Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Iron The Ripper

La versión de PS4 de DMC V en Occidente esta mas censurada que las demás (SPOILERS)

Publicaciones recomendadas

KGarveth Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Pues esto es como quejarse de la espuma de la bañera del 90% de las películas y por ello negarse a ver más cine. Más me molesta las censura de violencia (Tales of berseria, por ejemplo) que las de sexo en un videojuego y más cuando son tan chorras y breves como esta.

A mí la censura me molesta toda, hasta las cosas más mínimas.

Y lo de la espuma de las pelis no es censura desde el momento en que no se añade de forma artificial para "protegernos", la espuma está ahí en todas las versiones de todas las películas; el glúteo con lens flare está ahí para joder, y encima en un juego con un +18 que ocupa un buen trozo de la portada. Es ridículo, y es ridículo que se intente excusar.

Y no voy a dejar de comprar videojuegos por esto, solo dejo de comprar los que censuran. Como ya dije antes, salen muchos videojuegos que me interesan y no puedo comprarlos todos, de la misma forma que desecho títulos fijándome en el género, la duración o los dlc, también lo hago mirando si se censuran o no.

Editado por KGarveth

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

reinhard_boy Corneria

Publicado

¿En serio? ¿Por una puta raja del culo?

Me sorprende viniendo de Sony.

Miedo me da The Last of Us 2 y su violencia salvaje y explícita.

Qué ascazo.

tlou 2 no va a venir censurado en absoluto. Sólo se censuran cuerpos desnudos/situaciones sexuales. La violencia extrema y explícita está aceptada por los estadounidenses (y por extensión a todo occidente).

Me parece increiblemente ridículo. Sea de PS4 o de todas las versiones, se están coronando. Más aún usando brillitos que no vienen a cuento y lo único que hacen es poner de manifiesto que hay algo horrible que hay que ocultar. Lamentable.

Un saludete

Será un panfleto feminista y de liberación lésbica. 

Editado por reinhard_boy

tumblr_n63favavAD1tyibvno1_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Fay

Publicado

A mí la censura me molesta toda, hasta las cosas más mínimas.

Y lo de la espuma de las pelis no es censura desde el momento en que no se añade de forma artificial para "protegernos", la espuma está ahí en todas las versiones de todas las películas; el glúteo con lens flare está ahí para joder, y encima en un juego con un +18 que ocupa un buen trozo de la portada. Es ridículo, y es ridículo que se intente excusar.

Y no voy a dejar de comprar videojuegos por esto, solo dejo de comprar los que censuran. Como ya dije antes, salen muchos videojuegos que me interesan y no puedo comprarlos todos, de la misma forma que desecho títulos fijándome en el género, la duración o los dlc, también lo hago mirando si se censuran o no.

Si te crees que en Capcom van a pillar la indirecta, de que tú no compras uno de sus mejores juegos, porque han añadido un flare, siento decirte que vas listo. Esto es como los que no compran los Yakuza porque no los traducen.

De todas formas, estoy seguro que si se ha añadido esta censura, no es por el tema de enseñar una nalga, si no por enseñar concreta y explícitamente los culos de dos de las mujeres que aparecen en el juego. Es como el culo de Miranda de Mass effect.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Esa escena sí está censurada en todas las versiones pero la otra escena, de la que se habla en el hilo, solo está censurada en las PS4 occidentales.

Calla, que le rompes la magia a los excentos de cerebro.

Like Like

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

La censura ha llegado hasta los hamseresdeluz como yo.

blogstercheating.jpg

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmawell Bahamut

Publicado

Si es cierto, se merecen todas las hostias habidas y por haber, y varias más de propina.

¿Alguna explicación a la "repentina" obsesión de Sony con todo lo relacionado, por nimio que sea, con la sexualidad?.

Anormales...............

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Sir Alonne

Publicado

Borrando el parche se soluciona? No he llegado aún a esas escenas pero me toca bastante la moral que intenten ejercer de "padres" con nosotros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Saitama

Publicado

El juego es demasiado bueno cómo para que alguien se lo pierda por una chorradita así ... ahí están las otras versiones, y si no tienes más que el PS4 pues tampoco te estás perdiendo de nada (literal a Trish no se le ve nada, es nada más por tocar los cojones al personal de a gratis :roll: ).

Entiendo que quieran protestar, pero de algo tan sutil cómo un "no me lo compro por ese lens flare que tapa el culo de Trish" las dos empresas involucradas ni se van a enterar, lo que a capcom le interesa es que ahí hay una base de usuarios monstruosa, y si tienen que meter lucecitas divinas y protectoras de la moral para poner el juego ahí, las ponen y san se acabo. 

Editado por alzhared

GameTier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gran Lobo Sif

Publicado

Si te crees que en Capcom van a pillar la indirecta, de que tú no compras uno de sus mejores juegos, porque han añadido un flare, siento decirte que vas listo. Esto es como los que no compran los Yakuza porque no los traducen.

De todas formas, estoy seguro que si se ha añadido esta censura, no es por el tema de enseñar una nalga, si no por enseñar concreta y explícitamente los culos de dos de las mujeres que aparecen en el juego. Es como el culo de Miranda de Mass effect.

A mí me la sopla si Capcom se da por enterada o no. Yo no me pierdo nada, son ellos los que dejan de ingresar 60 pavos míos.

Y entiendo perfectamente que alguien no se compre un juego en inglés, bien sea porque no entienden ni jota, por principios, o porque les dan prioridad a juegos en castellano. Otra tema distinto es que ciertos usuarios revienten todos los hilos de juegos que no vienen traducidos, o que dan por culo constantemente con que Sega odia a España y por eso no traduce el juego al "segundo idioma más hablado del mundo".

Editado por KGarveth

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Ifrit

Publicado

A lo mejor es que no se había acabado de limpiar bien, y lo que quería Sony, siempre higiénica, era tapar los restos de caca.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gran Lobo Sif

Publicado

Calla, que le rompes la magia a los excentos de cerebro.

En realidad, no es más grave censurar dos culos que censurar solamente uno. Que alguno les veo indignadísimos con el culo extra censurado por Sony y se va a comer bien contento el que ha censurado Capcom.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Garderal Antediluvian

Publicado

En realidad, no es más grave censurar dos culos que censurar solamente uno. Que alguno les veo indignadísimos con el culo extra censurado por Sony y se va a comer bien contento el que ha censurado Capcom.

Es que no es mi mismo. Si la obra "original" viene con brilli brilli, pues vale. Pero sí se lo pones a posteriori, ya nos estás vendiendo algo que difiere de los que los creadores nos mandaban.

Y mira que yo puedo estar de acuerdo con cierto tipo de censuras(las que sexualizan a gente con cuerpo de menor), pero...¿Un culo?¿En serio?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Ornstein y Smough

Publicado

Mientras tanto, en un juego occidental de renombre...

8ba0baa4-66bb-4e9e-b686-85765b96c56d.PNG

Un saludete

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...