Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Iron The Ripper

La versión de PS4 de DMC V en Occidente esta mas censurada que las demás (SPOILERS)

Publicaciones recomendadas

NospheratuX SEES

Publicado
vida restante: 100%

Hablais del flanderismo que está adoptando. ¿este no es un caso aislado? ¿Me poneis otros ejemplos de censuras de Sony recientes?

çJoder, mismamente los de Senran Kagura estan tan acjonados con SOny que van a rehacer muchas cosas de su proximo juego.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Hablais del flanderismo que está adoptando. ¿este no es un caso aislado? ¿Me poneis otros ejemplos de censuras de Sony recientes?

Mejor un artículo (si buscas hay varios):

https://www.notiulti...cluso-en-japon/

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jieraxe Valvalis

Publicado
Todo el mundo opinando sobre la censura de Sony y nadie comenta respecto el culo de trish.

Me voy decepcionado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Alastor

Publicado

Bienvenidos a SonyCensored.

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Adramalech

Publicado

La censura es en occidente, no en Japón, lo que indica que es un tema de la división americana, que está en pleno centro SJW en Estados Unidos.   No es cosa de Sony, sino del mundo absurdo en el que vivimos ahora.  Toca resistirse contra esos movimientos que hacen que se censuren nuestros juegos, o cualquier medio.   Lo del rayo de luz es una horterada increíble, queda muy mal.  Mejor le hubieran puesto braguitas o algo.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone HADES

Publicado

darth-vader.jpg?itok=o87Eb-kI

Nosotros no hubiéramos censurado ese culo con ese lens flare de mierda si hubiera salido en Switch: la hubiéramos puesto bragas... princesa leia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Super Meat Boy

Publicado

Almenos, que lo haga Sony les hace ver a algunos que el problema no es la compañía (que en parte sí, por ceder), sino la sociedad.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Emhyr var Emreis

Publicado

Almenos, que lo haga Sony les hace ver a algunos que el problema no es la compañía (que en parte sí, por ceder), sino la sociedad.

Igual no es la sociedad sino la suciedad. Puede que si aplicamos un zoom 400x a la zona en cuestión se vean las verdaderas razones...

Like Like

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gallifrey Portavoz de los muertos

Publicado

Macho, es un puto culo, ¿a estos extremos estamos llegando? Y además Sony, que precisamente se ha puesto ahora a promocionar el Cyberpunk que en su único gameplay veíamos durante un buen rato unas tetas en primera persona, bien pegaditas a la cámara.

Y he visto en muchos animes esta censura de poner el flash de luz y es de lo más cutre que he visto en mi vida... ¿Si querían taparle el culo no se lo podrían haber currado más y ponerle unas bragas o algo? Aunque sea de esas ceñidas, le pintas a la chica el culo de negro y le pones textura de látex, fin.

Que estas cosas pasen hoy en día es inexplicable, ahora ya tengo miedo de jugar al Cyberpunk en PS4 o PS5, a ver si para entonces ya tengo un PC.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Emhyr var Emreis

Publicado

Macho, es un puto culo, ¿a estos extremos estamos llegando? Y además Sony, que precisamente se ha puesto ahora a promocionar el Cyberpunk que en su único gameplay veíamos durante un buen rato unas tetas en primera persona, bien pegaditas a la cámara.

Y he visto en muchos animes esta censura de poner el flash de luz y es de lo más cutre que he visto en mi vida... ¿Si querían taparle el culo no se lo podrían haber currado más y ponerle unas bragas o algo? Aunque sea de esas ceñidas, le pintas a la chica el culo de negro y le pones textura de látex, fin.

Que estas cosas pasen hoy en día es inexplicable, ahora ya tengo miedo de jugar al Cyberpunk en PS4 o PS5, a ver si para entonces ya tengo un PC.

Que más da un brillo que unas bragas, lo que jode es la censura, como si fuéramos críos. Este lo voy a jugar en One pero me jode y mucho la censura en cualquier sistema.

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gallifrey Portavoz de los muertos

Publicado

Que más da un brillo que unas bragas, lo que jode es la censura, como si fuéramos críos. Este lo voy a jugar en One pero me jode y mucho la censura en cualquier sistema.

Coño, claro que lo que jode es la censura, si estoy de acuerdo. Sólo digo que, si deciden censurarlo, mejor hacerlo con algo más natural y realista como colocándole unas bragas a la muchacha que no con la cutrez del haz de luz ese... Pero claro que lo que jode es la censura, por supuesto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Bang

Publicado
Me parece una cutrada por parte de Sony.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Martillo del Alba

Publicado
Me parece patetico.
Like Like

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyo_Kusanagi Gran Lobo Sif

Publicado

Sony convirtiéndose en Nintendo, cojonudo ...

No te equivoques, Nintendo ahora no censura nada, ahora es Sony la que censura...

Y pensar hace años atrás que Nintendo censuraba y Sony daba libertad en ese aspecto y ahora es al revés... Quien lo iba a decir.

HRWiKfX.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyo_Kusanagi Gran Lobo Sif

Publicado

De pronto me acorde de la escena donde Bayonetta pone el culo al aire frente a la cámara en el Switch (bueno, desde el Wii U) ... ¿cómo da vueltas la vida, no? :]

Es que Nintendo ha cambiado en ese aspecto y ya no censura. Pero se ve que hay gente que no evoluciona y se queda estancada en el pasado...

HRWiKfX.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...