Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
solap

Recomendaciones Batman: Arkham Knight

Publicaciones recomendadas

Thorpen Piccolo

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Pues a mí lo del batmovil no me pareció para tanto. Es cierto que hay misiones secundarias del coche y algún jefe que tienes que hacerlo con el coche pero tiene tramos de la historia brutales sin necesidad del batmovil. Yo le daría una oportunidad, al precio que está ni me lo pensaba.

Editado por Thorpen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Haz sólo las que veas más importantes y fuera, porque en esta entrega metieron relleno a base de secundarias de una manera más que cantosa, cuando en los anteriores nunca lo hicieron.

Esto se ve claro por ejemplo en los de tener que luchar contra matones que hay en bases o algo así, que hay un montón. Lo mismo con los de destruir bombas con el coche y otras movidas. Llega un punto que hay tantas misiones en este plan que dices pero qué mierda han hecho.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado

Menos comerte la cabeza por los acertijos de enigma, haz todo lo que puedas, sea secundario, primario o terciario.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thorpen Piccolo

Publicado

Haz sólo las que veas más importantes y fuera, porque en esta entrega metieron relleno a base de secundarias de una manera más que cantosa, cuando en los anteriores nunca lo hicieron.

Esto se ve claro por ejemplo en los de tener que luchar contra matones que hay en bases o algo así, que hay un montón. Lo mismo con los de destruir bombas con el coche y otras movidas. Llega un punto que hay tantas misiones en este plan que dices pero qué mierda han hecho.

Eso es, como todos los juegos de mundo abierto. Hacer lo que a uno le divierta y lo demás pasando.

Y aún así, prefiero las secundarias de Batman que cazar palomas en el spiderman, que por ser exclusivo parece mejor juego, siendo juegazos los dos, yo veo mas completo el Batman.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHTUKIS3 Portavoz de los muertos

Publicado

Al Batmovil se le pillo asco por lo que hicieron con Deathstroke

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmawell Odin

Publicado
Publicado (editado)

Al Batmovil se le pillo asco por lo que hicieron con Deathstroke

Spoiler
La verdad es que fué un chasco cuando te tocaba enfrentarte a "él" y te encontrabas con una batalla de tanque tocho rodeado de tanques cobra. Lo que venía a ser un aguacero 2.0 by the face.

Editado por Carmawell

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elethar Tank

Publicado

Spoiler
La verdad es que fué un chasco cuando te tocaba enfrentarte a "él" y te encontrabas con una batalla de tanque tocho rodeado de tanques cobra. Lo que venía a ser un aguacero 2.0 by the face.

Eso, y que veníamos del puto Arkham Origins donde precisamente hay una espectacular lucha con el

Joder tanto les podía el orgullo a los de Rocksteady que no quisieron incluir las cosas buenas que hizo Warner cuando les habría quedado un Arkham Knight redondo de haberlas metido..

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Spitter

Publicado

Muy buenas!

Estoy jugando a este juego que lo tenía pendiente desde hace tiempo y creo recordad que la gente recomendaba jugar a unas misiones y no a otras para no agobiarte.

¿Me recomendáis centrarme en algunas misiones específicas? ¿Por ejemplo la trama principal?

Gracias!!

Yo lo jugué sin guías, sin consejos y sin que nadie me dijese como jugar mi partida. Te lo recomiendo y funciona en todos los juegos!!

Saludos!!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...