Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Iron The Ripper

La versión de PS4 de DMC V en Occidente esta mas censurada que las demás (SPOILERS)

Publicaciones recomendadas

Santagar TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Pero no entiendo. No salían tetas y culos en el propio GoW 3 de Sony?

Cómo dicen por arriba es por el SJW de hoy en día.

Es muy cutre la verdad. Lo llego a saber y lo juego en One.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sykander Campista

Publicado
Censura ridícula y fiesta xboxer, todo en un hilo :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Witch

Publicado

Que puta vergüenza, espero que todo twittero SJW  compre el juego y venda millones porque como esa censura se quede, yo pasando.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel MJOLNIR

Publicado

No te equivoques, Nintendo ahora no censura nada, ahora es Sony la que censura...

Y pensar hace años atrás que Nintendo censuraba y Sony daba libertad en ese aspecto y ahora es al revés... Quien lo iba a decir.

Hombre, yo vi censura en Xenoblade 2 y en un par más, solo que ya no se hace demasiado ruido porque es lo de siempre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomajin Genos

Publicado

Hombre, yo vi censura en Xenoblade 2 y en un par más, solo que ya no se hace demasiado ruido porque es lo de siempre

Xenoblade 2 no tiene censura, fue el Xenoblade X de la Wii U el que la tuvo. También tuvo una censura que afectaba hasta a la historia el Tokyo Mirage Sessions. Pero al menos esos eran juegos de la propia Nintendo, no Nintendo obligando a una third a modificar su juego.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Stinger

Publicado

Parece que caerá en One entonces.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Cirilla de Cintra

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyo_Kusanagi Gran Lobo Sif

Publicado

Xenoblade 2 tiene modificaciones a nivel de diálogos, lo cual a efectos prácticos es igualmente censurar el juego.

Cómo te han dicho ya y a lo que me refería es que Nintendo ya no obliga a las third a censurar sus juegos para volverlos más "apto para todo el público" cosa que si hacía hace años atrás.

No hay más que ver los juegos de las third en consolas de Nintendo que no tienen ninguna censura, ni el juego original ni el europeo con respecto a la versión japonesa, cosa que ahora Sony SI hace.

HRWiKfX.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Cirilla de Cintra

Publicado

Cómo te han dicho ya y a lo que me refería es que Nintendo ya no obliga a las third a censurar sus juegos para volverlos más "apto para todo el público" cosa que si hacía hace años atrás.

No hay más que ver los juegos de las third en consolas de Nintendo que no tienen ninguna censura, ni el juego original ni el europeo con respecto a la versión japonesa, cosa que ahora Sony SI hace.

El problema no es que no tengan censura con las thirds, sino con sus propios juegos, lo cual es mismamente un problema que no se diferencia en exceso de lo que pasa ahora mismo con Sony.

No sé, pero para mí lo ideal sería un panorama 100% libre de modificaciones para adaptarse a cuestiones culturales o morales sino que cada cual sea consciente de lo que compra, y a día de hoy, por desgracia, no hay plataforma alguna que tenga esas condiciones. Nintendo por sus juegos first, Sony por su manía con las thirds japonesas y Steam por sus políticas actuales (a Micro no la cuento, pero sabiendo que en el pasado ya metieron mano a la versión de 360 de "Gal Gun" y obligaron a censurarla...pues es obivo que tampoco es una opción).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyo_Kusanagi Gran Lobo Sif

Publicado

El problema no es que no tengan censura con las thirds, sino con sus propios juegos, lo cual es mismamente un problema que no se diferencia en exceso de lo que pasa ahora mismo con Sony.

No sé, pero para mí lo ideal sería un panorama 100% libre de modificaciones para adaptarse a cuestiones culturales o morales sino que cada cual sea consciente de lo que compra, y a día de hoy, por desgracia, no hay plataforma alguna que tenga esas condiciones. Nintendo por sus juegos first, Sony por su manía con las thirds japonesas y Steam por sus políticas actuales (a Micro no la cuento, pero sabiendo que en el pasado ya metieron mano a la versión de 360 de "Gal Gun" y obligaron a censurarla...pues es obivo que tampoco es una opción).

Hombre, lo de Sony es más grave. Una cosa es que censures lo que digan tus hijos, y otra muy distinta que quieras censurar también lo que digan los hijos de los demás.

HRWiKfX.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 Genos

Publicado

¿Qué puto problema presenta un culo? joder, que no es que Dante le reviente el chocho en directo... putas monjitas, cojones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Corneria

Publicado

Parece que caerá en One entonces.

Pues cuidado que en one parece que le pasa algo parecido. No he llegado al momento de la foto del hilo, pero sí he visto otra escena y ese brilli brilli en "otro culo" está presente...No hice la foto por tener a mi mujer delante y que pensara que estoy salido, pero ese destello está ahí en otra escena del juego...Lo juego en one X.

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...