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Shenmue 3 se muestra en un nuevo trailer


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72 respuestas en este tema

  • Zipitostio

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#61

Escrito 10 marzo 2019 - 18:11

No es perfecto

 

 

 

 

 

Pero me vale para seguir la historia.


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    • Yonyx ha dado sus dieses

  • Drebin893

  • Diosas de Oro

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#62

Escrito 10 marzo 2019 - 18:52

Si que es verdad que las animaciones faciales son malas, pero juegos con mucho más presupuesto como Metro Exodus que van fardando de gráficos también dan sidita.

 

Justo lo contrario que DMCV que es una pasada.


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  • telekito

  • Bang

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#63

Escrito 10 marzo 2019 - 19:04

Las animaciones faciales son de juego de hace 10 años con animaciones faciales reguleras, los gráficos no son punteros obviamente aunque con esto contaba por el presupuesto del juego.

 

En cualquier caso yo creo que a los que han puesto dinero para el proyecto no les va a defraudar.


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  • gatocat2

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#64

Escrito 10 marzo 2019 - 21:05

Pues el estilo gráfico del juego lo veo muy fiel a la versión Dreamcast así que, a quien realmente le gustasen esos juegos, pues no veo el motivo de la queja. En los primeros Shenmue ya se logró un apartado técnico 3D que no es difícil de ver, como si lo podrían ser los juegos 3D de Playstation o Saturn, así que no hay motivos de queja en ese áspecto. Desde luego, si el juego no me llega a convencer pues no será por el áspecto visual que se puede intuir en el video, ya que me parece más que digno en ese sentido, y más teniendo en cuenta que no es ningún juego triple A de gran presupuesto. 


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  • Santagar

  • Tatsumaki

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#65

Escrito 10 marzo 2019 - 23:38

No es perfecto







Pero me vale para seguir la historia.


Estoy de acuerdo. No lo veo tan mal. El video no me ha disgustado. Yo lo veo algo verde. No me sorprenderia otro retraso para finales de Octubre o Noviembre.
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#66

Escrito 11 marzo 2019 - 01:31

Se ve mejor que muchos AAA de Microsoft,como  por ejemplo Sea of theaves o Crakdown 3.


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  • goyo1one

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#67

Escrito 11 marzo 2019 - 11:45

Sólo para seguidores de la saga, el resto que se abstengan. Yo lo vería con buenos ojos a un precio razonable de indie pero no a precio de AAA. Si te gusta la saga como minimo pasarás por alto los gráficos y las animaciones porque habrá que ver el resto de sus defectos.

Editado por goyo1one, 11 marzo 2019 - 11:49 .

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  • Forista

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#68

Escrito 11 marzo 2019 - 11:59

Joder Lan Di es clavado, su semblante es la polla, un modelo buenísimo.

 

Ryo tiene demasiada cara pan, @Sheeper tienes por ahí las imágenes retocadas que hiciste del prota? Eran alucinantes como solo cambiando un pelín los pómulos y los ojos el pedazo de modelado que se quedaba, dándole mucha viveza a su mirada.

 

El diseñador de modelos tendría que haber recibido eso, fijo que le habría dado buenas ideas. Tal vez no sea tarde, teniendo en cuenta que con Mass Effect Andromeda cambiaron bastantes modelos vía parche.


Editado por Forista, 11 marzo 2019 - 12:09 .

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

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  • Buka Pintu

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#69

Escrito 11 marzo 2019 - 12:11

No creo que esperen captar nuevo público con este proyecto.

 

Supongo que satisfará en diferentes grados a los fans de la saga y ... poco más.


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  • Streamer

  • Saitama

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#70

Escrito 11 marzo 2019 - 13:37

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  • Sheeper

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#71

Escrito 11 marzo 2019 - 21:52

Ryo tiene demasiada cara pan, Sheeper tienes por ahí las imágenes retocadas que hiciste del prota? Eran alucinantes como solo cambiando un pelín los pómulos y los ojos el pedazo de modelado que se quedaba, dándole mucha viveza a su mirada.

 

El diseñador de modelos tendría que haber recibido eso, fijo que le habría dado buenas ideas. Tal vez no sea tarde, teniendo en cuenta que con Mass Effect Andromeda cambiaron bastantes modelos vía parche.

 

Sip, son estas.

 

Esta fue la primera, aunque me quedó demasiado delgado:

 

giphy.gif

 

Esta es la otra que hice:

 

5amz4OZ.jpg

 

Las imágenes se las envie, incluso a Yu Suzuki directamente X-D

 

En la versión actual el modelado ya lo han cambiado bastante, no es ni de lejos igual de malo, pero aun asi creo que aun se podría mejorar. Aun está lejos del aspecto fñisico del modelado de Ryo CG de la época de Dreamcast, que yo creo que debería ser el camino a seguir:

 

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  • Minimini

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#72

Escrito 17 marzo 2019 - 22:14

Está bastante claro que están parcheando el juego para que quede mono, pero obviamente es un proyecto amateur.

