Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
c3t3_phenom

Nier Autómata me ha decepcionado

Publicaciones recomendadas

YodaGamer Bean

Publicado
vida restante: 50%

A mi también me decepcionó, me parecio un juego muy regular. Eso de que tengas que saber los verdaderos finales pasandotelo no se cuantas veces me parece cutre y aburrido. Si al menos los escenarios fueran interesantes, pero son inertes sin apenas cosas que hacer y muy pequeños. No varias de una campaña a otra solo varia en cuanto a eventos y alguna cosa más. Y la historia muy meh.

Luego sí, tiene momentos épicos con los mechas, que es lo mejor del juego y el culo de 2B.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MR PROPER MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%

Podrías enumerar dichos defectos?

Dudo sobre su posible compra y estos hilos me sirven de mucho.

Lo peor es el mundo abierto y las largas caminatas de una punta a otra. Tienes viaje rápido pero solo desde ciertos puntos a ciertos puntos. Vas a tener que patear igual.

Es un juego que si te permitiese viaje rápido cuando quieras al punto del mapa que tu quieras para ahorrarte las caminatas ganaría un huevazo.

Jugabilidad banda sonora e historia son de 10

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olgierd Bean

Publicado

Acabé un poco cansado de la ruta A y al ponerme con la B lo quité. No pongo en duda a los que dicen que el final E es bestial, pero para llegar ahi...

Buen juego, pero no vi la grandeza que muchos le ven. Ni siquiera en la OST.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Amaterasu

Publicado

A mi me pareció un juegazo gracias a su planteamiento y su forma de tratar al jugador. También hay que decir que es un juego muy especialito, así que es normal que a mucha gente no le guste, simplemente ve a por otro juego y ya, porque si la ruta A no te ha gustado, las otras tampoco lo harán.

Nier 1 fue una catastrofe de juego en su salida, llegándose a llamar en este foro MIER, de mierda. Tuvo que pasar un tiempo para que los fans llevasen el boca a boca a más gente y pudiera salir a la luz la obra que es, aunque no dejará de ser un juego nicho.

Con el 2, muchos fans lo han disfrutado pero está lejos de, como juego, llegar al 1. Aunque la historia es cierto que la del 2 es mucho más atractiva por todos esos finales.

El primer Nier también tenía varios finales, pero rejugarlo para hacer los finales era mucho más pesado, pues los cambios solo estaban en el video final casi. Lo de que Automata no llega al 1 como juego, discrepo. El primero era buen juego y también tenía su toque especial, pero nada que ver con automata, además de que su gameplay era bastante tosco.

Eso si, la BSO otra maravilla.

Like Like

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 DEAD CELL

Publicado
A mi mi instinto me dice que no me va a gustar demasiado así que tiene baja prioridad.

Lo de repetir el juego una crutada indigno de esta gen.

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Midna

Publicado
Me parece que está en el top 3 de 2017. Después de venir de la pequeña decepción que me supuso Xenoblade 2, Nier Automata me supo a gloria y me dio las mismas sensaciones que me dieron los 2 Xenoblade anteriores y este había perdido. Las misiones "de recadero" me parecieron más interesantes que la inmensa mayoría de las del Witcher 3, me recordó a Xenoblade X en ese sentido (aunque mucho más simple). El sistema de combate obviamente está muy lejos del nivel de un Hack & slash verdadero, pero yo a Nier Automata lo veo como un RPG, donde tus estadísticas y equipo cuentan más que tu habilidad. Editado por DarkJM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knuckles_the_echidna Stinger

Publicado

En mi TOP3 de la generación o TOP5 por lo menos...

Hace cosas que sólo este medio puede hacer, (lo de los títulos de crédito es ORO) profundo e interesante en la narrativa y muy divertido en lo jugable. 

A mi mi instinto me dice que no me va a gustar demasiado así que tiene baja prioridad.

Lo de repetir el juego no es una "crutada", forma parte de la narrativa y es esencial. 

Like Like

PSN: McAbre  †  XBOXLive: R030T0RI
spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Zalhera

Publicado

El mundo es pequeño precisamente para que los paseos obligatorios que parece que tanto molestan sean en realidad una carga.  Cuando los androides meten el turbo en apenas dos minutos has llegado a la otra punta del mapa y cuando activas el viaje rápido esto deja de importar ya.  Por otro lado, hay muchos objetos e items ocultos en el mapa y la exploración está recompensada.  No puedo decir lo mismo de otros mundos abiertos enormes con exuberantes mapeados en los cuales no se esconde absolutamente nada aparte de las marcas de objetivos. 

Las "misiones de recadero" contienen todas piezas de lore necesarias para poner contexto a la historia.  En especial hay una quest que revela la verdad sobre uno de los personajes principales y lo que significa el final A. 

Los defectos más evidentes son la variedad de enemigos y los gráficos, que son muy reguleros, tirando a malos.

