Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
J_Jamtfall

Soy yo o las manifestaciones fueron un fracaso?

Publicaciones recomendadas

burthuron DEAD CELL

Publicado
vida restante: 100%

Impresionante....

Poca historia del mundo conoces, sino sabes las cosas que se han hecho por amor o por desamor. Y esas son solo las que han pasado a la historia, imaginate a escala local.

Te recuerdo que los motivos más comunes para cometer asesinatos son los economicos, emocionales y sexuales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

poulenc Lord Boros

Publicado

Poca historia del mundo conoces, sino sabes las cosas que se han hecho por amor o por desamor. Y esas son solo las que han pasado a la historia, imaginate a escala local.

Te recuerdo que los motivos más comunes para cometer asesinatos son los economicos, emocionales y sexuales.

No lo pongo en duda que hayan sucedidos muchos casos. Pero lo que si pongo en duda que eso esté en la base de una relación. Una persona cuerda, educada, sensata por muchos celos que tenga dudo que maltrate a su pareja.

El que lo hace es un puto cateto más cerca de los simios que de un humano, por lo que dudo que eso tenga algo que ver con el amor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

burthuron DEAD CELL

Publicado

No lo pongo en duda que hayan sucedidos muchos casos. Pero lo que si pongo en duda que eso esté en la base de una relación. Una persona cuerda, educada, sensata por muchos celos que tenga dudo que maltrate a su pareja.

El que lo hace es un puto cateto más cerca de los simios que de un humano, por lo que dudo que eso tenga algo que ver con el amor.

Estoy de acuerdo con que una persona normal no hace esas cosas, o al menos no deberia, pero se ven tantas cosas, de gente "normal"

De todos modos la mayoria de asesinatos de violencia de genero no son psicopatas precisamente, pero en ese campo no me meto eso es tema de psicologia forense.

Pero sigo pensando que el amor, desamor, celos, pasion, en definitva los motivos emocionales estan detras de la gran mayoria de asesinatos y eso no lo puedes controlar, de ahi que exigir algo que no se puede controlar me pareció absurdo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacksparrago Valvalis

Publicado

No. A ti no te utilizan nada. Sacando la banderita, la unidad de españa y la represión del hombre blanco heterosexual para poder robarte a dos manos mientras te llenas de orgullo patrio...

Estas reivindicaciones son necesarias mientras existan gente como tú. Ya no vives en los 80, mala suerte, el mundo avanza.

La gente tú si que es un cáncer.

Que hay cuatro locas que gritan mucho? Pues sí. Que se le va a hacer. Gilipollas hay en todos los lados.

La diferencia es que yo tengo claro que los que sacan las banderitas me están robando y se están aprovechando de las banderitas y prostituyendo el sentimiento de pertenencia a España (o cualquier otro país) por un puñado de votos para poder seguir robándome, mientras que vosotros sois incapaces de ver que os están utilizando igual pero con la ideología política contraria. 

En vez de soltar tonterías y ver las cosas en blanco y negro deberíais empezar a ver que estar en contra del feminismo radical actual no es estar a favor de los que utilizan la bandera para seguir corrompiendo España. La vida está llena de matices que parece que se os escapan, y mientras sigáis viendo las cosas en blancos y negros sin ver los grises seguiré diciendo que sois enemigos de la libertad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

geluch0 HARENA TIGRIS

Publicado
Que no vemos los grises? Te estoy diciendo que las féminazis dan el mismo asco que los defensores de la patria.

El que dice tonterías eres tú pensando que por defender el feminismo y la igualdad se está a favor de las locas del machete al machote.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Has empezado tu, así qué eres tú 

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacksparrago Valvalis

Publicado

Que no vemos los grises? Te estoy diciendo que las féminazis dan el mismo asco que los defensores de la patria.

El que dice tonterías eres tú pensando que por defender el feminismo y la igualdad se está a favor de las locas del machete al machote.

Pues si ves las cosas en grises te das cuenta de que por llevar algo la palabra feminismo no quiere decir que lo sea, cuando vas a una manifestación tienes que ser muy consciente de lo que estás defendiendo y apoyando, por mucho que se hagan llamar de una forma u otra, y el manifiesto de la huelga esta es una cosa lamentable que poco o nada tiene que ver con el feminismo. Es tremendo que la gente no se dedique a mirar más lejos del nombre y no se preocupen de mirar propuestas e ideas que están apoyando. 

Las feminazis dan el mismo asco que los defensores de la patria, el problema es que la gente parece que no quiere darse cuenta de que el movimiento feminista predominante ahora mismo tiene mucho de feminazi y poco de feminista, y lo apoyan sin darse cuenta de que por ahí nos están colando bastante mierda en forma de leyes restrictivas. No creo que sea algo difícil de ver, defender al feminismo pasa por no defender el manifiesto y la huelga del 8M, que es totalmente contraria a la igualdad y a la libertad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gallifrey Graff

Publicado

Mismo sitio, distinto ángulo. -> https://www.elconfid...ujeres_1869446/

Fuente de la foto: https://elpais.com/e...tml#foto_gal_23

El éxito de una manifestación no se mide por el número de gente que vaya, si no por si consiguen las cosas que en esa manifestación piden o no, porque mientras que no se consigan los objetivos de esa manifestación poco importa que vayan 2 personas o 2 millones, y por eso nunca una manifestación feminista en la actualidad en España será un éxito.

¿Por qué? Pues muy fácil, porque toda esa igualdad que piden ya la tienen, y es más, ahora la sociedad y, sobre todo la ley (que es lo grave) les beneficia a ellas antes que a nosotros, ya tienen todo eso que piden y más, así que nunca tendrá éxito una manifestación feminista porque nunca alcanzarán los objetivos que piden, porque ya los han alcanzado, y más allá.

Que se manifieste una feminista es como si ahora llega mi jefe y se enrolla y nos reduce a todos la jornada y nos da una semana más de vacaciones cuando nos toque pillarlas, y mañana vamos los empleados y salimos a manifestarnos para que nos reduzcan la jornada... ¿Qué sentido tiene, si ya nos han reducido la jornada y a parte nos han dado una semana más de vacaciones? ¿Qué sentido tiene que salgamos a manifestarnos pidiendo eso cuando ya lo tenemos? Ninguno. ¿Podremos conseguir los objetivos que pedimos? No, porque ya los hemos conseguido, no podemos conseguirlos más veces.

O mejor pongo un ejemplo más acertado al nivel que se ve normalmente en el feminismo: Imagínate que un crío pijo y malcriado de 7 años le pide a sus padres la PS4 para su cumple, y sus padres se enrollan y no sólo le compran la PS4 sino que le compran una Switch también, en cambio el niño sigue pataleando porque quiere una PS4... Ya la tiene, ¿qué va a conseguir? Nada, o como mucho va a conseguir que a parte de la PS4 y de la Switch le regalen también una tablet o un smartphone o un PC nuevo como buen niño malcriado que es... Sólo que el caso de las feministas a nosotros como hombres nos perjudica, porque que Pablito tenga PS4 y Switch y yo no a mí me la pela, pero lo de las feministas vendrá en detrimento de mis derechos.

Y es que esto que ellas llaman "patriarcado" está cada vez más cerca de ser un "matriarcado", y no pararán hasta conseguirlo... Pero volviendo al tema, que una manifestación feminista nunca tendrá éxito porque ya tienen más de lo que piden... Bueno, a no ser que lo que pidan es que nos ahorquen por ser hombres, que ya se ha visto por ahí, que esa es otra, yo en una manifestación salgo con pancartas de que ahorquen a las mujeres o que ahorquen a los negros o ahorquen a los gays y me empalan por machista o por racista o por homófobo, pero que una mujer salga diciendo que ahorquen a los hombres está bien, son mujeres luchando por la igualdad... Putas feminazis de mierda.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lorena R Hegemón

Publicado

Eso se lo dices a las dependientas de Zara, que tienen la misma profesión que tú y por pedir una reducción de jornada para cuidar a sus hijos, las están boicoteando.

Libres...

https://elpais.com/e...983_522700.html

Vamos a ver, no veo el machismo por ninguna parte, si hubiesen sido hombres, que también tienen derecho a pedir esa reducción para cuidado de sus hijos, los habrían tratado exactamente igual, yo diría que Zara no actuó conforme a la ley, de hecho las dependientas ganaron el juicio, pero no que fueron machistas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermosidad Amaterasu

Publicado
vida restante: 25%

Fue un éxito rotundo. Las manifestaciones del 8-M fueron un mecanismo de propaganda electoral en el que la izquierda absorbió mediáticamente al electorado femenino como consustancialmente propio. Y lo consiguieron. 

Ya han conseguido dogmatizar en el tejido social que no se puede ser inmigrante. obrero o gay y de derechas, y poco a poco va a ir calando también el mensaje de que ser mujer y votar a PP, C's o VOX será ir contra ellas mismas. 

Like Like

No concibo mayor grandeza que la que emana de mi cognición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poulenc Lord Boros

Publicado

Vamos a ver, no veo el machismo por ninguna parte, si hubiesen sido hombres, que también tienen derecho a pedir esa reducción para cuidado de sus hijos, los habrían tratado exactamente igual, yo diría que Zara no actuó conforme a la ley, de hecho las dependientas ganaron el juicio, pero no que fueron machistas.

No estoy hablando de machismo. Estoy hablando de que comentabas que el embarazo no tiene nada que ver con la situación laboral de la mujer. Y te comento que si tiene que ver y mucho. Si un seleccionador de personal está dudando entre un hombre y una mujer con el mismo talento para el mismo puesto, siempre va a valorar el periodo que va a tener la mujer con su posible embarazo y la gran posibilidad que se reduzca la jornada posteriormente para cuidado del hijo, ya que las mujeres lo hacen en muchas más ocasiones que los hombres. Esto produce a la empresa una serie de costes y molestias que hacen pensar su contratación, por lo que un embarazo tiene mucho que ver en la vida laboral de la mujer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lorena R Hegemón

Publicado

No estoy hablando de machismo. Estoy hablando de que comentabas que el embarazo no tiene nada que ver con la situación laboral de la mujer. Y te comento que si tiene que ver y mucho. Si un seleccionador de personal está dudando entre un hombre y una mujer con el mismo talento para el mismo puesto, siempre va a valorar el periodo que va a tener la mujer con su posible embarazo y la gran posibilidad que se reduzca la jornada posteriormente para cuidado del hijo, ya que las mujeres lo hacen en muchas más ocasiones que los hombres. Esto produce a la empresa una serie de costes y molestias que hacen pensar su contratación, por lo que un embarazo tiene mucho que ver en la vida laboral de la mujer.

Si nos vamos al ejemplo que tú diste de una gran empresa en la que un par de empleadas piden una reducción de jornada para el cuidado de los hijos ya te digo yo que, en circunstancias normales, a dicha empresa le afecta muy poco esa decisión, la reducción de jornada también implica reducción de sueldo así que incluso puede beneficiarles, depende de las circunstancias, a quienes suelen perjudicar, y te lo digo por propia experiencia, es al resto de trabajadores que, lógicamente, tienen que cubrir el horario que estas personas ( mujeres u hombres ) no cubren. En mi caso yo también era madre, pero al ser madre soltera no podía permitirme una reducción del sueldo, esto puede no venir a cuento pero te lo explico para que veas como las dudosas buenas intenciones pueden provocar situaciones injustas en las que mujeres u hombres con una pareja que les respalda económicamente se ven beneficiados frente a los mas vulnerables.

