Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Mejor saga de FPS de la historia?

first person shooter

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
117 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Mejor saga de FPS de la historia? (154 miembros han emitido voto)

¿Mejor saga de FPS de la historia?

1. Call of Duty (5 votos [3.25%])

Porcentaje de voto: 3.25%

2. Crysis (1 votos [0.65%])

Porcentaje de voto: 0.65%

3. Metro (2 votos [1.30%])

Porcentaje de voto: 1.30%

4. Doom (29 votos [18.83%])

Porcentaje de voto: 18.83%

5. Wolfestein (4 votos [2.60%])

Porcentaje de voto: 2.60%

6. Quake (1 votos [0.65%])

7. STALKER (5 votos [3.25%])

Porcentaje de voto: 3.25%

8. Halo (51 votos [33.12%])

Porcentaje de voto: 33.12%

9. Half Life (38 votos [24.68%])

Porcentaje de voto: 24.68%

10. Bioshock (2 votos [1.30%])

11. Far Cry (1 votos [0.65%])

12. Borderlands (2 votos [1.30%])

13. Duke Nukem (1 votos [0.65%])

14. Battlefield (1 votos [0.65%])

15. Killzone (2 votos [1.30%])

16. Resistance (1 votos [0.65%])

17. Unreal (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

18. Destiny (2 votos [1.30%])

19. Otro (especificar) (6 votos [3.90%])

Porcentaje de voto: 3.90%

Votar Los invitados no pueden votar
  • oscarock

• Ornstein y Smough

• vida restante: 100%

Escrito 11 marzo 2019 - 17:18

Pues sí que ha durado la encuesta. Oye, pues muy bien.

Edito la de ARMA que se había quedado a cero, y meto Unreal que se me había pasado y alguien la cita, lógicamente por otro lado.

En cuanto a los resultados, el podio de favoritos se distancia todavía mas del resto, y me parece que queda bastante claro.

Un saludo.

• sykander

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 11 marzo 2019 - 17:58

Pero te olvidas de las sagas que NO salen, y que la gente tiene muchas ganas de jugar (como Half Life). Si ahora mismo saliese un Half Life 3 a la altura, te digo yo que sería de lo más jugado del momento. Pero como no, pues no lo es, y sí lo es COD.

Vamos,que no tiene mucho que ver desde el momento en el que unos juegos salen en la actualidad, y otros, no. Porque, como ya te he dicho, no va a ser lo más jugado un juego que no sale...

Yo creo que probablemente te llevarías una sorpresa con lo de las ganas de jugar...con suerte quizá tendría algo más de éxito que ha tenido Doom...

Seguramente en Valve llegaron a esa misma conclusión, de que no sería nada fácil hacer una secuela, que hiciese honor al juego anterior y al mismo tiempo fuese un éxito brutal con el público actual de los shooters, ya que ambas cosas no son muy compatibles.

Y de paso correrías el peligro de enterrarla y cargarte su imagen mítica, con el riesgo además de toda superproducción.

2chupzt.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Lentillas

• Space Oddity

Escrito 11 marzo 2019 - 18:02

1 - Aquí ya te retratas solo, absurdo querer desvalorizar a Half Life 2 porque "era una evolución que iba a ocurrir tarde o temprano", lo que nos faltaba leer X-D

2- Como dije, el tiempo pone las cosas en su lugar ;)

PD: ni me interesa responder por el resto, demasiadas pajas mentales de autoconvencimiento por tu parte (si te ayudan a dormir de noche, que las disfrutes).

Entre la falta de comprensión lectora y de respeto, no me extraña que no tengas mucha vista, pero tú mismo.

VuluZ9H.jpg

• juantxi

• Sir Alonne

Escrito 11 marzo 2019 - 18:16

Ni que hubiera dicho alguna mentira, pero bueno, tú mismo con tus super-argumentos.

Cómor? X-D

Half-Life para el género fue un avance para el género al introducir voces en los personajes, hacer un shooter que gira alrededor de una historia, con sus scripts trabajados, y a lo largo de una aventura recorriendo diversos escenarios, fue sencillamente una evolución para los FPS que iba a ocurrir tarde o temprano.

Half-Life es mejor juego que Halo 1, y Half-Life 2 es una aventura tremenda, pero ni de coña tiene el impacto de Half-Life 1 ni de ningún Halo. Y en lo que a jugabilidad shooter se refiere Halo 2 y 3 están muy, muy por encima.

Mira que suelo respetar opiniones, pero esto es la risión... que te guste más Halo? Perfecto, lo que sentencias aquí es que NI DE COÑA... Half Life es algo que iba a pasar antes o después? Eso te vale también para Halo, no jodas... xD

Si Half Life tuvo el impacto que tuvo, Half Life2 lo superó y puedes verlo en cualquier crítica de la época de lanzamiento... que no tuvo el impacto de ningún Halo??!! lo dicho: la RISIÓN.

Imagen Enviada

Escrito 11 marzo 2019 - 18:28

Entre la falta de comprensión lectora y de respeto, no me extraña que no tengas mucha vista, pero tú mismo.

A mi no me extraña que con tus "argumentos" salgas con líneas como esta.

--------------------------------
"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, pero no está bien tratar de metérselo a la fuerza a los demás..."

gascoigne-prey-slaughtered.png

Escrito 11 marzo 2019 - 18:31

Mira que suelo respetar opiniones, pero esto es la risión... que te guste más Halo? Perfecto, lo que sentencias aquí es que NI DE COÑA... Half Life es algo que iba a pasar antes o después? Eso te vale también para Halo, no jodas... xD

Si Half Life tuvo el impacto que tuvo, Half Life2 lo superó y puedes verlo en cualquier crítica de la época de lanzamiento... que no tuvo el impacto de ningún Halo??!! lo dicho: la RISIÓN.

Ya te digo, ahora resulta que Halo mira desde arriba a Half Life  X-D 

O tiene menos de 30-25 años o es un caso de delirio.

--------------------------------
"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, pero no está bien tratar de metérselo a la fuerza a los demás..."

gascoigne-prey-slaughtered.png

• SirLancelot

• Moderador
  • ¡Mods lover!

Escrito 11 marzo 2019 - 18:41

Viendo la lista caes en la cuenta de lo masificado del género, ojalá se produjesen la misma cantidad de titulos de rol, por ejemplo, pero de rol de verdad.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2016. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 11 marzo 2019 - 18:45

Solo en un foro de consoleros Halo le estaría ganando a Half Life. Es como comparar a un equipo de la NBA con uno de la ACB.

Claro, porque el que tu lo digas hace que HL sea mejor y punto, como si ambos no fueran pesos ultra pesados.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• 0mag

• Midna

Escrito 11 marzo 2019 - 19:12

HALO, definitivamente me encantó desde que lo probé por primera vez... por allá en el 2003.

La expectación que me causa el lanzamiento de un HALO es mayor a la de casi cualquier otra saga... si bien ha tenido sus bajones (halo 4 no me gustó tanto), me sigue pareciendo el mejor FPS que he jugado, por diseño, gunplay, historia... lo que transmite el universo de HALO es algo sumamente especial y único...

• Badrus82

• Palidor

Escrito 11 marzo 2019 - 19:19

Solo en un foro de consoleros Halo le estaría ganando a Half Life. Es como comparar a un equipo de la NBA con uno de la ACB.

Obviamente, la opinión está sesgada a juegos de consola. Pero es lo que hay. También es verdad que yo digo HL2 por su single player. El Single Player de HL 2 se recontrafolla a cualquier Halo. Pero si tienes en cuenta también el online... La cosa es más dudosa. Halo en online, quitando los clásicos es probablemente de lo mejor que te puedes encontrar.

Editado por Badrus82, 11 marzo 2019 - 19:20 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• Lentillas

• Space Oddity

Escrito 11 marzo 2019 - 19:49

Ambos Half-Life son juegos totalmente atemporales, adelantados a su tiempo, y Half-Life 2 es la cumbre como aventura en primera persona, y también fue tecnológicamente un pepinazo, pero el gunplay de Half-Life 2 era mediocre desde el día uno, y el competitivo de esta saga ha jugado siempre en ligas por debajo de Halo, igual con la inteligencia artificial. 

VuluZ9H.jpg

• Cusico2

• Mascarón Rojo

Escrito 11 marzo 2019 - 19:52

Considero a Half Life 1 como el mejor juego de la historia, y teniendo en cuenta que sus expansiones y secuela están sólo un escaloncito por debajo, tiene que ser la mejor saga sí o sí.
XTsltFq.jpg

• wwwi

• Máscara de Majora

Escrito 11 marzo 2019 - 21:25

De los que he jugado como jugabilidad pura y dura, diría que Doom, pero me queda una saga importante que espero catar pronto, Halo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: first person shooter

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos