Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
c3t3_phenom

Nier Autómata me ha decepcionado

Publicaciones recomendadas

tuston Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

Siempre podra volver a por el cuerpo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

No tengo porque respetar a un subnormal que falta el respeto a los demas llamandolos gafapastas

venga mastodonte

wow, insultas y luego te inmolas? en fin, suerte en la vida y baja un cambio que nunca fue necesario insultar a nadie.

Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wwwi Genos

Publicado

X-D X-D En fin, y menos mal que el juego me ha gustado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Fay

Publicado

Sin tratar de escribir un tochazo, y ya que en su día no hice análisis, en mi opinión para jugar Nier Automata debes tener en consideración los siguientes puntos:

-es un juego con una profunda carga filosófica. Si no te va esto, no vas a entender nada de lo que tienes en pantalla y el juego te va a saber a cuerno quemado.

-la estructura es bien sabida: ruta A con 2B, ruta B con 9S (similar, pero con diferencias), ruta final con 3 endings. 20 finales más que no terminan la partida, son anecdóticos.

-las secundarias son simples, pero añaden muchísimo lore. Te pierdes mucho si no las juegas. Mi recomendación es hacerlas en la ruta B, con 9S se abren muchas más y se llega a zonas del mapa que no puedes con 2B.

-jugabilidad Platinum, cambio a fases en 2D, banda sonora brutal.

-muy recomendable jugarlo en la Pro o en la X.

A mí, que no soy especialmente fan de los juegos japoneses, me parece un auténtico juegazo por cómo lo propone, cómo lo cuenta, qué cuenta y qué trasfondo transmite al jugador. Es un juego muy diferente a todos. Completé la ruta A, lo dejé un tiempo y le pondría un 7. Al tiempo lo retomé y no lo solté hasta terminarlo. Nota final 9,5.

La verdad que leyendo comentarios así dan ganas de probarlo, es uno de esos pendientes que tengo y que me atraen.

Una cosa que me trae de cabeza y me pone en duda es si es estrictamente necesario habe jugado al primero o saber cosas externas para entender el argumento. Esto me echa un pocp para atrás.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Yennefer de Vengerberg

Publicado

Para mi sería mejor lo que quiere contar el juego con un estilo distinto, sin excentricidades tipicas de los japoneses

La cosa es que eso es parte de la identidad de los videojuegos de ese lado del mundo. Creo que no estaría de más entender que para juegos occidentales ya tenemos una miriada de juegos de ese palo y que a la vista está que se centran en títulos de acción y de corte shooter mayoritariamente. Hay otras propuestas diferentes, cierto, pero la mayor parte de los juegos se centran en tiroteos varios en tercera o primera persona (y por mucho).

Ello sin olvidar que cuando los japoneses han tratado de seguir la senda de los juegos occidentales, como pasó la pasada gen, la han cagado hasta el fondo, haciendo que muchas de sus IPs interesantes zozobraran entre la miriada de títulos que salieron por entonces.

Los juegos deben de ser como son, no buscarle las costuras sobre "debería haber sido" porque eso es quitarle la gracia al mundillo. Igualmente podemos pensar como podrían ahber mejorado muchos otros juegos pero eso no los va a hacer mejores sino, al contrario, la imagen que tenemos de ellos va a empeorar.

Yo a "NieR Automata" lo veo perfecto tal y como es porque creo que tiene sus aspectos en su justa medida. Ni más ni menos. ¿Que podría haber tenido mejor apartado gráfico? Cierto, pero yo creo que un apartado gráfico bruto no hace a un juego sino su desarrollo y lo que sacas de él y en ese aspecto "NieR Automata" es excelente, para mi gusto.

Ya a la pregunta que planteas, ¿un estilo occidental le hubiera sentado mejor? Yo lo dudo. No por nada pero es que sólo los japoneses saben hacer genialidades como esta. En occidente el juego se hubiera enfocado a la acción, más que probablemente, y quizás sería un TPS antes que un hack'n slash con toques de RPG donde seguro que las fases de scroll lateral y vista cenital no tendrían cabida en el juego.

La mentalidad occidental es muy diferente de la oriental y por ello es un poco ingenuo pensar que este juego ganaría de haber teniedo un estilo o mentalidad occidental. Creo que sería evidente que no sería lo mismo e incluso no tendría la misma gracia que tiene este juego.

Por supuesto, mi más humilde opinión.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado

La verdad que leyendo comentarios así dan ganas de probarlo, es uno de esos pendientes que tengo y que me atraen.

Una cosa que me trae de cabeza y me pone en duda es si es estrictamente necesario habe jugado al primero o saber cosas externas para entender el argumento. Esto me echa un pocp para atrás.

Saludos.

Si te sirve, yo no jugué al primero.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado
Nunca voy a entender esa necesidad de cancelarse la cuenta a la primera calentura.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Fay

Publicado

Si te sirve, yo no jugué al primero.

Pues sí, me convence bastante jajaja gracias y habrá que incarle el diente.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues sí, me convence bastante jajaja gracias y habrá que incarle el diente.

Saludos

Mirate algun resumen del 1 y del lore del drakensang. Volando vamos. Pero te aviso que el primero dicen que es mejor y es importantillo para la entender el fondo de la trama. Tu ya eliges lo que prefieras XD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Líder de gimnasio

Publicado
es un juego con una profunda carga filosófica.

Vamos que requiere un máster en filosofía :(

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

es un juego con una profunda carga filosófica.

Vamos que requiere un máster en filosofía :-(

A ver no nos hagamos pajas con el juego. QUe parece que supera a los libros de platon y socrates X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Cell

Publicado
Es entendible, yo tengo opiniones parecidas, pienso que hubiera sido mejor con una estructura similar a Bayonetta, que fuera un juego de acción porque personalmente, el mundo abierto del juego no le hace justicia, poco para explorar, enemigos que no imponen, largas caminatas de punto A a punto B, backtracking constante... pues no. No me sirve comparativas con los Souls, donde avanzar y superar áreas es un reto constante, cosa que en Nier no existe.

Al menos puedo decir que rejugarlo es interesante. Una pena tener que repetir los mismos pasos, pero al menos agrega mini juegos en las mecánicas del personaje que usas en la segunda pasada, cambia algunas cosas de la historia que ahora se cuenta desde su perspectiva, pero tampoco me ha hecho perder la cabeza.

El juego es bueno, pero no la octava maravilla.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler
SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

A ver no nos hagamos pajas con el juego. QUe parece que supera a los libros de platon y socrates X-D

Bueno a los libros de socrates seguro que los supera siendo que jamas escribió ni uno xD

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bueno a los libros de socrates seguro que los supera siendo que jamas escribió ni uno xD

Bueno apología de socrates escrita por platon y va sobre el primero. jaque mate ateos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...