Nunca le he encontrado sentido a que los trabajadores podamos decidir nuestro propio horario, tendremos que adecuarnos a las necesidades de la empresa. Si, como tú dices, estas medidas pese a ir dirigidas a hombres y mujeres indistintamente, perjudican a las mujeres en el momento de la contratación (sería discutible pero te lo daré por bueno), pues son estas legislaciones excesivas las que estarían perjudicando a la mujer y no el propio embarazo, de modo que lo mejor sería que desaparecieran. Personalmente creo que sería infinitamente mejor crear guarderías estatales con amplios horarios que incluso crearían empleo para el cuidado de estos niños y dejar a las empresas que marquen sus propios horarios.

Ya que estoy por aquí diré también que sí que se podría haber aprovechado mejor el día de la mujer denunciando situaciones reales de discriminación hacia las mujeres y que los grupos "feministas" colaboraron en invisibilizar, e incluso algunas osaron llevar a las manifestaciones pañuelos discriminatorios de género en sus propias cabezas, situaciones como que se este permitiendo a las niñas llevar dichos pañuelos a colegios e institutos públicos, bodas que se están llevando a cabo entre niñas nacidas en este país con hombres adultos, o las ablaciones de clítoris cada vez mas comunes dentro de nuestras fronteras.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poulenc Lord Boros

Publicado

Si nos vamos al ejemplo que tú diste de una gran empresa en la que un par de empleadas piden una reducción de jornada para el cuidado de los hijos ya te digo yo que, en circunstancias normales, a dicha empresa le afecta muy poco esa decisión, la reducción de jornada también implica reducción de sueldo así que incluso puede beneficiarles, depende de las circunstancias, a quienes suelen perjudicar, y te lo digo por propia experiencia, es al resto de trabajadores que, lógicamente, tienen que cubrir el horario que estas personas ( mujeres u hombres ) no cubren. En mi caso yo también era madre, pero al ser madre soltera no podía permitirme una reducción del sueldo, esto puede no venir a cuento pero te lo explico para que veas como las dudosas buenas intenciones pueden provocar situaciones injustas en las que mujeres u hombres con una pareja que les respalda económicamente se ven beneficiados frente a los mas vulnerables.

Nunca le he encontrado sentido a que los trabajadores podamos decidir nuestro propio horario, tendremos que adecuarnos a las necesidades de la empresa. Si, como tú dices, estas medidas pese a ir dirigidas a hombres y mujeres indistintamente, perjudican a las mujeres en el momento de la contratación (sería discutible pero te lo daré por bueno), pues son estas legislaciones excesivas las que estarían perjudicando a la mujer y no el propio embarazo, de modo que lo mejor sería que desaparecieran. Personalmente creo que sería infinitamente mejor crear guarderías estatales con amplios horarios que incluso crearían empleo para el cuidado de estos niños y dejar a las empresas que marquen sus propios horarios.

Ya que estoy por aquí diré también que sí que se podría haber aprovechado mejor el día de la mujer denunciando situaciones reales de discriminación hacia las mujeres y que los grupos "feministas" colaboraron en invisibilizar, e incluso algunas osaron llevar a las manifestaciones pañuelos discriminatorios de género en sus propias cabezas, situaciones como que se este permitiendo a las niñas llevar dichos pañuelos a colegios e institutos públicos, bodas que se están llevando a cabo entre niñas nacidas en este país con hombres adultos, o las ablaciones de clítoris cada vez mas comunes dentro de nuestras fronteras.

Un saludo!

No tiene sentido que un trabajador tenga oportunidades de tener vida y elegir??   vaya!!

Que una reducción de jornada como reduce el sueldo no tiene coste para la empresa??  vaya!! de nuevo. El coste de contratación y de formar una persona nueva para ese puesto, como lo ves? en este caso estamos hablando de una cajera que tiene menos coste de formación, pero si necesitas formar a una controller financiera nueva que el puesto conlleve 6 meses de formación?? Y a esa persona la formas durante varios meses, sin saber que va a ser de esa persona o que acepte una persona con una formación expendida trabajar a media jornada.... fácil no es.

Como ejemplo te diré de un caso que yo conozco de los muchos que te podría contar, me dedico a ello. Bufete de abogados, una empleada abogada internacional se reduce la jornada y solo trabaja por las mañanas. Buscan un abogado con idiomas que haga las tardes que esta persona no hace, con idiomas , experiencia.... tardan mas de 4 meses en encontrar el candidato que acepte el sueldo de 20 horas semanales ( de lo contrario a la empresa le produciría un coste muy superior), lo forman durante 2 meses, empieza a se productivo en el trabajo y se marcha a una oferta de otro bufete con un trabajo de 40 horas. Coste para el Bufete, enorme de 2 meses con otros abogados formandolo y ahora, vuelta a empezar.

Si se diese el caso de que intentan suplir la reducción de jornada estirando en muchos casos ilegalmente la jornada de compañeros, esto crea un descontento en el resto de la plantilla.

Y los días que la madre no acuda al trabajo por está e niño enfermo? por como está la sociedad suele ser la madre la que se ocupe de estos temas por lo que una empresa si piensa y mucho en esto.

Un director de RRHH todo esto lo tiene muy en cuenta y son los costes sociales que tienes que asumir, estos costes o los asume el estado con otras garantía a la empresa o la igualdad laboral está muy jodida.

Todo lo demás que comentas me parece correcto  y coincido, pero una cosa no quita la otra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lorena R Hegemón

Publicado

@poulenc, das ejemplos donde las empresas salen perjudicadas por las medidas de reducción de jornada, medidas que no van destinadas a las mujeres si no a los padres, me canso de repetirlo, si algunas madres faltan a su trabajo esto también les puede suceder a algunos padres y yo también conozco ejemplos, me siento obligada a volver a nombrar mi situación personal porque en 10 años de vida que tiene mi hijo jamás he faltado ni un solo minuto a mi trabajo por causa de mi hijo, para mí es impensable salvo extrema gravedad y ese creo que es el pensamiento correcto, cuando te incorporas al mercado laboral lo haces con todas sus consecuencias, las buenas y las malas. No se si me explico bien pero hablas de la sociedad, la sociedad la hacemos nosotros, hombres y mujeres, muchas mujeres deberían cambiar de mentalidad, ellas no son obligatoriamente las que deben ocuparse de todo lo concerniente a sus hijos, pueden delegar esto en otras personas, mas aun si ocupan puestos de responsabilidad como algunos ejemplos que das, si no son capaces de hacerlo considero que sería mejor que se quedaran directamente en sus casas. Por otro lado las medidas que el gobierno tome para conciliar vida laboral y personal no pueden ir encaminadas a beneficiar al trabajador sin mirar las consecuencias que tenga para las empresas, para que funcionen deberían beneficiar a ambas partes, si no solo son parches que acaban creando más problemas que soluciones. Esa es mi humilde opinión, probablemente este equivocada en muchas cosas pero veo mucha mas confusión mental en mujeres que, a diario, se comportan como si su pareja fuera incapaz de cuidar de si mismo y mucho menos de su hijo, y después van a manifestaciones a pedir no se sabe muy bien el qué.

Hasta la vista!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tio Kogoro Demóstenes

Publicado

El éxito en una manifestación se mide por sus objetivos. El objetivo de esta manifestación es su lema "Si nosotras paramos, se para el mundo". Clases de universidad vacías, comercios chapados. El objetivo en mayor o menor medida se ha conseguido. Si para vosotros el éxito de una manifestación significa que pongan la ley patas arriba con las exigencias de los manifestantes, lamento deciros que no ha triunfado una manifestación en décadas.

La manifestación esta en contra del gobierno de Pedro Sánchez tampoco fue un éxito. El gobierno no se fue la mierda por la manifestación; es más, la manifestación fue una campaña electoral ridícula en la que ni si quiera la derecha se unificaba (los que luego hablan de que la izquierda está corrompida). El gobierno de Sánchez se ha ido a tomar por culo porque se han reprobado por enésima vez los presupuestos y ha habido que adelantar las elecciones. En cuanto PP y Cs han visto que no bañaban en oro al Don Felipe, les ha molestado y han votado que no. Así es la derecha, basura monárquica.

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje