Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Iron The Ripper

La versión de PS4 de DMC V en Occidente esta mas censurada que las demás (SPOILERS)

Publicaciones recomendadas

spartanmad Piccolo

Publicado
vida restante: 100%

Parece que caerá en One entonces.

También tiene censura.

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rintaro SON OF LIBERTY

Publicado

Pues cuidado que en one parece que le pasa algo parecido. No he llegado al momento de la foto del hilo, pero sí he visto otra escena y ese brilli brilli en "otro culo" está presente...No hice la foto por tener a mi mujer delante y que pensara que estoy salido, pero ese destello está ahí en otra escena del juego...Lo juego en one X.

Ya se ha dicho, el culo de Lady tiene brilli en todas las versiones, el de Trish SOLO en ps4 tras instalarle un parche.

También tiene censura.

No desinformes anda, leete el post o no respondas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Fenrir

Publicado

Pues cuidado que en one parece que le pasa algo parecido. No he llegado al momento de la foto del hilo, pero sí he visto otra escena y ese brilli brilli en "otro culo" está presente...No hice la foto por tener a mi mujer delante y que pensara que estoy salido, pero ese destello está ahí en otra escena del juego...Lo juego en one X.

Exacto. Hay otra escena con culo y también le meten luz estelar en nivel "aparición de Jesucristo". Y eso en One.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Martillo del Alba

Publicado

Ya se ha dicho, el culo de Lady tiene brilli en todas las versiones, el de Trish SOLO en ps4 tras instalarle un parche.

Vaya maneras de contestar ¿Acaso no ponen esas mismas luces en el otro culo en One? ¿Eso no es censura?

Like Like

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rintaro SON OF LIBERTY

Publicado

Vaya maneras de contestar ¿Acaso no ponen esas mismas luces en el otro culo en One? ¿Eso no es censura?

Primero de todo contesto como me da la gana, siempre que sea sin faltar el respeto, solo falta que me digas tu lo que tengo que escribir. Hay 10 paginas de post donde se dice que tambien hay un culo que censura en TODAS las plataformas, pero que es Sony quien ha puesto un parche para censurar otra escena completamente distinta, y vienen usuarios a la ultima pagina .porque por pereza no se leen las anteriores, a tratar de desinformar, sobretodo viendo quien lo escribe, que hago le felicito?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Martillo del Alba

Publicado

Primero de todo contesto como me da la gana, siempre que sea sin faltar el respeto, solo falta que me digas tu lo que tengo que escribir. Hay 10 paginas de post donde se dice que tambien hay un culo que censura en TODAS las plataformas, pero que es Sony quien ha puesto un parche para censurar otra escena completamente distinta, y vienen usuarios a la ultima pagina .porque por pereza no se leen las anteriores, a tratar de desinformar, sobretodo viendo quien lo escribe, que hago le felicito?

Veo una ligea contradiccion entre lo que dices y lo que haces o exiges para los demas.

Like Like

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

¿En One también está esa censura?

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Mascarón Rojo

Publicado

Hombre tus formas no es que sean muy correctas, se pueden decir las cosas de mejor forma. (no te lo tomes a mal)

Hay censura en todas las versiones visto lo visto...y luego en PS4 hay algo más de censura.

Editado por Ren Amamiya

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rintaro SON OF LIBERTY

Publicado

Veo una ligea contradiccion entre lo que dices y lo que haces o exiges para los demas.

Si tu quieres ver una contradiccion es tu problema, una cosa es responder a un usuario que se va a comprar el juego en One diciendole que tiene la misma censura que Ps4, cuando es mentira, y otra cosa poner en el post lo que te de la gana, pero al final cada uno entiende lo que quiere . Una cosa es escribir, otra responder, te puedes mirar en la Rae la diferencia.

Como consejo informate de los usuarios antes de intentar dar lecciones en un foro.

Hombre tus formas no es que sean muy correctas, se pueden decir las cosas de mejor forma. (no te lo tomes a mal)

Hay censura en todas las versiones visto lo visto...y luego en PS4 hay algo más de censura.

Viene de quien viene Blue, que nos conocemos todos por aqui, ya intento algo asi hace unas paginas, entiendo que haya gente que tenga debilidad por una marca, pero todo tiene un limite.Comprende mi hastio, se ha explicado varias veces en el post, que no cuesta tanto leerse unas paginas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Entrenador guay

Publicado
vida restante: 0%

Tambien tiene censura tiene la misma censura.

Nadie ha dicho tal cosa de que sea lo mismo, solo ha dicho que tambien tiene censura.

Todo normal en ZonaForo. ZonaDrama.

Editado por SuB_ZeRoX

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿En One también está esa censura?

Hay algún culo tapado, pero ese en concreto no, tal y como dicen otros foreros. Pero si, hay censura.

IronSnake debería actualizar el hilo con más información y sobre las versiones, además de modificar el título para ser más acorde a la censura global que existe en este juego, en mayor medida en PS4 y en menor medida en ONE.

Editado por Ren Amamiya

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Bang

Publicado
Hay imagenes dr las otras versiones censuradas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hay imagenes dr las otras versiones censuradas?

Imagenes habrá pero...que todas las versiones tienen alguna censura de nudes es 100%

Its worth mentioning that this isnt the only censored scene in the game. There is another one in which a character appears naked from behind (with a direct camera angle that shows a bit more). This scene is censored with the aforementioned light on every platform and region.

https://twinfinite.n...5-censored-ps4/

Veremos si el OP actualiza el hilo

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Martillo del Alba

Publicado

Si tu quieres ver una contradiccion es tu problema, una cosa es responder a un usuario que se va a comprar el juego en One diciendole que tiene la misma censura que Ps4, cuando es mentira, y otra cosa poner en el post lo que te de la gana, pero al final cada uno entiende lo que quiere . Una cosa es escribir, otra responder, te puedes mirar en la Rae la diferencia.

Como consejo informate de los usuarios antes de intentar dar lecciones en un foro.

Viene de quien viene Blue, que nos conocemos todos por aqui, ya intento algo asi hace unas paginas, entiendo que haya gente que tenga debilidad por una marca, pero todo tiene un limite.Comprende mi hastio, se ha explicado varias veces en el post, que no cuesta tanto leerse unas paginas.

Se te ve muy afectado por este tema, te aconsejo que te relajes un poquito y no te pongas tan nervioso respondiendo.
Like Like

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iron The Ripper Ender el Xenocida

Publicado

Hay algún culo tapado, pero ese en concreto no, tal y como dicen otros foreros. Pero si, hay censura.

IronSnake debería actualizar el hilo con más información y sobre las versiones, además de modificar el título para ser más acorde a la censura global que existe en este juego, en mayor medida en PS4 y en menor medida en ONE.

Ya estas mas calmado? Asi te gusta mas?

Un abrazo

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...