Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Eres racializada? ¿No? Pues fuera de aquí.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
84 respuestas en este tema

• Lacobic

• Hylia

• vida restante: 100%

Escrito 14 marzo 2019 - 10:54

MEME-TODO-DEPENDE-DEL-PUNTO-DE-VISTA.jpg

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

• FandeREvil

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 marzo 2019 - 12:36

Vox-Gran-Via-Murcia-pasado-EDIIMA2019031

Vamos a dar por válida la flipante versión de que los pobres inocentes que han colgado una bandera sin ánimo de provocar a nadie y como si fuese un símbolo contrario a la manifestación (hasta ahí llega la ignorancia de la derecha), han oído golpes y han dicho "¿qué recorcholis pasa?", y al abrir inocentemente la ventana, las cáscaras, yemas y claras han ido cayendo al interior de la casa a una distancia más o menos creíble... pero explícame lo que te marco. El chorro coincide desde la parte de arriba de la ventana hasta abajo del todo. Vuestra hipótesis: tiran huevos desde fuera, dan a la ventana, chorrea, los inocentes abren la ventana y el huevo, en lugar de chorrear con la ventana abierta cayendo al suelo a una distancia lógica, mágicamente sigue deslizándose por la ventana, esta vez por dentro, hasta llegar al suelo pegado a la ventana.

Que no digo que no tiraran huevos desde fuera, pero esa foto canta por soleares. ¿Quién me dice a mí que esa gente no provocó a la gente de la manifestación? Recordemos que es una foto, y únicamente muestra lo que quieren que veamos. Recordad, DIFERENTES PUNTOS DE VISTA.

reu_20180423_175037331.jpg

afp_20180423_173842415.jpg

Que si hubiese sido al revés y fueran fotos colgadas por gente de izquierdas, hoy habrían abierto 3 hilos hablando de lo mismo, y los que hoy dan veracidad a estas fotos con tanta contundencia, estarían echando espuma por la boca. Que esto huele desde lejos.

Pero oye, que si no quereis verlo, pues vale. Cada uno con sus pensamientos...

A ver si me hago entender... Yo creo que cualquiera tiene el derecho a colgar lo que le salga de las pelotas de su balcón cuando le salga de las pelotas (y más si estamos hablando de la bandera del país, no de un cartel que ponga muerte a las mujeres o algo así) sin tener que recibir huevazos.

Y que la bandera de España se considere algo provocativo es un problema importante que tenemos como país, pero no es directamente una provocación contra la izquierda perpetrada por la malvada derecha española.

Eso, por una parte.

Por otra parte, yo no estuve ahí, no sé qué cojones pasó. Pero me resulta más creíble que la ventana estuviese abierta en un principio, o que se abriese para protestar y cagarse en los muertos de los de abajo, a que cogiesen un huevo y se lo tirasen por dentro Dios sabe qué.

Y no me malinterpretes, veo capaz a mucha gente a tirarse huevos a sí mismo para dar imagen de pobrecito ante los medios, a cualquier partido político. Sin embargo, SI YA TE ESTAN TIRANDO HUEVOS, no tienes que simular nada, efectivamente está pasando lo que dices que está pasando. No tiene sentido.
Spoiler

Escrito 14 marzo 2019 - 12:42

Y que la bandera de España se considere algo provocativo es un problema importante que tenemos como país, pero no es directamente una provocación contra la izquierda perpetrada por la malvada derecha española.

El problema de la bandera es que solo se saca para reivindicar cosas ideológicas, normalmente por parte de la derecha. Para protestar por la sanidad no se saca, para protestar por la educación no se saca. Solo se saca cuando no queremos que saquen a Franco del Valle de los Caídos, cuando queremos a los moros fuera y cositas así.

