Ir al contenido

publicidad

Foto

porqué los nintenderos se enfadan si...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
99 respuestas en este tema

Escrito 11 marzo 2019 - 05:38

Opiniones al fin y al cabo, tan respetables como la puedas tener tú sobre qué juego te parece mejor.

La diferencia es que a ti nadie te está dejando por imbécil, ni por fanático radical, cosa que sí haces tú.

Al final todo se resume en conceptos tan básicos como la educación y el respeto por las opiniones de otros, algo de lo que parece que alguno debería tomar lecciones.

Es que a día de hoy hay gente que cree que por decir que es su opinión eso deja de ser una estupidez. Si yo digo que Knack me parece el mejor juego de plataformas de la historia, por más que sea mi opinión, aquello no dejaría de ser una idiotez ni tampoco podría esperar que los demás no pensarán que no sé de lo que hablo.

Por cierto, me gustaría que me dijeras en qué parte de mi anterior mensaje dije que alguien fuera un imbécil.

Y lo sostengo, el nintendero es el fan más radical que hay. Una cosa es decir que cierto juego te parece el mejor, y otra decir que todo lo que hace nintendo es lo mejor en cada genero. Precisamente uno ahora mismo me dice que le parece bien que Mario kart no tenga modo historia, otros han defendido que BOTW te haya vendido una dificultad mayor, otros que les parece perfecto que regalen juegos de nes con en online, incluso leí en varias ocasiones (y de verdad que lo siguiente no es broma, por más chusco que vaya a sonar) que les parecía perfecto que Nintendo no haya hecho retro a switch por que así castigaba a quienes no apoyaron Wii U en su momento  :shock:

Hablando de fans radicales ¿no eras tú quien dijo que le parecía perfecto que Nintendo no rebajara el precio de los juegos? X-D

Que lo es. 

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

• Raubahn

• Hegemón

• vida restante: 100%

Escrito 11 marzo 2019 - 05:57

pero si ese juego tiene mas plataformeo que RPG

no por tener crafteo se le compara con Atelier XD

Editado por Raubahn, 11 marzo 2019 - 05:58 .

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófogos de mierda.

• Badrus82

• Bahamut

Escrito 11 marzo 2019 - 07:27

Y cuál es?
El Mario oddisey? xD

Mario Oddysey y Zelda por ejemplo.
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• Gorbe

• Witch

Escrito 11 marzo 2019 - 07:55

Es que a día de hoy hay gente que cree que por decir que es su opinión eso deja de ser una estupidez. Si yo digo que Knack me parece el mejor juego de plataformas de la historia, por más que sea mi opinión, aquello no dejaría de ser una idiotez ni tampoco podría esperar que los demás no pensarán que no sé de lo que hablo.

Por cierto, me gustaría que me dijeras en qué parte de mi anterior mensaje dije que alguien fuera un imbécil.

Y lo sostengo, el nintendero es el fan más radical que hay. Una cosa es decir que cierto juego te parece el mejor, y otra decir que todo lo que hace nintendo es lo mejor en cada genero. Precisamente uno ahora mismo me dice que le parece bien que Mario kart no tenga modo historia, otros han defendido que BOTW te haya vendido una dificultad mayor, otros que les parece perfecto que regalen juegos de nes con en online, incluso leí en varias ocasiones (y de verdad que lo siguiente no es broma, por más chusco que vaya a sonar) que les parecía perfecto que Nintendo no haya hecho retro a switch por que así castigaba a quienes no apoyaron Wii U en su momento :shock:

Hablando de fans radicales ¿no eras tú quien dijo que le parecía perfecto que Nintendo no rebajara el precio de los juegos? X-D

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Y yo he visto sonyers criticar a los que tenían 360 y pagaban por el online de pago y ahora andan felices por el online de pago de Sony y critican el de Nintendo por no ser tan bueno. O xboxers defender la casi nula existencia de exclusivos de One y las cancelaciones que han hecho.

¿Sabes que tienen en común? Qué son subnormales. Da igual si un grupo es más subnormal que otro, al final todos lo son. Así que me parece gracioso decir que un grupo es más radical cuando todos pecan de serlo.