Creo que la confusión de mucha gente viene por considerar que cada ruta es un "final" como si hubieras pasado el juego ya.  El juego no lo has pasado del todo hasta que obtienes el final C/D/E  (que son todos desbloqueables desde la última misión).   Es como si dijera que DMC 4 tienes que pasarlo dos veces por el tema del backtracking.   No, el juego se pasa una sola vez, pero con distintos personajes.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado
La historia es canela fina, la BSO inolvidable, y la jugabilidad mezclando géneros es otro puntazo.

Es una pena que no podáis disfrutar de este juegazo, aunque yo entiendo que la forma de contar la historia es arriesgada y si el juego no te entra desde el principio pues...
Like Like

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xenia Saitama

Publicado

No repites el juego porque aunque creas que haces lo mismo, no lo haces. Estás bajo el punto de vista del otro protagonista y no realizas la misma historia que te acabas de terminar. Incluso no luchas contra los mismos bosses porque quien los mata es tu compañera, no tú.

Estás en el mismo mundo, al mismo tiempo que sucede tu historia anterior, la historia que sucedes es la misma pero tú no juegas igual ya que mientras A2 mata, 9S hackea y comprende la naturaleza extraña de las máquinas.

Como han dicho, Nier Autómata no tiene diferentes finales. Cada vez que te acabas el juego comprendes un poco más de la historia que se va añadiendo al final anterior. Por eso terminar el juego 5 veces es necesario para comprender el juego en toda su extensión.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Pontífice Sulyvahn

Publicado

Podrías enumerar dichos defectos?

Dudo sobre su posible compra y estos hilos me sirven de mucho.

Pues bajo mi perspectiva.

El juego tiene una jugabilidad que de primeras esta totalmente rota. Es decir, en su dificultad normal el juego es mas que un paseo que no te incita a explorar ni profundizar en sus opciones. Los jefes poco mas que te duran un par de tortas salvo algún pequeño susto en su recta final.

Si lo pones en difícil tienes un juego en el que muchísimos enemigos te acaban matando de 1 o 2 golpes y los jefes son una constate instakill lo cual te da un juego mas difícil que un puto darksouls. Yo la primera vuelta la hice en difícil y cuando llegue a la recta final del camino A lo puse directamente en fácil por aburrimiento.

Sumale que el juego tiene el sistema GitGud de Dark souls que si la palmas tienes que  ir a por tu cadáver. Vaya bajo mi punto el juego es bastante mediocre en el apartado jugable ya que o acabas jugando muy tenso arriesgándote a que una bala perdida te mate... o vas paseándote por los escenarios.

Intente hacerme una built en normal que me restase habilidad y otra en difícil que me buffease la vida y la defensa. Al final acabe poniéndomelo en normal  y con ayudas rendido ante la evidencia de que no iba a rascarle nada al juego.

Luego el escenario es el mismo en las 3 campañas siendo la campaña A y la B básicamente la misma desde un punto de vista cambiado. Cuando acabas A lo haces con ciertas preguntas que solo se responden al final de B. Es decir te esperan otras 10 horas de LO MISMO. Lo cual me saco de mis casillas.

El diseño del mapa también me parecio una amalgama mal diseñada y las misiones como ya han comentado son un maldito coñazo de ir del punto a al punto b CONSTANTEMENTE. Es decir, intente alargar el juego a ver si en las sidequest había algo interesante y me encontré con un relleno descaradísimo.

La música y digamos el Lore es lo mejor del juego. Pero a mi gusto los personajes tampoco me enamoraron. El juego busca en todo momento enviar un mensaje al estilo que puedes encontrar en MGS2 por ello en si es bastante fumada WTF que lo amas o lo adoras. Sin embargo bajo mi punto de vista en MGS2 me encontré con una genialidad y nier autómata una fumada. Y aunque me he informado sobre entregas anteriores solo puedo sorprenderme ante la barbaridad de ``lo hizo un mago´´ o cosas que se sacan de la manga para justificar las situaciones mas que una historia formada con coherencia.

Es un juego que busca los sentimientos y las emociones y para ello pone a los personajes en situaciones digamos ``moralistas´´. Y ese digamos que es el único punto que le concedo al juego, la lectura sobre la vida que nos ofrece. Pero nada mas. A mi no me compenso estar 40 horas de juego básicamente no a disgusto pero casi forzándome a seguir jugando a un juego que me suponía 0 desafio y encima las dos primeras campañas son el mismo ecenario.

Sobre los personajes entramos en lo personal. A mi utilizar a 2B como carnaza y el planteamiento ``juvenil´´ del elenco estilo shonen no me suele gustar asi como la sobreactuación y el exceso de drama. 

