Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Eres racializada? ¿No? Pues fuera de aquí.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
84 respuestas en este tema

• Tio Kogoro

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 15 marzo 2019 - 20:34

Dices la derecha, obviamente la izquierda odia españa, estos no van a sacarla, la izquierda sacara la de la republca, debemos se coherentes.

La bandera aqui y en la mayoria de sitios es para demostrar orgullo patrio, normalmente en competiciones deportivas, pero no necesariamente. La derecha tiene orgullo patrio y la izquierda quiere cargarse lo patrio, hasta ahi todo decauerdo.

Para sanidad y educación se sacará si en la manifestación se quiere centralizar dichas competencias, o en caso de educación para el tema del castellano, orgullo del español como lengua universal.

Que mania con Franco por Dios, no os agota usarlo, para todo.

Tu mismo indicas el problema, te averguenzas de la bandera, cuando deberia ser un orgullo, como en el resto de paises, pero aqui como se la identifica con Franco y la derecha, pues es lo que hay.

Como digo, es cierto que la usa la derecha y por eso los de izquierda que se sienten español no la usaran nunca y les da grima, cuando, como he dicho, se usa por la derecha, por que la izquierda mayormente es de sentimiento republicano y no la usa.

Esta todo inventado.

El discurso de que la izquierda quiere romper España está mas usado que el coño de la Bernarda. Yo no he dicho que me avergüence de mi bandera, he dicho que no voy a sacarla mientras ello signifique declarar los cánones que le han implantado en la derecha.

Si la bandera de España se relaciona con Franco, es por cosas como Casa Pepe, como la Falange y como todos los ultraderechistas que se apropian de ella.

giphy.gif

• Berbe ha dado sus dieses

• Rondiwyn

• Bahamut

Escrito 16 marzo 2019 - 09:40

Básicamente macho, acabas de desmontarles sus absurdas teorías.

Oye, me están tirando huevos, me voy a tirar yo más huevos todavía a mí mismo.

No tiene sentido ni lógica ninguna.

Hombre, entiendo que digas que tirarse huevos para exagerar cuando ya te están tirando huevos no tiene ninguna lógica, para luego decir que una ventana que se abre hacia dentro puede tener manchada la parte del cristal interna por un huevo tirado desde la calle.

Si consigues hacer un croquis, te lo convalidan hasta tercero de Físicas.

14twnk.jpg

• arcatrix

• Ixion

• vida restante: 50%

Escrito 16 marzo 2019 - 10:30

Hombre, entiendo que digas que tirarse huevos para exagerar cuando ya te están tirando huevos no tiene ninguna lógica, para luego decir que una ventana que se abre hacia dentro puede tener manchada la parte del cristal interna por un huevo tirado desde la calle.

Si consigues hacer un croquis, te lo convalidan hasta tercero de Físicas.

Pero vamos a ver, alma de cántaro, ¿sabes que el contenido del huevo es líquido verdad? Y que se puede esparcir por numerosos sitios.

Ya me dirás tú cómo es posible que la ventana esté mil veces más manchada por fuera que por dentro si los huevazos vienen desde dentro, y dices que a mí me van a convalidar física, pues no sé qué te van a convalidar a ti, lo mismo te dan el nobel y todo X-D

Bfjt1WI.jpg

• MonJulpa

• ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

• vida restante: 75%

Escrito 16 marzo 2019 - 10:35

Joder, otra vez lo de los huevos? :elrisas:

Sí, vamos a simular un autohuevazo.

Cómo shur?

Pues tirando huevos a la ventana por dentro, y colgamos las fotos!

Joder sí!

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

• Rondiwyn

• Bahamut

Escrito 16 marzo 2019 - 10:49

Pero vamos a ver, alma de cántaro, ¿sabes que el contenido del huevo es líquido verdad? Y que se puede esparcir por numerosos sitios.

