Ir al contenido

publicidad

Foto

Niño de 11 años intenta asesinar a su padre por no dejarlo jugar videojuegos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

• Bon Jour

• Auricom World Manager

• vida restante: 100%

Escrito 09 marzo 2019 - 17:58

No creo que el enfoque inteligente deba ir solo a si los juegos violentos tienen o no tienen culpa. No es solo que un niño pueda repetir lo que ve, y entonces hay que respetar las calificaciones de edad para evitar que jueguen a GTA e intenten robar coches y matar viandantes a palos. Es el propio tipo de actividad y quién sea la persona lo que determina estas conductas.

Yo qué sé... Sin llegar en absoluto al extremo de esta noticia, pero seguro que muchos hemos tenido reacciones violentas con videojuegos, hasta el punto de arrepentirnos de alguna tontería por dejar que nos dé un arrebato infantiloide y destructivo: reventar un mando, discutir con alguien, lo que sea. Le damos mucha (muchísima) más importancia de la que tiene a este hobby en ocasiones. A esto le sumas el componente adictivo, un niño con los problemas que tenga (y, por supuesto, tener un arma cerca) y... En fin.

• Uboat

• Methuselah

• vida restante: 75%

Escrito 09 marzo 2019 - 18:16

Le estaba dando su dosis de democracia y paz al padre, que no sabeis.

Editado por Uboat, 09 marzo 2019 - 18:18 .

• zoan

• Tingle

Escrito 09 marzo 2019 - 19:50

Es fácil decir eso pero en la sociedad actual cada vez disponemos de menos tiempo para conocer a los pequeños. Tendremos que hacer como los japoneses en nada fuera de casa.

Argumento de mierda. Mi madre nos crió sola a mi y mis 3 hermanos, trabajando ella 14 horas diarias, y recuerdo todas y cada una de las veces que jugaba con nosotros a videojuegos, nos explicaba lo que es la ficción, y mil cosas más...
Y en el caso de que no quieras conocer a tu hijo y preocuparte de su educación, estan los sistemas de clasificación por edades.
Y si no estás capacitado para tener un hijo, no lo tengas.

Escrito 09 marzo 2019 - 19:55

Solo hay que ver lo que dijo el niño demoníaco este una vez detenido para ver que ya estaba mal de la cabeza desde antes. Pero vamos, "videjuegos convierten a infante en potencial asesino" en camino.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

• Sejoita

• Methuselah

Escrito 09 marzo 2019 - 19:59

Ya no tengo,tienes una super madre por cierto.
Por lo general no como en casa y cuando es así a correr llegó por las tardes sobre las 20 con suerte y a las 21 los crío deberian acostarse. Con 1 hora diaria donde hay que hacer cena,... Más el fin de semana si no trabajo y no tengo obligaciones con los abuelos pues que quieres que te diga...Muy buen ojo tendría que tener para detectar que el chico sea un psicópata.

• ray0505

• Shiva

Escrito 09 marzo 2019 - 21:10

Tranquilo que en EEUU no se ira de rositas, aqui hubiera sido una vergüenza

Disculpa podrías explicarme esto? Soy un ignorante con respecto al trato a los menores en EEUU en estos casos, por lo que me gustaría saber.

Este niño para mal no tiene forma de reformarse a corto ni mediano plazo, esta enfermo, ve la vida como si fuera una mierda, desechable, ahora son los videojuegos, mañana serán las drogas, las bebidas, las mujeres o vete a saber que otro vicio. 

Imagen Enviada

• Shodan 77

• Stinger

Escrito 09 marzo 2019 - 21:13

Disculpa podrías explicarme esto? Soy un ignorante con respecto al trato a los menores en EEUU en estos casos, por lo que me gustaría saber.

Este niño para mal no tiene forma de reformarse a corto ni mediano plazo, esta enfermo, ve la vida como si fuera una mierda, desechable, ahora son los videojuegos, mañana serán las drogas, las bebidas, las mujeres o vete a saber que otro vicio. 

https://www.elmundo....666a8b456e.html

un buen resumen

3ESVUrb.jpg

• buitrero

• Stinger

Escrito 09 marzo 2019 - 23:01

y testeó el taser con el perro previamente, arrojen ese puto crío al monte con un grizzlie para que sirva de cena.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos