Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
arbils

The Division 2 tiene un parche "Dia uno" de más de 90GB...

Publicaciones recomendadas

arbils PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

en PS4. Ubisoft ha anunciado que en su próximo juego de disparos cooperativo tendrá un parche dia uno en PS4 de entre 88gb a 92gb dependiendo la región y el idioma que elijas.

Mientras en pc y xbox one este parche será de entre 48gb a 52gb.

Si compraste la versión digital del juego, descargarás una versión del juego con dicho parche integrado.

https://gearnuke.com...gb-day-1-patch/

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lucky 0401 Portavoz de los muertos

Publicado

Esto de los parches de día uno ya se les ha ido de las manos de forma horrible. Pareciera que ahora en el disco solo viene la mitad del juego y la otra la tienes que descargar, tal cuál como ocurre con switch.

P.D. Que chingue a su madre el América  :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
A 99GB de parche o nada.
Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

geluch0 HARENA TIGRIS

Publicado
Para uno que compró en físico...que hijos de puta. Podrían poner el disco sin agujero y más ancho para usarlo de posavasos por lo menos.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Witch

Publicado

Para uno que compró en físico...que hijos de puta. Podrían poner el disco sin agujero y más ancho para usarlo de posavasos por lo menos.

El parche es un despropósito, pero comprar este tipo de juegos en físico sirve para poco o nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ignaa Graff

Publicado

El parche es un despropósito, pero comprar este tipo de juegos en físico sirve para poco o nada.

A mi me sirve para ahorrarme dinero, porque al menos en ps4(porque en one lo pillas por insta gaming que ahí si), en la store vale 69 pavazos, pero en fnac me sale por 51 euros, porque 61 euros que vale el juego, mas un vale de 10 euros de reserva que me salió con el devil may cry v, que si que este juego en el futuro no valdrá nada, pero es que me ahorro casi 20 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javifernan Spitter

Publicado

En esta industria no hay ningún tipo de regulación, por lo tanto está instaurado "el todo vale".

Que te compras un juego en físico, pero en verdad te lo hago descargar: Todo vale.

Que te compras un juego y te vendo la mitad y la otra mitad mediante Dlc,s: Todo vale.

Que te compras un juego  de 60 y encima te lo lleno de micropagos: Todo vale.

Que te compras un juego y el final te lo vendo aparte: Todo vale.

Que te compras un juego y con el tiempo pierden licencias (música etc), entonces meto un parche y te quito parte del contenido por el que pagaste: Todo vale.

Que te compras un juego y es un producto sin testear y sin un mínimo de calidad para salir a la venta: Todo vale.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Cazabichos

Publicado
vida restante: 0%

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

geluch0 HARENA TIGRIS

Publicado

Ya. Pero por el RE2 y el primer The division me daban 40 euros en game y a parte tienen promoción cambiazo +20 euros si les llevas dos y me sale un vale de 60 euros. Si no ni de coña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...