Y si tu piensas que Knack es el mejor plataformas jamás hecho, intentas defender tu opinión y aceptas las opiniones de los demás para reflexionar sobre si de verdad lo que piensas es cierto, no eres un idiota. Simplemente el juego te gustó tanto que no habías caído en sus defectos.

Y por cierto, Smash Ultimate es un muy buen juego de peleas alabado por muchas personas en foros, medios "especializados" y el público general. Eso de burlarse como si fuera una calumnia el pensar que es el mejor juego de peleas es cuando menos curioso, que no recuerdo la última vez que un juego del género causará tanta expectación, ¿a menos que todo el mundo sea un nintendero radical?

Editado por Gorbe, 11 marzo 2019 - 07:55 .

STRELOK 350

• CANCELADO

Escrito 11 marzo 2019 - 09:51

Al OP lo estan matando por que el dijo que Dark Souls es un RPG.

Pero y las risas? XD
"Undercover cop. The rules are different."

STRELOK 350

• CANCELADO

Escrito 11 marzo 2019 - 09:55

Y yo he visto sonyers criticar a los que tenían 360 y pagaban por el online de pago y ahora andan felices por el online de pago de Sony y critican el de Nintendo por no ser tan bueno. O xboxers defender la casi nula existencia de exclusivos de One y las cancelaciones que han hecho.

¿Sabes que tienen en común? Qué son subnormales. Da igual si un grupo es más subnormal que otro, al final todos lo son. Así que me parece gracioso decir que un grupo es más radical cuando todos pecan de serlo.

Y si tu piensas que Knack es el mejor plataformas jamás hecho, intentas defender tu opinión y aceptas las opiniones de los demás para reflexionar sobre si de verdad lo que piensas es cierto, no eres un idiota. Simplemente el juego te gustó tanto que no habías caído en sus defectos.

Y por cierto, Smash Ultimate es un muy buen juego de peleas alabado por muchas personas en foros, medios "especializados" y el público general. Eso de burlarse como si fuera una calumnia el pensar que es el mejor juego de peleas es cuando menos curioso, que no recuerdo la última vez que un juego del género causará tanta expectación, ¿a menos que todo el mundo sea un nintendero radical?

Si dark souls no es un rpg, smash brosh no es un juego de lucha. Huehuehue
"Undercover cop. The rules are different."

• Gallifrey

• Demóstenes

Escrito 11 marzo 2019 - 09:56

El dark souls no es un rpg pero el smash broza si es un juego de lucha... Entiendo

Pues sí, así es.

• Kakaorot

• Stinger

Escrito 11 marzo 2019 - 11:38

Lo de los generos es algo muy abierto y hay que elegir uno para venderlo de un modo u otro.

Metroid Prime es un first person shooter? bueno en parte si porque es en primera persona y se pegan tiros pero también entraría en plataformas porque hay plataformeo y saltos y tambien entraría en genero de aventura de acción etc. Al final el juego es su propio genero porque une distintos generos y está claro que la parte de fps es menos importante que la de aventura.

El mismo primer Xenoblade, la parte rpgera me parece una puta mierda y lo mejor del juego es la exploración que en mi opinión es lo que tiene mas peso en el juego pero igual se le llama mas alegremente rpg por tener mas cliches del género.

Dark Souls es un rpg? En parte si, pero es una parte menos importante que la jugable que es una aventura de acción. Si le metes a un mario estats para que corra mas, salte mas alto, salte mas longitud etc. no se convertiría en un rpg sino que sería un plataformas con toques rpg.

En todo caso si fuera un rpg si sería el mejor de Switch y de cualquier consola a falta de jugar el 3 y Bloodborne.

PD Que Smash sea un juego de lucha está fuera de toda duda porque pegarse es su jugabilidad principal. Mas alla de 4 randoms de internet que se creen que la barra de vida y los autocombos son lo que definen un genero es algo mas que aceptado por la comunidad competitiva que Smash en un juego de lucha.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

• Chufletero

• SPARTAN-II

Escrito 11 marzo 2019 - 13:28

No soy nintendero y yo sí que me enfado.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

• Abadox

• Latino

Escrito 11 marzo 2019 - 13:36

Este hilo solo se presta a un debate ya estéril por las formas y la actitud de los presentes., cierro, un abrazo!

Up8uROW.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos