Ir al contenido

publicidad

Foto

Juegos de esta GEN con malas notas que a ti te gustaron

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

Abadox

• CANCELADO

Escrito 09 marzo 2019 - 16:33

No es que me pareciera la ostia, pero me gusto

Edite el titulo, para que podamos postear mas, un abrazo! 

Up8uROW.png

• Eru

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 09 marzo 2019 - 16:34

Podría nombrar unos cuantos, como Ryse o The Order. O también Mass Effect Andromeda.

Pero el que más me llama la atención es Killzone Shadow Fall, siendo un título de lanzamiento. Y teniendo uno de los multijugadores en línea más estables de esos primeros tiempos, allí donde la mayoría fallaba.

• NA Vader27

• Flecha plateada

Escrito 09 marzo 2019 - 17:16

Below tiene en MC un 70 y su principal crítica es que es "frustrante" por su dificultad. Menudo chiste de analistas.

Escrito 09 marzo 2019 - 17:20

Assassin's Creed Unity y The Order.

• Ventalto

• Sic Parvis Magna

Escrito 09 marzo 2019 - 17:23

Tendría que pensarlo, la verdad es que de la anterior generación sí puedo decir algún juego con malas notas que me gustó, como por ejemplo FUEL. Pero de este no se me ocurre ahora mismo ninguno, aunque alguno habrá.

Pero quería comentar que sobre el Thief, no es mal juego de sigilo, el problema es si se compara con los juegos anteriores, que son obras maestras (especialmente los dos primeros), este es que resulta muy flojito. Pero además, pierde también mucho si lo comparamos con el que, creo yo, es el juego de sigilo estrella de esta generación: Dishonored 2. Y eso que siempre preferiré el sigilo de sombras que el de esconderse...

El thief, en mi opinión, es un juego regulero siendo generosos, esta hecho por un equipo que no entiende como se hace un juego de este estilo, vamos lo comparas con los thief originales o los dishonored y es como comparar a dios con un gitano

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

• DARTHVR

• Investigation Team

Escrito 09 marzo 2019 - 17:41

El thief, en mi opinión, es un juego regulero siendo generosos, esta hecho por un equipo que no entiende como se hace un juego de este estilo, vamos lo comparas con los thief originales o los dishonored y es como comparar a dios con un gitano

A ver, yo no es que quiera defender este reboot, como fan de la saga desde luego estoy de acuerdo de que es muy regulero, sobre todo si se compara con los primeros Thief y los Dishonored, pero aparte de eso, no me pareció un juego horrible... Me entretuvo jugarlo, y he visto juegos de sigilo peores, además de que, por lo menos, respetaron la mecánica de sigilo basado en sombras y sonido y, en cierta forma, la ambientación. Pero desde luego, mientras lo jugaba me dio pena de que no estuviese a la altura de la saga en cosas como diseño de niveles y lore (y además la historia es ridícula), por no hablar de esos niveles claramente inspirados en misiones clásicas de la saga pero mucho peores (la misión de los tejados y la torre, la misión de las catacumbas, la del manicomio, etc). Y de risa aquel DLC del banco que regalaban con las reservas que decían que lo describían como un homenaje a la misión del banco de Thief 2  :facepalm: Me pareció hasta un insulto.

Editado por DARTHVR, 09 marzo 2019 - 17:41 .

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• Ventalto

• Sic Parvis Magna

Escrito 09 marzo 2019 - 18:00

A ver, yo no es que quiera defender este reboot, como fan de la saga desde luego estoy de acuerdo de que es muy regulero, sobre todo si se compara con los primeros Thief y los Dishonored, pero aparte de eso, no me pareció un juego horrible... Me entretuvo jugarlo, y he visto juegos de sigilo peores, además de que, por lo menos, respetaron la mecánica de sigilo basado en sombras y sonido y, en cierta forma, la ambientación. Pero desde luego, mientras lo jugaba me dio pena de que no estuviese a la altura de la saga en cosas como diseño de niveles y lore (y además la historia es ridícula), por no hablar de esos niveles claramente inspirados en misiones clásicas de la saga pero mucho peores (la misión de los tejados y la torre, la misión de las catacumbas, la del manicomio, etc). Y de risa aquel DLC del banco que regalaban con las reservas que decían que lo describían como un homenaje a la misión del banco de Thief 2 :facepalm: Me pareció hasta un insulto.

A ver no es horrible jugarlo y es entretenido, pero pasado eso poco más se puede decir, vaya chasco me lleve, me esperaba un reboot a la altura de Deus ex

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

• MrPool1340

• Ganondorf

Escrito 09 marzo 2019 - 19:30

Recore, Ryse, ME Andromeda por decir 3.

U4caEfx.gif

• pinkyvic

• Hunter

Escrito 09 marzo 2019 - 19:43

Los Wrc. Me parecen bastante divertidos si sabes lo que vas a encontrarte, mucho más arcade y accesible que otros
homef.png

• Rosanaaa

• Fenrir

• vida restante: 75%

Escrito 09 marzo 2019 - 20:43

Ryse
Dead rising 3,este igual no se llevo tan malas notas, pero lo ponen a parir.

En Xbox hay mucho juego mediocre pero pueden ser disfrutables.

Rosana, 2637 9989 2106

• alzhared

• Stinger

Escrito 09 marzo 2019 - 20:58

Hay algunos ... Ryse, Quantum Break, Starlink, Shadow of the Tomb Raider ... pero hay uno en especial que no hace sino reforzar la pobre impresión que tengo de la mayoría de la prensa:

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• Sephiroth

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 09 marzo 2019 - 21:08

Yo creo que la mayor injusticia se cometió con Alien Isolation.

• chemalote

• Charger

Escrito 09 marzo 2019 - 21:12

Darksiders 3, me ha parecido un juegazo de principio a fin.
Un saludo

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 09 marzo 2019 - 21:51

Pues a mí me gustó The Order, no es coña, me parece que recibió muchos palos de más.

A mi me encantó,me lo habré pasado 3 o 4 veces sin exagerar, y a veces me pongo el capitulo del puente simplemente para pegar unos tiros.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

• Chufletero

• Corneria

Escrito 09 marzo 2019 - 21:54

-Agony

-Extinction

-Godzilla

-Immortal Unchained

-Past Cure

-Syndrome

-Troll and I

Sólo por poner los que peores notas tienen.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos