pregúntale a algún administrador, un abrazo!


En la notificación del mensaje eliminado me pone esto:
si crees que no cumple con los requisitos, ponte en contacto con la moderación del foro correspondiente.

¿No eres tú el moderador del foro correspondiente (Meristation Consolas)?

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#18

Escrito 11 marzo 2019 - 16:44

Es una pena que ya no este este hombre dirigiendo una entrega nueva de Metroid,para mi sigue siendo imbatible e incomparable Super Metroid,el mejor de la saga y por mucho.


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#19

Escrito 11 marzo 2019 - 16:44

No hubo un metroid
No hubo un fire emblem
No hubo un final fantasy
No hubo un dragon quest

La consola de las decepciones.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

 

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#20

Escrito 11 marzo 2019 - 16:50

No hubo un metroid
No hubo un fire emblem
No hubo un final fantasy
No hubo un dragon quest

La consola de las decepciones.


Pero hubo un F-Zero, hubieron dos Zelda, y hubo la mejor Rare de la historia con una decena de juegazos.

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#21

Escrito 11 marzo 2019 - 16:50

En la notificación del mensaje eliminado me pone esto:
si crees que no cumple con los requisitos, ponte en contacto con la moderación del foro correspondiente.

¿No eres tú el moderador del foro correspondiente (Meristation Consolas)?

somos todos excepto Sir_Lancelot que es de PC, te recomiendo que le escribas a Luis o kunasecio que son administradores. Un abrazo!


32909706158_0e1e956e05_b.jpg

 

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#22

Escrito 11 marzo 2019 - 16:55

El mando de N64 podrá tener problemas con el stick pero nunca fue un mando incómodo si lo sabes agarrar.

Básicamente tiene dos modos, 2D agarrando los cuernitos de los extremos o "3D" usando el cuernito del medio y el derecho.


En cuanto a Metroid 64 podría haber sido como el Kirby 64 pero en esa época no eran muy buen visto los juegos con movimiento en 2D , se podría decir que eran juegos de nicho. La gente pedía full 3D ,casi no había nostalgia a volver al estilo de generaciones anteriores.

 

Tenía un tercer modo que se usaba casi nada en pocos juegos. Uno que recuerdo, creo que era el Shadow of Empire en alguna que otra misión. Y me parece que Goldeneye también tenía la opción de jugarlo así (que no me extraña, porque había tantos modos de jugarlo, que hasta podías jugarlo con dos mandos al mismo tiempo para usar dos análogos :D; excelente detalle).

dXdSWsD.png

 

La tercer forma de tomarlo era agarrando los dos cuernos de la izquierda:

 

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#23

Escrito 11 marzo 2019 - 17:00

Tenía un tercer modo que se usaba casi nada en pocos juegos. Uno que recuerdo, creo que era el Shadow of Empire en alguna que otra misión. Y me parece que Goldeneye también tenía la opción de jugarlo así (que no me extraña, porque había tantos modos de jugarlo, que hasta podías jugarlo con dos mandos al mismo tiempo para usar dos análogos :D; excelente detalle).
dXdSWsD.png

La tercer forma de tomarlo era agarrando los dos cuernos de la izquierda:

DuFvLqnVYAUS5DO.jpg


¿Puede ser que otro de los juegos en usar ese modo de agarre fuese el Forsaken? Me suena de qué fuese así...

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#24

Escrito 11 marzo 2019 - 17:03

¿Puede ser que otro de los juegos en usar ese modo de agarre fuese el Forsaken? Me suena de qué fuese así...

Si, puede ser. Me parece que esa forma de agarrar el mando fue pensada para juegos FPS.


xI6vPc.jpg

 

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#25

Escrito 11 marzo 2019 - 17:23

El problema del mando de N64 era el stick, que con el tiempo se ponía tan duro como una roca, pero al parecer se puede arreglar sin demasiados problemas. La sensación de que fuera incomodo, al menos por mi cabeza no pasó nunca, se sentía super natural en juegos como SM64.


xSinttulo-1-001-1.jpg

 

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#26

Escrito 11 marzo 2019 - 17:27

Una de las consolas con el mando más basura que jamás ha existido. 


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#27

Escrito 11 marzo 2019 - 17:32

the-creation-of-the-n64-controller_o_390


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#28

Escrito 11 marzo 2019 - 17:35

El mando que más lesiones ha causado en la mano gracias a Mario Party 1. Eso sí que era un "feedback" ultrarrealista e inmersivo, y no el Rumble Pak.


Editado por Leader Protoss, 11 marzo 2019 - 17:36 .

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#29

Escrito 11 marzo 2019 - 17:39

El estudio que declino la propuesta tuvo que ser RARE por cojones.

La verdad es que un Metroid en 3D en N64 yo tampoco lo veo, menos mal que no lo sacaron.
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#30

Escrito 11 marzo 2019 - 17:49

El estudio que declino la propuesta tuvo que ser RARE por cojones.

La verdad es que un Metroid en 3D en N64 yo tampoco lo veo, menos mal que no lo sacaron.


Yo es que de imaginar un Metroid en N64, lo imagino más como Metroid Other M, que como Metroid Prime.

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