Un Shenume 3 debería ser un AAA, con equipos de decenas de personas trabajando mimando cada detalle.

 

Obviamente no se puede sacar la jugabilidad de ahí, pero respecto a los gráficos y animaciones es un auténtico suspenso (olvidémonos ya de aquel primer trailer que daba vergüenza ajena)


¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

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  • Lawrence7

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#73

Escrito 17 marzo 2019 - 23:54

Varias impresiones de los 15 minutos de gameplay que mostraron a puerta cerrada en la Magic Monaco:
 

- Se mantienen el ciclo día y noche (1 hora real = 1 día dentro del juego) y los efectos climáticos (hay detalles como el suelo húmedo o las huellas de los pasos en el barro tras la lluvia).
- Ryo tiene que dormir.
- Hay muchos NPCs en todas partes, pero no puedes hablar con todos sobre la historia; los dueños de las tiendas solo te venderán objetos; los personajes importantes tienen una etiqueta con su nombre.
- Las tiendas tienen mucho más que ofrecer que antes, hablar con el dueño de una tienda abre un menú donde puedes ver todos los artículos.
- Comer llenará a Ryo, puede curar su salud y mejorar sus estadísticas. Puedes vender cosas pero también puedes intercambiar artículos por otros artículos.
- Ryo mantendrá todos los ataques de S1 y S2, pero debido a que hicieron la mecánica de combate desde cero no hay ataques de arrojar a los oponentes.
- Durante o después de los combates y entrenamientos puedes ver cómo afecta a diferentes atributos.
- Se puede cambiar a una perspectiva en primera persona: hacer zoom en los objetos y caminar en primera persona.
- La cámara para la perspectiva en tercera persona ya no está pegada a la espalda de Ryo, puedes moverla 360°.
- Las tiendas venden zapatos, pantalones, camisas y chaquetas y otras cosas que puedes usar.
- No puedes cambiar la ropa de otros personajes como Shenhua, pero Suzuki está pensando en un contenido DLC pequeño.
- Hay muchos minijuegos y trabajos diferentes para obtener dinero y encontrar artículos únicos.
- Hay diferentes dojos en el mundo del juego.
- Los luchadores usan diferentes estilos y no es posible ganar a todos desde el principio.
- Shenmue 3 tiene cuatro modos de dificultad.
- Si tienes miedo de que Shenmue 3 sea un juego de fantasía sobrenatural debido al final de S2 o al tráiler de Shenmue Online, no te preocupes, Shenmue 3 será  igual en ese aspecto que Shenmue 1 y 2.

https://www.shenmued...024/#post-26948

- Buenos escenarios y efectos con el motor Unreal Engine 4. Sin embargo hay disparidad con los modelados, por ejemplo Ryo parece sacado de la pasada generación, y su animación robótica incluso parece de una generación más atrás.
- Los diálogos con los NPCs serán muy similares a lo visto en los primeros Shenmue. Nos darán pistas sobre cómo seguir avanzando.
- A pesar de que Ryo tendrá acceso a todos los movimientos de artes marciales de S1 y S2, todavía tendrá que dominarlos. Con la práctica subirá el nivel de cada movimiento.
- La necesidad de practicar también se asienta en la premisa del juego. En esta demostración hay un personaje que no da cierta información a menos que lo derrotes en una pelea. Si no lo vences a la primera vez, la sugerencia es obvia: vete, entrena y luego regresa para patearle el culo.
- Suzuki confirmó que, al igual que en los anteriores juegos, la narrativa de Shenmue III tendrá un límite de tiempo tras el cual llegaremos al final malo donde veremos el Game Over.
- En cierto modo, Shenmue III parece salido de una cápsula del tiempo de la década de 2000: su diseño es una clara iteración y continuación de lo que vino antes en la serie, no una reinvención como algunos podrían haber esperado después de tanto tiempo.
- Visualmente sucede lo mismo: no hay ningún presupuesto para lograr personajes hiperrealistas, por lo que existe un cambio hacia un aspecto más estilizado que pierde el realismo pero al mismo tiempo evoca el estilo de las entregas anteriores, especialmente el segundo, que siempre fue más extravagante y experimental en términos de estilo. Por supuesto, hay que señalar que: la sincronización de labios no es natural y, si bien la animación de combate es suave como la seda, hay muchas otras áreas en las que el movimiento no es tan bueno, incluida la animación de caminar donde Ryo se asemeja a un robot.

https://www.vg247.co...eview-gameplay/

- Se mantiene el inventario. Ahora será algo más complejo.
- Suzuki reutilizará parte de la música de los juegos originales, incluidas algunas composiciones que fueron descartadas en su momento.

http://www.gameblog....c-yu-suzuki-rec

 
 
De una reciente entrevista a Yu Suzuki:
 

GAMEBLOG: Solo quedan unos pocos meses antes del lanzamiento de Shenmue III, ¿qué tipo de trabajo le queda por hacer?