Ahí está el problema. Yo me siento Español, y me encantaría enseñar mi bandera, pero paso si eso significa toda la mierda que le han cargado encima. 

giphy.gif

• Tinflas

• Martillo del Alba

Escrito 14 marzo 2019 - 12:49

A ver si me hago entender... Yo creo que cualquiera tiene el derecho a colgar lo que le salga de las pelotas de su balcón cuando le salga de las pelotas (y más si estamos hablando de la bandera del país, no de un cartel que ponga muerte a las mujeres o algo así) sin tener que recibir huevazos.

Eso, por una parte.

Por otra parte, yo no estuve ahí, no sé qué cojones pasó. Pero me resulta más creíble que la ventana estuviese abierta en un principio, o que se abriese para protestar y cagarse en los muertos de los de abajo, a que cogiesen un huevo y se lo tirasen por dentro Dios sabe qué.

Y no me malinterpretes, veo capaz a mucha gente a tirarse huevos a sí mismo para dar imagen de pobrecito ante los medios, a cualquier partido político. Sin embargo, SI YA TE ESTAN TIRANDO HUEVOS, no tienes que simular nada, efectivamente está pasando lo que dices que está pasando. No tiene sentido.

Sobre lo de la bandera, yo en ningún momento he dicho que la bandera sera una provocación. Lo has entendido totalmente mal.

Sobre lo otro, sigo sin ver explicación a lo que te he pedido. Piensa que lo que parece "lógico" no siempre es "verídico", de ahí a lo que he puesto de los puntos de vista. Visto de primeras parece lo que parece, pero si te pones a pensar y a ver las imágenes, algo huele mal.

• parlarocha

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 14 marzo 2019 - 13:24

Yo creo que han sido los vecinos que estaban hasta las narices de que el facha no cumpliera con las ordenanzas de la Comunidad en materia de respetar la estética de la fachada.

Escrito 14 marzo 2019 - 15:14

Está claro que, si los huevazos vinieron de fuera, no fue por la bandera. La bandera en si no es una provocación, aunque colgarla del balcón si que es una declaración de intenciones bastante evidente.

Si les tiraron huevos es por el partido que son, que presenta unas ideas con las que hay que tener tolerancia cero. No se puede ser tolerante con los intolerantes.

Deberían dar gracias de les que tiren huevos y no otras cosas más contundentes
VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

• arcatrix

• Siren

• vida restante: 50%

Escrito 14 marzo 2019 - 15:15

Básicamente macho, acabas de desmontarles sus absurdas teorías.

Oye, me están tirando huevos, me voy a tirar yo más huevos todavía a mí mismo.

No tiene sentido ni lógica ninguna.

Bfjt1WI.jpg

• Aisha

• Sheikah

Escrito 14 marzo 2019 - 15:25

Yo les habría tirado macarrones con tomate. O vino. Algo difícil de lavar.

• Midnighter

• BLACK CHAMBER

Escrito 14 marzo 2019 - 15:25

Está claro que, si los huevazos vinieron de fuera, no fue por la bandera. La bandera en si no es una provocación, aunque colgarla del balcón si que es una declaración de intenciones bastante evidente.

Si les tiraron huevos es por el partido que son, que presenta unas ideas con las que hay que tener tolerancia cero. No se puede ser tolerante con los intolerantes.

Deberían dar gracias de les que tiren huevos y no otras cosas más contundentes

Si todo el mundo pensara de esta manera tan intolerante  todos los partidos políticos estarían llenos de huevos en sus fachadas.  Porque hay partidos que defienden a los terroristas y se podrían categorizar del mismo modo que tú haces con VOX, como mínimo. 

Los honrados alemanes de los años 40 también pensaban que con los judíos había que tener tolerancia cero, pues sus ideas eran aborrecibles.  A eso lleva este discurso.

Por cierto, yo vivo en Málaga y cuelgan muchas banderas de los balcones. Todos ellos tienen también "intenciones evidentes" ? Vas a venir tú o tu panda a tirar huevos aquí también?

Pulga, I miss you so much. 

• Aisha

• Sheikah

Escrito 14 marzo 2019 - 15:28

Midnight, me gustaría presentarte a Karl Popper. Ojalá no estuviera muerto.

Editado por Aisha, 14 marzo 2019 - 15:29 .

Escrito 14 marzo 2019 - 15:33

Si todo el mundo pensara de esta manera tan intolerante todos los partidos políticos estarían llenos de huevos en sus fachadas. Porque hay partidos que defienden a los terroristas y se podrían categorizar del mismo modo que tú haces con VOX, como mínimo.

Los honrados alemanes de los años 40 también pensaban que con los judíos había que tener tolerancia cero, pues sus ideas eran aborrecibles. A eso lleva este discurso.

Por cierto, yo vivo en Málaga y cuelgan muchas banderas de los balcones. Todos ellos tienen también "intenciones evidentes" ? Vas a venir tú o tu panda a tirar huevos aquí también?

El comando Ariel deberíais de afinar un poquito más con vuestro blanqueamiento. Por mi parte lo repetiré una vez más. Tolerancia cero con los intolerantes.

Vete a tirar huevos a balcones de partidos que defiendan el terrorismo, que no seré yo quien te critique por ello. Aunque yo no conozco ninguno que lo haga.

Ah, y lo de las banderas si, todos y cada uno que la cuelgan hacen una declaración de intenciones evidente. Que el mundial acabó en Julio del año pasado y hasta el que viene no hay Eurocopa.

Editado por Descomunal, 14 marzo 2019 - 15:34 .

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

• arcatrix

• Siren

• vida restante: 50%

Escrito 14 marzo 2019 - 15:38

Midnight, me gustaría presentarte a Karl Popper. Ojalá no estuviera muerto.

Ese es el de los productos de limpieza.

Mr. Popper.

Bfjt1WI.jpg

• Aisha

• Sheikah

Escrito 14 marzo 2019 - 15:50

Ese es el de los productos de limpieza.

Mr. Popper.

Ahora Don Limpio. Cuéntaselo a VOX Murcia, que tienen cositas que limpiar. Y no hablo sólo de sus ventanas.

• Katakas el humilde

• EXPULSADO
    Hasta el 15 nov 2019
  • Corneria

• vida restante: 75%

Escrito 14 marzo 2019 - 16:05

Ahora Don Limpio. Cuéntaselo a VOX Murcia, que tienen cositas que limpiar. Y no hablo sólo de sus ventanas.

En Portugal es Senhor Limpo
qg8PiER.jpgminguita.jpg316522.jpg?1532293052

• burthuron

• PATRIOT

Escrito 14 marzo 2019 - 16:58

El problema de la bandera es que solo se saca para reivindicar cosas ideológicas, normalmente por parte de la derecha. Para protestar por la sanidad no se saca, para protestar por la educación no se saca. Solo se saca cuando no queremos que saquen a Franco del Valle de los Caídos, cuando queremos a los moros fuera y cositas así.

Ahí está el problema. Yo me siento Español, y me encantaría enseñar mi bandera, pero paso si eso significa toda la mierda que le han cargado encima. 

Dices la derecha, obviamente la izquierda odia españa, estos no van a sacarla, la izquierda sacara la de la republca, debemos se coherentes.

La bandera aqui y en la mayoria de sitios es para demostrar orgullo patrio, normalmente en competiciones deportivas, pero no necesariamente. La derecha tiene orgullo patrio y la izquierda quiere cargarse lo patrio, hasta ahi todo decauerdo.

Para sanidad y educación se sacará si en la manifestación se quiere centralizar dichas competencias, o en caso de educación para el tema del castellano, orgullo del español como lengua universal.

Que mania con Franco por Dios, no os agota usarlo, para todo.

Tu mismo indicas el problema, te averguenzas de la bandera, cuando deberia ser un orgullo, como en el resto de paises, pero aqui como se la identifica con Franco y la derecha, pues es lo que hay.

Como digo, es cierto que la usa la derecha y por eso los de izquierda que se sienten español no la usaran nunca y les da grima, cuando, como he dicho, se usa por la derecha, por que la izquierda mayormente es de sentimiento republicano y no la usa.

Esta todo inventado.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos