Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Iron The Ripper

La versión de PS4 de DMC V en Occidente esta mas censurada que las demás (SPOILERS)

Publicaciones recomendadas

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
vida restante: 100%

Dado que ese parche solo esta en ps4 y es para censurar, dudo mucho que se vaya a comer nada X-D

Cuando salgan futuros parches (que los habrá en cuestión de dias), dudo que se pueda elegir que se pone y que no, te lo meterán todo.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rintaro FOXHOUND

Publicado

Cuando salgan futuros parches (que los habrá en cuestión de dias), dudo que se pueda elegir que se pone y que no, te lo meterán todo.

Eso si, pero por ahora es tonteria instalarlo, a no ser que tengas un fetiche con las luces como Joss X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A Corneria

Publicado

Estoy encerrado en una jaula, ¿qué amigos crees que tengo?  :|

eso es porque eres muy arisco :| , tu vecina del quinto si tiene amigos a pesar de las jaulas

12116277-un-gato-y-un-h%C3%A1mster-reuni

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Alastor

Publicado
vida restante: 75%
Sony convirtiéndose en Nintendo, cojonudo ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Pontífice Sulyvahn

Publicado

La ostia del culo sale un cohete morado.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeroSigma Majin Boo

Publicado

De echo, nunca se ha podido elegir(asignatura pendiente de Sony para PS5). Simplemente si el primer parche pesaba 1 Gb y el segundo 2 GB y cuando te da por instalar y actualizar el juego ya existe mas de un parche, la actualizacion en vez de ser de 1 Gb sera de 3 por ejemplo.

Bajo mi punto de vista se deberia poder elegir que se puede instalar y que no en temas de parches, como en PC, pero bueno....

Editado por ZeroSigma
Like Like

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

mega-man-x-zero-gif-9.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

eso es porque eres muy arisco :| , tu vecina del quinto si tiene amigos a pesar de las jaulas

12116277-un-gato-y-un-h%C3%A1mster-reuni

Ese es de los pocos colegas que me quedan, tras amedrentarle, claro

737df8ea9f7ec69e2b345e7736ba4026.gif

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e As del Frente Batalla

Publicado

Lo iba a comprar en mi PS4 imaginaria y ahora lo comprare en mi PC.

Gracias Sony por fomentar siempre lo peor del ser humano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Stinger

Publicado
A mí me parece la típica censura "gracioseta" de DMC (como la del bate tapando el rabo de Dante en DmC); pero que no esté en otras versiones me da que pensar que es cosa de Sony...

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Smoker

Publicado
vida restante: 50%

Cerrado en el primer post. Editara el hilo el amigo iron snake ? Lo descubriremos proximamente

Que se te cae el chiringuito abajo X-D  X-D

Mantente fuerte :sisi:

Like Like

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4400 G.Skill CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Friede de la Llama Negra

Publicado
Ya no es que la escena sea o no una chorrada, es que a lo tonto ponen una censura. Y asi es como va entrando, de a pocos.

O es que realmente se han comido un efecto grafico (aun no hay imagenes de PC) y casualmente solo una consola de las de la muestra lo tiene activo. Editado por Scarefully

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod GRANDIS SUPERNUS

Publicado
¿Por qué censuran un culo? todos tenemos uno.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Authority PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pues vaya cagada por parte de Sony. Eso de jugar a JSW y White Knight me parece una mamarrachada por su parte.

Lo jugaré en PC.

Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo. Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...