Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gatocat2

Shenmue 3 se muestra en un nuevo trailer

Publicaciones recomendadas

Tecte TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Roto2

¿?

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sbiky IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pinta a Shenmue 2 pero usando otro motor gráfico moderno de forma discreta. Para mí es suficiente, entre eso y nada tengo claro lo que prefiero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Corneria

Publicado
La lucha pinta bien pero los personajes son horrendos, nada que ver con los 2 primeros Shenmue.

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent Gran Lobo Sif

Publicado
Aquí un fan 100%, kickstarter día 1.

Y las animaciones faciales son de un mal juego de PS2.

Las cosas como son.
Like Like

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado
Todo esto me resulta, cuanto menos, inquietante.

Me sorprende ver tanto entusiasmo por parte de algunos usuarios cuando lo que se ve tiene un nivel, en líneas generales, tan deficiente.

Estamos de acuerdo en que el presupuesto es el que es, que por otro lado tampoco es tan bajo si tenemos en cuenta otros proyectos menores que han sabido administrar el budget disponible para destinarlo a los aspectos verdaderamente importantes del juego, cosa que aquí me da la sensación que brilla por su ausencia ya que se está tratando de destacar el aspecto que a todas luces menos le conviene, que no es otro que el gráfico, y creo que llegados a un punto hay que saber valorar lo visto desde la imparcialidad, y no desde la nostalgia, que es lo que está pudiendo a la inmensa mayoría de la gente que ve con buenos ojos los progresos que se muestran, todos ellos con cuentagotas, por cierto.

Tengo el 1 y el 2 en Dreamcast (el segundo también en Xbox), y tengo muy claro que, al menos de momento y una vez que la nueva entrega salga a la venta, no voy a dar lugar a que ésta enturbie el buen recuerdo que tengo de los anteriores. Total, a estas alturas ya casi que me la suda que la historia concluya o no.

A mí esto me huele a un caso flagrante de mala gestión de recursos por parte del bueno de Yu Suzuki, para mí uno de los más grandes de todos los tiempos, pero al que el sector ya le viene demasiado grande y no es capaz de ver con perspectiva cuáles son las prioridades sobre las que hay que hacer foco para garantizarse el éxito. Lo mismo que Miyamoto. No dejan de ser viejas glorias que tienden a chochear y a las que la evolución propia de los últimos años les ha ido dejando fuera de juego sin que ellos apenas se hayan dado cuenta, mientras que se empeñan en vivir de su legado mientras evitan la autocrítica. Ley de vida dicen, o cabezonería del cebollismo abuelil.

Pero vamos, resumiendo, fijo que Suzuki se ha pulido parte del presupuesto en un fumadero de opio en Hong Kong y he aquí el resultado del pedo; muñecos inexpresivos, carentes de vida y que producen auténtica vergüenza ajena. Ni para ver por Youtube. Editado por Rubicai

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado
La gente está con un exigente y una crítica en automático, que suerte habrá si siguen apareciendo juegos AA.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado

La gente está con un exigente y una crítica en automático, que suerte habrá si siguen apareciendo juegos AA.

O.o

¿Y no se te ha ocurrido pensar que igual es que algunos tenéis el nivel de exigencia demasiado bajo y no al contrario? No sé, digo yo.

Esto es como el típico que, teniendo ganas de colocarse, se gasta el dinero en grifa de mala calidad sólo porque tiene mono, sin importarle si lo que compra es mierda. Pero da igual, porque en ese momento es lo que hay y lo acepta. Ya vendrán cosas mejores, ¿no? :sisi:

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Ori Ender

Publicado
vida restante: 0%
Señores seamos serios, son deficiencias y fallos intencionados, pero eso sí, con mucha ALMA.

orifirma2.jpgSIR-_ORI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado

O.o

¿Y no se te ha ocurrido pensar que igual es que algunos tenéis el nivel de exigencia demasiado bajo y no al contrario? No sé, digo yo.

Esto es como el típico que, teniendo ganas de colocarse, se gasta el dinero en grifa de mala calidad sólo porque tiene mono, sin importarle si lo que compra es mierda. Pero da igual, porque en ese momento es lo que hay y lo acepta. Ya vendrán cosas mejores, ¿no? :sisi:

Genial el ejemplo de la grifa...........

Hay que saber cuándo ser exigente, lo que se ve en el trailer es puro Shenmue, que es lo que importa. Un presupuesto de 7 millones y un equipo pequeño, dan para lo que dan, aparte que el juego estoy seguro que está lleno de detalles y contenido, que es donde estarán enfocando los esfuerzos.

Si quieres un sand-box con gráficos top, no lo busques en un proyecto Kickstarter, vete mejor a un RDR2 o un Assassin's creed.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado

...estoy seguro que está lleno de detalles y contenido, que es donde estarán enfocando los esfuerzos.

Ya veremos dijo un ciego.

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
aclaremos algo el juego cómo mucho habrá obtenido por kickstarter y algún pellizco de la editora en total 10millones de ...

shenmue 1 en su momento fueron 100$ millones... para obtener un símil,a día de hoy algo de una calidad equiparable a lo que era shenmue 1 y 2 necesitaría una inversión de casi 200 kilos en el desarrollo.

así que los realistas en esto somos aquellos que más conscientemente sabíamos en su momento el pastizal que supuso sacar esa obra adelantada a su tiempo en el 99 y que 20 años después lo que se puede obtener con 10 millones.

vamos, lo de traca es lo de algunos pidiendo la calidad gráfica de un rdr2,a un juego que h tenido

por lo menos 20-30 veces como mínimo menos de pasta para su producción y desarrollo.

por otra me parece una guarrada que sony. no ayudara más con el desarrollo, porque lo de colarlo en el e3 de hace años para sacar rédito y hacer marketing de marca les faltó tiempo...
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Por unirme un poco al logico debate. Solo decir que soy backer, y tengo el hype bastante subido despues del trailer.

Pero incluso con un presupuesto de 7/10mill, creo que las animaciones podrian estar mejor logradas. Pero bueno, eso no quita que el resto del juego vaya a ser un 10 :D

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...