Por que ese es otro de los objetivos del juego. Pretende ser una tragedia o un drama ético y moral. Pero vuelvo a insistir, bajo mi punto de vista se pasa de roscas y al final casi se vuelve una absurdez ya que varia de las cosas que ocurren en la trama requieren de un acto de fe del espectador para ``creerselas´´

Lo que si es cierto es que el planteamiento de autómata es algo único que se aparta de lo habitual. Pero eso no lo hace un gran juego para mi gusto. Recomiendo darle una oportunidad  ya que es un juego de amarlo u odiarlo y quizás a ti te toque la cara positiva de la moneda.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Líder de gimnasio

Publicado

Pues bajo mi perspectiva.

El juego tiene una jugabilidad que de primeras esta totalmente rota. Es decir, en su dificultad normal el juego es mas que un paseo que no te incita a explorar ni profundizar en sus opciones. Los jefes poco mas que te duran un par de tortas salvo algún pequeño susto en su recta final.

Si lo pones en difícil tienes un juego en el que muchísimos enemigos te acaban matando de 1 o 2 golpes y los jefes son una constate instakill lo cual te da un juego mas difícil que un puto darksouls. Yo la primera vuelta la hice en difícil y cuando llegue a la recta final del camino A lo puse directamente en fácil por aburrimiento.

Sumale que el juego tiene el sistema GitGud de Dark souls que si la palmas tienes que ir a por tu cadáver. Vaya bajo mi punto el juego es bastante mediocre en el apartado jugable ya que o acabas jugando muy tenso arriesgándote a que una bala perdida te mate... o vas paseándote por los escenarios.

Intente hacerme una built en normal que me restase habilidad y otra en difícil que me buffease la vida y la defensa. Al final acabe poniéndomelo en normal y con ayudas rendido ante la evidencia de que no iba a rascarle nada al juego.

Luego el escenario es el mismo en las 3 campañas siendo la campaña A y la B básicamente la misma desde un punto de vista cambiado. Cuando acabas A lo haces con ciertas preguntas que solo se responden al final de B. Es decir te esperan otras 10 horas de LO MISMO. Lo cual me saco de mis casillas.

El diseño del mapa también me parecio una amalgama mal diseñada y las misiones como ya han comentado son un maldito coñazo de ir del punto a al punto b CONSTANTEMENTE. Es decir, intente alargar el juego a ver si en las sidequest había algo interesante y me encontré con un relleno descaradísimo.

La música y digamos el Lore es lo mejor del juego. Pero a mi gusto los personajes tampoco me enamoraron. El juego busca en todo momento enviar un mensaje al estilo que puedes encontrar en MGS2 por ello en si es bastante fumada WTF que lo amas o lo adoras. Sin embargo bajo mi punto de vista en MGS2 me encontré con una genialidad y nier autómata una fumada. Y aunque me he informado sobre entregas anteriores solo puedo sorprenderme ante la barbaridad de ``lo hizo un mago´´ o cosas que se sacan de la manga para justificar las situaciones mas que una historia formada con coherencia.

Es un juego que busca los sentimientos y las emociones y para ello pone a los personajes en situaciones digamos ``moralistas´´. Y ese digamos que es el único punto que le concedo al juego, la lectura sobre la vida que nos ofrece. Pero nada mas. A mi no me compenso estar 40 horas de juego básicamente no a disgusto pero casi forzándome a seguir jugando a un juego que me suponía 0 desafio y encima las dos primeras campañas son el mismo ecenario.

Sobre los personajes entramos en lo personal. A mi utilizar a 2B como carnaza y el planteamiento ``juvenil´´ del elenco estilo shonen no me suele gustar asi como la sobreactuación y el exceso de drama.

Por que ese es otro de los objetivos del juego. Pretende ser una tragedia o un drama ético y moral. Pero vuelvo a insistir, bajo mi punto de vista se pasa de roscas y al final casi se vuelve una absurdez ya que varia de las cosas que ocurren en la trama requieren de un acto de fe del espectador para ``creerselas´´

Lo que si es cierto es que el planteamiento de autómata es algo único que se aparta de lo habitual. Pero eso no lo hace un gran juego para mi gusto. Recomiendo darle una oportunidad ya que es un juego de amarlo u odiarlo y quizás a ti te toque la cara positiva de la moneda.

Muchísimas gracias colega,pues nada,de momento ahí se queda,no me gusta un pelo los puntos negativos que voy leyendo.

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Zalhera

Publicado

Me lo he pasado por 2a vez la semana pasada en Xbox (con la mayoría de finales, aunque no todos todos) y la primera vez fue en 2017 en PS4 y para mi sigue siendo el mejor juego de esta gen de largo. Lo siento por los que no os atrae o acaba de gustar.

giphy.gif

Like Like

NyjzIqz.jpggiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Freezer

Publicado
vida restante: 50%

Pues yo me lo iba a comprar, que bajona me habeis dado

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Stinger

Publicado

Muchísimas gracias colega,pues nada,de momento ahí se queda,no me gusta un pelo los puntos negativos que voy leyendo.

En mi opinión, si como dices te gustó bastante la demo y teniendo en cuenta que el juego se puede conseguir a buen precio deberías darle una oportunidad y juzgarlo por ti mismo.

Editado por Borch
Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...