YU SUZUKI: Nuestro trabajo ahora es básicamente afinar, depurar y actualizar.

¿El juego en sí está totalmente terminado?

Sí. Después de eso todavía hay cosas como la localización del juego o los ajustes con las plataformas de Steam y Sony.

¿Está en Shenmue III todo lo que deseaba integrar desde el primer momento, o hay cosas que no tuvo tiempo de agregar?

No, no pude añadir todo. Sabes, en todos los juegos que he hecho hasta ahora nunca he podido poner todo lo que quería originalmente... ¡Incluso hubo algunos juegos en los que no pude poner ni la mitad de lo que quería integrar!

¿dDiría que ha podido integrar en Shenmue III solo la mitad de lo que quería?

Tal vez... Pero originalmente mis ambiciones para Shenmue III eran más modestas porque estaban alineadas con los objetivos exigentes de nuestra campaña de Kickstarter.

¿Hay algo de lo que se arrepienta de no poder integrar?

¡Hay tantas cosas!

¿Puede nombrar algo en particular?

No hay una cosa que me venga a la mente más que otra. Pero puedo decirle, por ejemplo, que utilizamos como base del trabajo la biblioteca de Unreal Engine 4, y que me hubiera gustado tener más tiempo para personalizar aún más las cosas durante el desarrollo.

Entre los objetivos de Kickstarter había una demo jugable planeada antes del lanzamiento y reservada para los patrocinadores.

Es una promesa y se llevará a cabo, por supuesto. Pero todavía no puedo dar detalles.

Hemos visto cómo los rostros de los personajes han evolucionado enormemente en tres años. ¿Fue este punto particularmente difícil?

Tuvimos muchos problemas al principio del desarrollo con todo lo relacionado con representar la física de los personajes. Luego, poco a poco, aprendimos, evolucionamos y asimilamos completamente la tecnología, para finalmente llegar a este resultado.

Realmente reconocemos los rostros de Ryo y Lan Di, pero el de Shenhua es algo diferente. ¿Por qué?

Al principio, era difícil obtener una representación fiel de la imagen que teníamos de Shenhua, como la conocíamos antes. Después de mucha investigación para acercarnos al resultado deseado, y para que se viera bien, llegamos al aspecto actual.

Usted anunció que habría casi 500 NPCs en Shenmue III. ¿Qué podemos esperar como tipo de relación con ellos?

El enfoque es diferente al de Shenmue, que tuvo lugar en la ciudad natal de Ryo y donde todos se conocían. Aquí, hemos enfatizado otros aspectos, no tienen relaciones tan profundas como las vistas anteriormente.

En Shenmue 1 y 2 Ryo usaba un cuaderno en el que escribía todo. ¿Volverá en Shenmue 3?

Sí, es difícil hacerlo sin él. Funcionará más o menos como antes, pero aún se ha mejorado.

Shenhua tendrá un papel aún más importante en Shenmue III, pero ¿ha pensado en hacerla jugable?

"Sin comentarios".

¿Tiene cosas nuevas que contarnos sobre los QTE de Shenmue III?

¡No! (Risas) Pero va a ser bueno. Muy Shenmue.

Algunas preguntas sobre minijuegos. Primero, ¿podemos finalmente saber si habrá carretillas elevadoras o no?

Sí.

¿Y los clásicos videojuegos de SEGA en los salones recreativos?

No.

¿Tal vez otros videojuegos, pero no de SEGA?

Sí.

¡Ah! ¿Nos puede decir cuáles?

¡No!

En el primer Shenmue estaba Shenmue Passport, que permitía establecer clasificaciones mundiales con los puntajes de los minijuegos. ¿Habrá algo similar en Shenmue III?

No, no tuvimos tiempo de poner esto en marcha. Dentro del juego habrá, por supuesto, puntajes, pero no habrá un ranking global en línea.

18 años después, ¿cree que ha logrado mantener en este nuevo episodio las sensaciones y el ritmo tan especiales de Shenmue?

Lo que es típico de Shenmue son las nociones de la vida cotidiana y los valores. No creo que haya hecho nada especial para lograr eso. Cuando trabajo en Shenmue, hago Shenmue. Cuando se trata de valores, cuando es la misma persona que desarrolla el juego, incluso si las tecnologías han evolucionado, al final es lo mismo. El kernel no cambia.

Los juegos de Shenmue también tenían la particularidad de ir extremadamente lejos en términos de detalles.

Siempre quiero poner más y más detalles. Es difícil: si se me permitiera hacerlo, me gustaría poder controlar físicamente cada curvatura de cada dedo. Pero bueno, no siempre podemos llegar hasta el final, y ocurrió lo mismo con Shenmue 1 y 2. En cuanto a Shenmue III, es difícil de estimar, la mejor manera de saberlo es jugando, pero esta vez medimos los esfuerzos de manera diferente; pusimos menos en algunas cosas y más en otras.


http://www.gameblog....i-au-magic-2019
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