Ya me dirás tú cómo es posible que la ventana esté mil veces más manchada por fuera que por dentro si los huevazos vienen desde dentro, y dices que a mí me van a convalidar física, pues no sé qué te van a convalidar a ti, lo mismo te dan el nobel y todo X-D

El contenido del huevo es liquido y gelatinoso. Una ventana que se abre hacia dentro es imposible que reciba tal cantidad de huevo. O eso, o el huevo (por que en el momento de la foto no habrán tirado más de 2-3) es capaz de atravesar el aluminio y colarse entero entre las rendijas de 1 milímetro para luego caer majestuosamente.

Y yo en ningun momento he dicho que no hayan tirado huevos desde fuera, me pareceria negar la realidad X-D
Pero vamos, que todo lo que se puede deducir de esa imagen es que todo apunta a que algun huevo se lanzo desde dentro. Alemejor entraron algunas y se dedicaron a rebentar el sitio desde dentro 8O

14twnk.jpg

• arcatrix

• Ixion

Escrito 16 marzo 2019 - 10:57

El contenido del huevo es liquido y gelatinoso. Una ventana que se abre hacia dentro es imposible que reciba tal cantidad de huevo. O eso, o el huevo (por que en el momento de la foto no habrán tirado más de 2-3) es capaz de atravesar el aluminio y colarse entero entre las rendijas de 1 milímetro para luego caer majestuosamente.

Y yo en ningun momento he dicho que no hayan tirado huevos desde fuera, me pareceria negar la realidad X-D
Pero vamos, que todo lo que se puede deducir de esa imagen es que todo apunta a que algun huevo se lanzo desde dentro. Alemejor entraron algunas y se dedicaron a rebentar el sitio desde dentro 8O

Es bastante más fácil pensar que la ventana no estaba cerrada del todo o bien que ni siquiera se cierra herméticamente, y que por tanto es probable que se cuele algo del huevo por dentro.

Pero sí shur, más creíble pensar que una persona se dedique a tirarse huevos a su propia ventana desde dentro para demostrar que le han tirado huevos desde fuera.

Bfjt1WI.jpg

• Lacobic

• Hylia

Escrito 16 marzo 2019 - 11:07

Joder, otra vez lo de los huevos? :elrisas:

Sí, vamos a simular un autohuevazo.

Cómo shur?

Pues tirando huevos a la ventana por dentro, y colgamos las fotos!

Joder sí!

La verdad que sería una gilipollez. No entiendo cómo puede dar para un debate de varias páginas. 

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

• Rondiwyn

• Bahamut

Escrito 16 marzo 2019 - 11:19

Es bastante más fácil pensar que la ventana no estaba cerrada del todo o bien que ni siquiera se cierra herméticamente, y que por tanto es probable que se cuele algo del huevo por dentro.

Pero sí shur, más creíble pensar que una persona se dedique a tirarse huevos a su propia ventana desde dentro para demostrar que le han tirado huevos desde fuera.

La cosa es esa, que de abre hacie dentro y si esta un poco abierta es aun más difícil que un huevo impacte en la parte de fuera, y caiga en la de dentro(que esta mas resguardada en el interior). Vamos es que el huevo tiene que cambiar la trayectoria por la contraria.

Ni que tirarse huevos a si mismo para exagerar más que se los estan tirando fuera lo mas estúpido que ha hecho nadie nunca :/

14twnk.jpg

• arcatrix

• Ixion

Escrito 16 marzo 2019 - 11:21

La cosa es esa, que de abre hacie dentro y si esta un poco abierta es aun más difícil que un huevo impacte en la parte de fuera, y caiga en la de dentro(que esta mas resguardada en el interior). Vamos es que el huevo tiene que cambiar la trayectoria por la contraria.

Ni que tirarse huevos a si mismo para exagerar más que se los estan tirando fuera lo mas estúpido que ha hecho nadie nunca :/

Ok shur, no nos vamos a poner de acuerdo.

Déjame que vuelva a mis doritos y a mi monster.

Bfjt1WI.jpg

• Rondiwyn

• Bahamut

Escrito 16 marzo 2019 - 12:15

Ok shur, no nos vamos a poner de acuerdo.

Déjame que vuelva a mis doritos y a mi monster.

Yo me voy a perder 6-0 al FIFA contra un niño de 12 años

14twnk.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos